***HTC PURE*** Nuevo Solo $900.000!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
arriba señores. Estoy entregando los celulares con sistema operativo en español, y mapas gps de colombia.
 
Fin de la sequia! Vendido el primer celular por fuera de LANeros, y ahi un par de interesados que han enviado MPs y estan pendientes de confirmar.
 
MR.Mario, este cel me permite escribir directamente en la pantalla??, tanto para mensajes como para las direcciones de internet ??, podria tambien utilizar los sistemas que se venden pra montar dos sim en este?? .
 
MR.Mario, este cel me permite escribir directamente en la pantalla??, tanto para mensajes como para las direcciones de internet ??, podria tambien utilizar los sistemas que se venden pra montar dos sim en este?? .

Viejo le respondo:

1) No entendi muy bien esa primera pregunta, pero al igual el teclado qwerty es virtual, por otro lado dependiendo de la Rom que instalemos, ahi unas que tienen en metodo de escritura como el de las palm, que ud "escribe" en la pantalla y el trata de reconocer los caracteres.

2)Aunque en mi caso no lo Uso, mi papa tiene el mismo celular y el usa un aparato de estos, el de el es que se recortan los 2 chips y se insertan en un aparato del tamaño de una sola Sim. Funciona perfecto aunque cabe mencionar que el aparato no permite las 2 Sim al tiempo, sino toca cambiar el operador desde el menu.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas