HTC HTC One X / S720e (Quad Core Tegra 3) / PJ83100 (Dual Core S4)

El único operador que medio vende HTC es Comcel y generalmente tiene siempre de los viejos, y además nunca hay stock de esos, así que el One X es poccooooo probable que se consiga.


Enviado desde mi Nuevo Ipad Usando Tapatalk HD
 
lo que pasa es que los celulares en realidad son chinos, koreanos, finlandeses, etc. no son completamente hechos en estados unidos entonces probablemente siguen con impuestos. de pronto cuando tengamos tlc con china y con corea del sur.

me acuerdo cuando deciamos que un note era una panela, pero ahora todos son una panela. vamos a terminar hablando con tablets si le siguen subiendo al tamaño. pueden poner fotos comparativas de tamaño contra un iphone 4s y contra un sgs2?

el one de at&t es otra confirmacion de que hay algun problema entre los quad core y el lte.

han experimentado el problema del wifi admitido por htc que trae la version internacional?
 
Hasta ahora el único problema que he tenido es que me llegaron con idioma raro (Venían de la India) entonces Cold me colaboró y los actualizó para que quedara con español. De resto no he tenido ningún inconveniente.

Saludos.
 
al ladode un iPhone 4 y de un galaxy nexus
ImageUploadedByTapatalk1340135864.827865.jpgImageUploadedByTapatalk1340135877.849789.jpgImageUploadedByTapatalk1340135900.095803.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
una perlita de BGR

"Does the world really need another Android smartphone that stuffs one-upped specifications into a borderline mediocre package? Probably not. That’s not to say the Galaxy S III is a failure, it’s just not good enough to hang with HTC’s One X. Not in the hardware department, and not in the software department."

FUENTE: http://www.bgr.com/2012/06/20/samsung-galaxy-s-iii-review/
 
Desde el one no se puede compartir Internet hacia otro dispositivo por medio del Bluetooth?

Es q no encuentro la opción o es q estoy ciego :(

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
 
Desde el one no se puede compartir Internet hacia otro dispositivo por medio del Bluetooth?

Es q no encuentro la opción o es q estoy ciego :(

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

Si se puede, al menos en el tegra


Enviado desde mi HTC One X
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1340216588842.jpg
    uploadfromtaptalk1340216588842.jpg
    33.9 KB · Visitas: 224
Gracias Cold.... Ya me guíe mejor con el pantallazo q Ud montó y si se puede :D


Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
 
Alguno de ustedes ha intentado registrar el teléfono con el operador vía web, en mi caso Tigo me lo reconoce como un Motorola V3, eso si el imei si esta bien , pero eso me dejó la duda y no seguí con el proceso.

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
 
Alguno de ustedes ha intentado registrar el teléfono con el operador vía web, en mi caso Tigo me lo reconoce como un Motorola V3, eso si el imei si esta bien , pero eso me dejó la duda y no seguí con el proceso.

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

Pues según mi experiencia con ese servicio es que no funciona muy bien. Por ejemplo, a mi me aparece el último movil ya registrado de tigo al que le puse mi SIM. No reconoce el último cel al que le puse la SIM
 
Bueno alguno sabe de casualidad donde conseguir el cristal del lente, es q el de mi hox se golpeó contra una mesa.justo ahí y se le.hizo una fisura :(..... Ya me ando como arrepintiendo de venderlo y quisiera más bn arreglarlo.

Estuve buscando en eBay pero sólo encontre de otros modelos.... Será q me pueden servir? O en alguna óptica o lugar donde trabajen con vidrio me lo podrían hacer?

Si alguno tiene info le agradecería mucho :p

Y respondiendo la pregunta de xman, Ps cuando yo fui a registrarlo personalmente a Movistar me dijero q no.importaba el modelo del equipo.... Q lo realmente importante era el imei.

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
 
una pregunta
ya estoy cacharreando desde mi HOX
pero no podido hacer funcionar los datos

ya vi el APN y esta bien
pero en el menu de ajustes tengo en ON los datos moviles pero debajo donde dice Datos Móviles aparece desconectado

que podra ser??


PD.

Julian Gracias por el equipo y por la SIM
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas