HTC HTC One x+ se prende y apaga solo

gaiald

Lanero Regular
18 Jul 2006
16
Alguien por caridad que me ayude :(

Mi celular estaba funcionando bien, normal, pero activé el bluetooth y se empezó a apagar y prender hasta que se descargó.

Carga el logo de htc, empieza a mostrar la pantalla, sale la barrita de arriba pero cuando va a mostrar el bluetooth (cuestión de segundos) se apaga y empieza a prender y apagar hasta que se acaba la batería. No me da tiempo de nada.

Fui a un técnico y me dijo que era daño de software y que la única opción es resetear.

Por favor alguien que me ayude, tengo mucha información importante para mí allí que no me gustaría perder. Será que se puede salvar?

Ayúdenme por favor :cry::cry::cry:
 
Hola.....nada que puedo conseguir alguien que me arregle mi celular.

En Cali conocen alguien que me pueda desbarar mi htc one x + ????
 
Pero no quiero perder toda mi información, debe haber algún mago que me salve mis daticos, no?

generalmente en esos casos toca ir con la idea de perder datos. la otra que veo es intalar un recovery via fastboot. luego desde el recovery conectar una usb mediante OTG y copiar las carpetas a la USB. O conectar desde el recovery el cel al PC. pero no toras las versiones de TWRP permiten hacer esto. Ya despues de hacer la copia seria o flashear un rom modificada o hacer factory reset.
 
Que pecado conmigo pero no me funciona nada. Intenté el recovery y no pasó nada, sigue lo mismo. Esa prendedera y apagadera no me deja hacer nada.

Intenté con el adb y quedé perdida.

Si te mando mi celu me ayudarías? O qué hago?
 

Los últimos temas