HTC HTC One X / S720e (Quad Core Tegra 3) / PJ83100 (Dual Core S4)

ya recibí el mio :D, premium pack!
AtxFUrxCEAE_BC_.jpg:large
 
  • Me gusta
Reacciones: 10 personas
Es escaso, el retail era por 900 usd creo que era una edición limitada
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Linux; Android 4.0.3; HTC One X Build/IML74K) AppleWebKit/535.19 (KHTML, like Gecko) Chrome/18.0.1025.133 Mobile Safari/535.19)
 
Por acá unas foticos al lado de un Galaxy Nexus
 

Archivos adjuntos

  • photo 1.JPG
    photo 1.JPG
    144.4 KB · Visitas: 296
  • photo 2.JPG
    photo 2.JPG
    140.5 KB · Visitas: 298
  • photo 3.JPG
    photo 3.JPG
    122.8 KB · Visitas: 301
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Es escaso, el retail era por 900 usd creo que era una edición limitada
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Linux; Android 4.0.3; HTC One X Build/IML74K) AppleWebKit/535.19 (KHTML, like Gecko) Chrome/18.0.1025.133 Mobile Safari/535.19)

Pero el precio estuvo bueno. Yo estoy aca por corea y esta en los 1.100 usd más o menos. Pero sabe que no he podido encontrar los covers original de HTC para el X One...
 
Esta al precio justo pues los bets originales no es que sean baratos, lastima no saber de esos combos subastas ofertas..... :-(.

Esos Covers originales de HTC son bien bonitos y pues van con el estilo y diseño del One X, lo que no me gusta es que como protección parece que es mínima o nada, yo por ahora tengo uno genérico mientras consigo uno de marca.


Enviado desde mi Nuevo Ipad Usando Tapatalk HD
 
qué ROM están usando?
Yo ensayé el mcr1 de Modaco, el jdroid 6.3.0 (nunca booteó... retiraron la descarga) y ahora estoy con el Android Revolution 6.0 con un par de mods personales... pero no se.. quiero saber si hay algo mejor
 
qué ROM están usando?
Yo ensayé el mcr1 de Modaco, el jdroid 6.3.0 (nunca booteó... retiraron la descarga) y ahora estoy con el Android Revolution 6.0 con un par de mods personales... pero no se.. quiero saber si hay algo mejor

Yo estoy con la RomAur One X 4.2, es mas desde el primer día monte esta versión, luego pase a Andriod Revolución y volví finalmente a las de RomAur, me gusta de esta el consumo de batería, es bien rápida mas que la revolution y no me ha dado ningún problema, además de que le instale un mod para manejar mejor el consumo de la batería y quitar el botón menú ese de los tres puntos en apps no ICS.


Enviado desde mi Nuevo Ipad Usando Tapatalk HD
 
El problema empezó cuando a veces presionaba el botón power para desbloquear y no encendía la pantalla, luego después de encender la pantalla se tildaba al igual q lo hacían los NES para q volviera a la normalidad había q presionar nuevamente el botón power para q se apagará la pantalla pero el problema era para q volviera a encender, se volvió inmanejable.

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
 
yo tengo uno, pero como dicen me salio malo, una pregunta, alguno de ustedes a usado el servicio tecnico de htc aqui en colombia, yo llame y en teoria lo llevan a Technologistics ZF, saben si es bueno el servicio?

mi problema fue que en la esquina inferior derecha cuando lo tocas aparece un rebote del lcd asi como cuando presionas muy duro un lcd, y lo otro es que no lo puedes tocar en los bordes laterales porque pasa lo mismo.... a alguno de ustedes le pasa eso?
 
yo tengo uno, pero como dicen me salio malo, una pregunta, alguno de ustedes a usado el servicio tecnico de htc aqui en colombia, yo llame y en teoria lo llevan a Technologistics ZF, saben si es bueno el servicio?

mi problema fue que en la esquina inferior derecha cuando lo tocas aparece un rebote del lcd asi como cuando presionas muy duro un lcd, y lo otro es que no lo puedes tocar en los bordes laterales porque pasa lo mismo.... a alguno de ustedes le pasa eso?

Si no estoy mal las primera líneas de producción saliero con ese defecto y al parecer es bastante común aunque ninguno de los 2 q tube yo tenía ese problea.

http://phandroid.com/2012/04/10/htc-one-x-screen-flaw-discovered-is-it-really-an-issue/

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
 

Los últimos temas