***HTC PURE*** Nuevo Solo $900.000!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
segundo celular vendido por ML.


Queda 1, y al parecer esta comprometido. Al igual dejo abierto el tema pues ya hize nuevo pedido.
 
Ultimo celular vendido!! Stanby mientras me llegan mas.

Probablemente el nuevo precio sea un poco mayor.
 
Señoress!! La proxima semana llega mercancia.

HTC pure Nuevo + Stylus adicional + MicroSd 128mb.

Precio ??? Los mismos $900.000 de siempre.
 
Hola hola, me interesa el celular. Tanto que no voy a estar preguntando que cuanto es lo minimo. Dejame hasta mañana yo averiguo aqui en Medellin como y cuanto es la desbloqueada y, mas importante, si le gusta el modelo a mi novia (seria para ella) y te confirmo la compra.
 
Hola hola, me interesa el celular. Tanto que no voy a estar preguntando que cuanto es lo minimo. Dejame hasta mañana yo averiguo aqui en Medellin como y cuanto es la desbloqueada y, mas importante, si le gusta el modelo a mi novia (seria para ella) y te confirmo la compra.

Ok amigo. Lo unico es que no entiendo lo de la desbloqueada. El celular yo se lo entrego libre para todos los operadores.
 
Ok amigo. Lo unico es que no entiendo lo de la desbloqueada. El celular yo se lo entrego libre para todos los operadores.

Hola amigo, que pena, sali copiando un post aca que era para otra venta:S:S:S.

Igualmente si me interesa este celular pero primero unas pregunticas:
No viene con manos libres?
No viene con tarjeta de memoria?
Soporta el 3G de Tigo?
El opera que viene preinstalado soporta flash o es solo para el Internet explorer?
Por defecto, con que programa para usar el GPS viene instalado?

Bueno creo que eso seria todo por ahora. La unica cosa es que tendria que vender mi HTC Touch Cruise para tener un poco mas de la mitad de la plata. :(
 
Hola amigo, que pena, sali copiando un post aca que era para otra venta:S:S:S.

Igualmente si me interesa este celular pero primero unas pregunticas:
No viene con manos libres?
No viene con tarjeta de memoria?
Soporta el 3G de Tigo?
El opera que viene preinstalado soporta flash o es solo para el Internet explorer?
Por defecto, con que programa para usar el GPS viene instalado?

Bueno creo que eso seria todo por ahora. La unica cosa es que tendria que vender mi HTC Touch Cruise para tener un poco mas de la mitad de la plata. :(

Ok men. Le respondo:

1) Lo entrego con los accesorios de fabrica, y desafortunadamente el manos libre no hace parte de ellos.

2) Viene con memoria microSd de 128mb(es poco pero ahi caben los mapas de GPS), pero si lo compra antes del viernes(que es el dia que me llega el equipo) le regalo una microSd de 2gb.

3)Por supuesto que si. Personalmente he probado el 3G en los 3 operadores colombianos y funciona a la perfeccion.

4)Por supuesto que si, aparte de esto puedo instalarle un navegador mejorado.

5)Originalmente el equipo usa Google Maps, sin embargo se lo entrego con Garmin y mapas Gps de colombia.
 
Ok men. Le respondo:

1) Lo entrego con los accesorios de fabrica, y desafortunadamente el manos libre no hace parte de ellos.

2) Viene con memoria microSd de 128mb(es poco pero ahi caben los mapas de GPS), pero si lo compra antes del viernes(que es el dia que me llega el equipo) le regalo una microSd de 2gb.

3)Por supuesto que si. Personalmente he probado el 3G en los 3 operadores colombianos y funciona a la perfeccion.

4)Por supuesto que si, aparte de esto puedo instalarle un navegador mejorado.

5)Originalmente el equipo usa Google Maps, sin embargo se lo entrego con Garmin y mapas Gps de colombia.

OK, gracias, voy a intentar vender mi HTC Touch Cruise a ver si logro reunira esa platica esta semana. Si de pronto no alcanzo (que es lo mas probable) tienes mas de estos equipos disponibles?

Por ahi derecho, interesados en un HTC Touch Cruise en excelente estado con 1 año de uso esten pendientes de mi venta, que quiero estrenar HTC Pure:p
 
Por ahora NO. Es el unico, en este momento los precios del equipo en USA estan muy elevados y no seria rentable traer mas.

Cuando esten estables nuevamente los precios traere mas.
 
288Mb RAM

512Mb ROM

Adicional a esto viene con una memoria MIcroSd de 128mb, pero si el negocio se cierra ANTES del viernes enzimo una MicroSd de 2gb.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas