HTC HTC One X / S720e (Quad Core Tegra 3) / PJ83100 (Dual Core S4)

Gracias por las respuestas

Ahora otra pregunta
veo en amazon que existen varios modelos One X
One X S 720
One X


cual es el que aplicara para america?? hay version europea?? o es version internacional??

TKS
 
Yo soy un poco paranoico bueno mas que un poco y desde el primer día que tengo el celular le puse invisible shield y un case genérico. Con eso al menos ya me siento un poco mas tranquilo con el cuidado del celular, y estoy a la espera de conseguir unos case mate o Otterbox, para cambiar ese genérico.

Ahora lo bonito de ese celular es mostrarlo y mas la versión blanca.

Enviado desde mi Nuevo Ipad Usando Tapatalk HD
 
Hola amigos, soy nuevo en el mundo android ( me canse de apple y sus restricciones y creerse que son los únicos y los mejores ), entonces tengo una preguntica, trato de configurar mi one x como router wifi y mi pc se conecta normal pero no da internet,(no he hecho eso de rooms ni nada de eso), gracias por las respuestas.
 
Por acá unas foticos al lado de un Galaxy Nexus

Parce, muy oportunas las fotos pa' mi por que tambien tengo un Nexus y este HTC me viene coquetiando bastante.... ;-P;-P;-P A simple vista parece que son casi del mismo tamano.... y yo que pensaba que el ONE X era una panela...

Ando muy contento con mi Nexus pero la unica queja que tengo es que para mi gusto la pila casi no le dura.... Tambien he visto que una de las quejas de los HTC en general es que tambien son muy pifiados con la duracion de la bateria, y que por lo general las primeras unidades de un modelo nuevo tienden a salir defectuosas..... No es por experiencia propia, solo lo he leido en foros y quisiera saber sus oponiones...

Viejo, comparado con el Nexus como es el desempeno de la pila del ONE X??? Mejor, peor o igual???

Si no es mucho pedirte podrias decir algunas ventajas y desventajas del ONE X respecto al Nexus??

Gracias!
 
Gracias por las respuestas

Ahora otra pregunta
veo en amazon que existen varios modelos One X
One X S 720
One X


cual es el que aplicara para america?? hay version europea?? o es version internacional??

TKS

la versión internacional es el 720, la diferencia es que es tegra 3 (quadcore) y viene con 32gb internos.
la de at&t es Qualcomm S4 (dualcore), LTE y viene con 16gb internos

es importante para los que tenemos el tegra 3 con custom rom, actualizar a la ultima version de CWM:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1594819
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Parce, muy oportunas las fotos pa' mi por que tambien tengo un Nexus y este HTC me viene coquetiando bastante.... ;-P;-P;-P A simple vista parece que son casi del mismo tamano.... y yo que pensaba que el ONE X era una panela...

Ando muy contento con mi Nexus pero la unica queja que tengo es que para mi gusto la pila casi no le dura.... Tambien he visto que una de las quejas de los HTC en general es que tambien son muy pifiados con la duracion de la bateria, y que por lo general las primeras unidades de un modelo nuevo tienden a salir defectuosas..... No es por experiencia propia, solo lo he leido en foros y quisiera saber sus oponiones...

Viejo, comparado con el Nexus como es el desempeno de la pila del ONE X??? Mejor, peor o igual???

Si no es mucho pedirte podrias decir algunas ventajas y desventajas del ONE X respecto al Nexus??

Gracias!

la batería es más o menos lo mismo, a mi ambos me aguantan el día completo usando plan de datos.


Lo unico q puedo pensar de desventaja es:
- El Gnex carga más rapido la bateria
- EL led de notificaciones es RGB (saca casi cualquier color, el del ONE X es sólo verde o naranja)
- La versión vainilla de Android y las actualizaciones más rápidas.
- Bootloader más fácil de liberar y mayor facilidad de instalar custom roms. El ONE X no tiene aún S-OFF, que hace que instalar custom roms/recovery/kernel, etc sea un poco más complicado, así tenga el bootloader desbloqueado.

Ventajas del ONE X... son demasiadas, pero principalmente (hablando del tegra 3 q tengo, la mayoría son tambien del S4)
- Notoriamente más rápido
- La cámara mil veces mejor
- Los materiales / construcción de mejor calidad
- La pantalla se ve más nítida y los colores más reales
- Toda la resolución/pantalla se va para el sistema, no se pierden algunos pixeles para los botones virtuales.
- En la versión q tengo, 32Gb > 16Gb
- Mass storage support (pro y con)
 
A mi me va a llegar uno de AT&T pero el dilema es el por que en muchos Benchmark siempre le gana el Dual al Quac core :S....... igual para mi es mas que suficiente un doble nucleo a 1.5ghz pero parece ser q android no esta aun bien integrado con los cuatro nucleos, problema del software?

Por otro lado es imposible liberar el Bootloader de la version At&t o ya hay forma de hacerlo???
 
El problema en los bench es el software de la apk que hace el bench. Ps no están optimizados para Quad-Core. Algo parecido sucedió en PC con los proces cuando recién salieron los quad.
 
acaciadragon .... Estrenando de nuevo?

A mi me llego el mio hoy..... ahi lo tengo cargando pa probarlo :)

EDIT: Bueno ahora ando embalado ..... Tengo una sim hace como 5 años ya y ahora este telefono necesita es una micro sim......... ahi ya como hago? :/

Logicamente necesito conservar el mismo numero, sera q el operador me dara una microsim nueva con el mismo numero o como es la cosa?
 
acaciadragon .... Estrenando de nuevo?

A mi me llego el mio hoy..... ahi lo tengo cargando pa probarlo :)

EDIT: Bueno ahora ando embalado ..... Tengo una sim hace como 5 años ya y ahora este telefono necesita es una micro sim......... ahi ya como hago? :/

Logicamente necesito conservar el mismo numero, sera q el operador me dara una microsim nueva con el mismo numero o como es la cosa?

cortela! o si es de tigo alla mismo lo hacen, en comcel puede ir y paga 11600 y le dan una microsim, en movistar no se como funcione no lo he hecho
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Justamente es de Movistar...... y como es una sim vieja, el panel dorado (no se cual sea el nombre verdadero), es bastante grande y no cabe en la montura para la microsim.

Como quien dice vaya a Movistar haber q pasa jummmm!

Gracias Cold por la respuesta :)
 
Justamente es de Movistar...... y como es una sim vieja, el panel dorado (no se cual sea el nombre verdadero), es bastante grande y no cabe en la montura para la microsim.

Como quien dice vaya a Movistar haber q pasa jummmm!

Gracias Cold por la respuesta :)

Pues ya que va ir registre de una vez el equipo para q quede atado a la linea, compra una micro sim card no creo q pase de 15k y de paso se averigua como es el tramite para adquirir el seguro que ofrecen con BBVA según lo que vi es una garantía extendida contra daño y "atraco" en la valla promocional tenían un perrito dándole a un iphone de lo lindo. Digo en pro de cuidar la inversión.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Justamente es de Movistar...... y como es una sim vieja, el panel dorado (no se cual sea el nombre verdadero), es bastante grande y no cabe en la montura para la microsim.

Como quien dice vaya a Movistar haber q pasa jummmm!

Gracias Cold por la respuesta :)

En movistar me cobraron 5.000 por la microsim, no lo pude asegurar por que no es comprado en movistar, de una vez pida que e registren el imei, saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Y sera q en cualquier punto o tendrá q ser uno especializado tipo premium plaza, como es q se llaman? CAC.

Gracias por los datos.... voy a sacar el tiempo para ir a comprarla, ojala con el mismo numeró y plan de datos :D

Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I777 usando Tapatalk 2
 
eso no tiene ciencia... alguan vez me cambiaron la sim en tigo (hace más de 1 año) y no se demoró ni 5 min en darme la nueva con el mismo número
 
señores, recomiendan mas este HTC one X o el SGIII???

porque? gracias.

eso es más de gustos... muy dificil la pregunta, son muy parejos, son detalles los que los diferencian

yo me decidi por este porque me no me gusta para nada los materiales y el diseño del S3, mientras que los del one x me parecen excelentes
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas

Los últimos temas