HTC Titan - nuevo, sellado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

piperon

Lanero Reconocido
5 Jun 2006
1,648
Rating - 95%
19   1   0
Buen día laneros, me llego este HTC TITAN, de la crema y nata del Windows phone.

Specs:

- S-LCD 4.7"
- Snapdragon s2 1.5Ghz
- 16gb internas
- 8 megapixel, auto focus, dual led flash, 28mm wide-angle lens, F2.2 aperture and BSI sensor
- HD video
- Windows phone 7.5 mango
- wifi, bluetooth, hspa+, GPS, etc.


Completamente nuevo, se destapo para tomar las fotos solamente, los accesorios están sellados. Se entrega en caja original con cargador, cable micro USB, batería, manuales y papeles.

Este y el Titan 2 son actualmente los Windows phone mas rápidos del mercado así como los de pantalla mas grande superando en ambos aspectos al lumia 900 y focus S (4.3" y 1.4Ghz).

Garantía de 8 días no cubre golpes, humedad, sobre tensiones eléctricas ni manipulaciones de software (actualizaciones mal hechas, jailbreak, etc...)

Precio: $800000 pesos incluye envío a toda Colombia, no incluye cargos por consignación nacional. En Bogotá lo pueden recoger y pagar personalmente, para otras ciudades envío previa consignación.

Fotos reales

ba51a603-ce57-736e.jpg


ba51a603-ce7f-5312.jpg


ba51a603-ce8d-f0a0.jpg


ba51a603-cea3-f2ac.jpg


ba51a603-ceae-7381.jpg


ba51a603-cecb-aa8f.jpg




Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
 
Tambien está disponible para cambios dependiendo de la oferta. El equipo viene con la rom stock que solo viene en ingles pero es posible pasarlo a español con otra rom

Enviado desde mi LG-P925 usando Tapatalk 2
 
Buaaaaagggg que belleza parce... que te interesa pa cambios? portátiles ? consolas? otros móviles? estoy algo corto de dinero pero si te interesa un nokia 1100 + un portátil Toshiba Core 2 duo con 4 de ram y dd de 500 avisa....
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Buaaaaagggg que belleza parce... que te interesa pa cambios? portátiles ? consolas? otros móviles? estoy algo corto de dinero pero si te interesa un nokia 1100 + un portátil Toshiba Core 2 duo con 4 de ram y dd de 500 avisa....

para cambios me puede interesar cualquier gadget, celular o laptop reciente, en este caso gracias por la oferta pero paso.

Pilas laneros que esto está que se va!! estoy analizando propuestas que me han hecho por MP pero si alguien tiene los 800k en cash se lo lleva de una.
 
Par arriba! Parece que va por fuera
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 4.0.4; es-us; Galaxy Nexus Build/IMM76D; CyanogenMod-9.0.0) AppleWebKit/534.30 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/534.30)
 
Negocio hecho, un lanero pasará por el esta tarde a mi oficina. Queda abierto hasta que se concrete el negocio
 
Ya tengo el equipo en mis manos y está nuevecito. Hasta ahora todo ok. Calificación enviada.

Sent from my PI39100 using Board Express
 
Tengo problemas con el operador y el equipo. Si el vendedor se comunica conmigo se lo agradezco.
 
Pero es es que eso no es problema del equipo.... Digamos que los wp no están muy adaptados a las redes locales.

No eres, ni vas a ser el último lanero con estos problemas.

Pregunta acá http://www.laneros.com/showthread.php?t=194781

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
 
El otro problema es que no me lo quisieron registrar y me pidieron la factura del equipo y por eso necesito hablar con el vendedor, es decir que el imei no quedò en lista blanca si no la del iPhone que tenìa.
 
El otro problema es que no me lo quisieron registrar y me pidieron la factura del equipo y por eso necesito hablar con el vendedor, es decir que el imei no quedò en lista blanca si no la del iPhone que tenìa.

Parce lo primero:
Los WP tienen problemas en la red de Tigo, es comprobado.

Lo segundo: NO LE PUEDEN EXIGIR FACTURA. El plazo fue ampliado hasta Octubre de este año, inclusive por la web de Tigo lo puede registrar sin ningun problema.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Parce lo primero:
Los WP tienen problemas en la red de Tigo, es comprobado.

Lo segundo: NO LE PUEDEN EXIGIR FACTURA. El plazo fue ampliado hasta Octubre de este año, inclusive por la web de Tigo lo puede registrar sin ningun problema.

Lo primero: Descargué del htc hub una aplicación llamada configuración de conexión y mejoró bastante, me dió 1.3Mbps de bajada en tigo.

Lo segundo: la asesora no se le dió la gana y me salió con ese cuento, pero lo acabo de registrar sin mayor problema en la página de Tigo y me llegó el mensaje de confirmación, aunque ya el vendedor me va a dar una factura por si acaso.

Gracias por sus sugerencias y comentarios
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Lo primero: Descargué del htc hub una aplicación llamada configuración de conexión y mejoró bastante, me dió 1.3Mbps de bajada en tigo.

Lo segundo: la asesora no se le dió la gana y me salió con ese cuento, pero lo acabo de registrar sin mayor problema en la página de Tigo y me llegó el mensaje de confirmación, aunque ya el vendedor me va a dar una factura por si acaso.

Gracias por sus sugerencias y comentarios


Que bien hermano, he tenido ganas de probar WP pero eso me frenaba.
 
Que bien hermano, he tenido ganas de probar WP pero eso me frenaba.

Hágale sin mente Nando, Pruébalo haber q tal le va..... A mi me pareció muy interesante y muy diferente a lo q normalmente vemos en ios y android.

Ahí disculpa el dueño del post el offtopic

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Pues a mi windows phone me daba problema pero era por la rom de AT&T , se instaló una app q esta en el market place y ya, ahora el problema es q no tengo datos por q estoy esperando a ver q tal seran los planes de une en 4g, mi equipo es un samsung focus flash , ya se registro mediante la pagina de tigo .



Hey pero sin salirnos del tema esta muy bacano el Titán, Saludos y UP pa la venta
 
Pues a mi windows phone me daba problema pero era por la rom de AT&T , se instaló una app q esta en el market place y ya, ahora el problema es q no tengo datos por q estoy esperando a ver q tal seran los planes de une en 4g, mi equipo es un samsung focus flash , ya se registro mediante la pagina de tigo .



Hey pero sin salirnos del tema esta muy bacano el Titán, Saludos y UP pa la venta

Ya se vendio. Solo falta que se califiquen y cierren.

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2
 
Hasta ahora llegando por acá, he estado pendiente de los problemas para registrarlo en tigo pero ya todo solucionado y el comprador feliz estrenando su htc titán. A los laneros preocupados con la red de tigo y wp les digo que por acá todo andando sin problemas, htc titán, titán2, focus flash, lg quantum, dell venue pro y htc surround andando de lo lindo en tigo y uff. Muchas gracias al comprador. Califico y cierro.

Pd. Por ahí viene viajando un titan2 nuevecito para que estén pendientes
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas