HTC HTC One X / S720e (Quad Core Tegra 3) / PJ83100 (Dual Core S4)

señores, recomiendan mas este HTC one X o el SGIII???

porque? gracias.

Personalmente escogí este por una construcción más sólida, la pantalla el pentile del s3 no me gusta ni poquito q caso tiene hacer un dispositivo con gran resolución y equiparlo con una tecnología q termina pixelando la imagen, sobre el papel el rendimiento del s3 era muy superior y ahora q salió me doy cuenta q la mayoría era bulla ya q en rendimiento están muy parejos.

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: 8 personas
señores, recomiendan mas este HTC one X o el SGIII???

porque? gracias.

Por construcción y por diseño, me quedé con el One X. Tengo los dos en este momento, ambos muy parejos, hay ciertas cosas en el SIII muy atractivas, pero no compensan la fragilidad de los componentes, ademas 16GB adicionales por menos $$$. Eso cuenta :p.

Sigo con mi One X Feliz por el momento.
 
  • Me gusta
Reacciones: 8 personas
gracias a todos, por lo consejos.
alguien conoce algun dato mas de funcionalidad , aparte de lo estetic y los acabados.

gracias...
 
gracias a todos, por lo consejos.
alguien conoce algun dato mas de funcionalidad , aparte de lo estetic y los acabados.

gracias...

1- En funcionalidad podes ver muuuchos reviews en la Web que te van a decir que son muy parejos.
2- Mejor camara la del One X en muchos Reviews ademas el multi-shooting es mucho mas practico en el HTC.
3- El sonido es increíblemente mejor (por Headphones) en el HTC, en altavoz muy parejos.
4- Las notificaciones Push en el SIII son mas rápidas, pero en el HTC son mas constantes.
5- específicamente que te atrae para ver en que puedo compararlos.
 
1- En funcionalidad podes ver muuuchos reviews en la Web que te van a decir que son muy parejos.
2- Mejor camara la del One X en muchos Reviews ademas el multi-shooting es mucho mas practico en el HTC.
3- El sonido es increíblemente mejor (por Headphones) en el HTC, en altavoz muy parejos.
4- Las notificaciones Push en el SIII son mas rápidas, pero en el HTC son mas constantes.
5- específicamente que te atrae para ver en que puedo compararlos.

uy hermano que pena contradecirte pero eso es totalmente falso, ahorita el mejor sonido que ud puede tener en un android es el SG3 seguido del SG1, los dos comparables al output de sonido que da el iPhone que siempre ha sido un pro de ese celular.

http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=25693754&postcount=108

Miguelan le recomiendo se lea este post donde encuentra lo que acabo de escribir y otras cosas más.
 
uy hermano que pena contradecirte pero eso es totalmente falso, ahorita el mejor sonido que ud puede tener en un android es el SG3 seguido del SG1, los dos comparables al output de sonido que da el iPhone que siempre ha sido un pro de ese celular.

http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=25693754&postcount=108

Miguelan le recomiendo se lea este post donde encuentra lo que acabo de escribir y otras cosas más.

Ya probó los dos? Yo hablo IMO porque los estoy probando y PARA MI esa es la realidad, por 3.5 siento mucho mejor el One X y en altavoz muy parejos, de pronto por altavoz si sea mas nítido el del S3, pero en la posición donde esta ubicado el parlante, me da la sensación de que a veces se ahoga.

Muestreme que para UD es diferente y porque?

EDIT: Me faltó en video, que puedo decirle que ahí si... años luz es mucho mejor el S3.
 
Ya probó los dos? Yo hablo IMO porque los estoy probando y PARA MI esa es la realidad, por 3.5 siento mucho mejor el One X y en altavoz muy parejos, de pronto por altavoz si sea mas nítido el del S3, pero en la posición donde esta ubicado el parlante, me da la sensación de que a veces se ahoga.

Muestreme que para UD es diferente y porque?

EDIT: Me faltó en video, que puedo decirle que ahí si... años luz es mucho mejor el S3.

Julian lo decia porque cuandó lei "es increíblemente mejor" no se vio como una opinión sino como un hecho. NO tengo ninguno de los dos celulares pero tenia muchisimas ganas de un One X hasta que empecé a leer acá y en XDA de gente con problemas con este celular (que según me dijiste ya todos los arreglaron). A mi el SG3 no me gusta simplemente por el diseño, y nunca se me paso por la mente comprar ese, simplemente el One X es hermoso, pero las cosas como son.

EDIT: mirá para que le creas a alguien que sabe muy bn de lo que está hablando. http://twitter.com/supercurio/status/209754999079706625 http://twitter.com/supercurio/status/192090305707782145
 
Julian lo decia porque cuandó lei "es increíblemente mejor" no se vio como una opinión sino como un hecho. NO tengo ninguno de los dos celulares pero tenia muchisimas ganas de un One X hasta que empecé a leer acá y en XDA de gente con problemas con este celular (que según me dijiste ya todos los arreglaron). A mi el SG3 no me gusta simplemente por el diseño, y nunca se me paso por la mente comprar ese, simplemente el One X es hermoso, pero las cosas como son.

EDIT: mirá para que le creas a alguien que sabe muy bn de lo que está hablando. http://twitter.com/supercurio/status/209754999079706625 http://twitter.com/supercurio/status/192090305707782145

Parce como te digo, hablo desde mi punto de vista, no tengo que leer de alguien que "sepa" o quiera inflar el dispositivo de X marca. Eso para mi es mercadotecnia y lo mejor es probar y según el gusto propio quedarse.

A mi me encanta samsung, desde un TV, hasta la nevera y el microondas los tengo Samsung, desde que tengo Smartphone ando con Samsung... Pero a MI parecer en esta ocasión es mejor en mayoría el HOX.

Cuando querás te invito a que los probés y mirés según tu experiencia con cual te quedas ;).
 
Yo estaba en la misma si el s3 o el HOX, así que me espere a la presentación del s3 para tomar la decisión , a simple vista no me agrado ni me sorprendió tanto el s3 y me fui de una por el HOX.

Mis motivos para tomar la decisión fueron

La pantalla es lo mejor de lo mejor, a veces parece estar viendo como una revista en ves de una pantalla LCD.

En cuanto a rendimiento son muy similares siendo mas rápido el s3, pero rendimiento y fuerza bruta es lo que le sobra al HOX

La interfaz de Sense a mi parecer es mucho mejor que la nueva touch wiz, esta se me hace muy similar a la anterior y le da esa sensación de seguir usando la misma versión con updates gráficos.

El diseño del HoX es muy bonito y mas la versión blanca, que fue prácticamente lo que menos me gusto del s3 ese diseño.

Algunos juegos están aprovechando el Tegra 3 para darle efectos gráficos extra a los juegos y en teoría verse mejores que en los otros Gpus.

La cámara tiene una interface extremadamente sencilla pero muy funcional, y la calidad de las fotos son de lo mejor, aunque están muy parejos en calidad de imagen el HOX cuenta con un f2.0 lo que en teoría permite tomar fotos en peores condiciones de luz con mejor calidad.

Y ahora con lo del sonido, al menos en mi caso con unos ibeats la calidad del audio es muy pero muy buena.

Yo estoy muy contento con el one X, y no me llama la atención el s3

Enviado desde mi Nuevo Ipad Usando Tapatalk HD
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
uy hermano que pena contradecirte pero eso es totalmente falso, ahorita el mejor sonido que ud puede tener en un android es el SG3 seguido del SG1, los dos comparables al output de sonido que da el iPhone que siempre ha sido un pro de ese celular.

http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=25693754&postcount=108

Miguelan le recomiendo se lea este post donde encuentra lo que acabo de escribir y otras cosas más.

Haber hermano decir el audio del hox es malo me parece muy osado incluso para supercurio ya sabemos q el es el genio detrás del voodoo kernel y otras cosas interesantes pero decir q es malo? Yo no he escuchado la calidad de audio del s3 pero si se q el dac q trae es un wolfson por ende si creo q el s3 tenga mejor audio q el hox ya q este trae uno distinto y en cuestiones de chipset de audio no hay nada mejor q wolfson y es aquí donde no me cabe su comparación con el iPhone si no estoy mal estos nada más vinieron con wolfson hasta el 3gs y de haya para acá traen son cirrus logic q son buenos pero no se pueden comparar con los wolfson, pero creo q el audio del los nuevos iPhone sivse puede comparar con los del hox, salu2

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Yo definitivamente me fui por el One X por su diseño espectacular, su buen sonido, su cuerpo firme y que al tacto se siente muy fino y resistente....... La pantalla (aunque no conozco la del S3), me parece espectacular.... el sense siempre me ha gustado mas que touchwiz y que motoblur.

Prestaciones muy similares en el papel entre ambos y muchas veces ya es por cuestiones de gusto q se escoja uno u otro ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Probando android 4.0.4 con el nuevo leak.... Ensayandoel teclado tipo swype integrado en el sense. No se si antes estaba así
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 4.0.4; es-es; HTC_One_X Build/IMM76D) AppleWebKit/534.30 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/534.30)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
No Calocho de seguro no se arrepiente de esta maquinota :D

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk
 
Me pico cambiar mi S2 por una maquina de estas :D Ojala llegue a Colombia pronto... Se nota que es una excelente Maquina
 
Estoy teniendo problemas con el indicador de la batería. Cuando pongo a cargar el celular por la noche, el led siempre se queda en rojo y el indicador muestra como si no hubiera cargado nada. Apago y vuelvo a prender y ahí si aparece con toda la carga. ¿Alguien ha esuchado algo parecido?
 
Me pico cambiar mi S2 por una maquina de estas :D Ojala llegue a Colombia pronto... Se nota que es una excelente Maquina

Este celular nunca va a llegar a Colombia oficialmente (Gracias a Dios, el S2 parece ya un 1100).

Estoy teniendo problemas con el indicador de la batería. Cuando pongo a cargar el celular por la noche, el led siempre se queda en rojo y el indicador muestra como si no hubiera cargado nada. Apago y vuelvo a prender y ahí si aparece con toda la carga. ¿Alguien ha esuchado algo parecido?

A mi nunca me ha pasado, será problema de la Rom?
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas