Vendo HTC Tornado a la venta.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
JCuaquero dijo:
Tengo un motorola MPX200, te interesa el cambio? Te encimaría plata, si te interesa negociamos.

No man, Gracias por la oferta.

Muchachos, esperen, en estos dias les confirmo a ver si salió cliente o no.

Gracias
 
kP-jezael dijo:
Bueno viejo Darkriff, te ofrezco mi nokia 6630, en buen estado, symbian, con todo lo que me vino, caja original nokia, manos libre stereo, cable de datos , manuales, CD de instalacion, memoria DV-RS-MMC de 64 mb..... aparte te encimo una memoria DV-RC-MMC de 512 MB! y te encimo 140.000 pesos! Me parece un excelente negocio!
Me avisas caulquier cosa por MP! o a mi cel 3008050131!

uy viejo, Pues pasa que ya conseguí un 6682, Y pues ya el 6630 No me alcanza. De todas formas gracias!!
 
Bueno pues yo ya tuve este celular en mis manos hace dos días que me vi con el viejo darkriff, y este cel es una berracquera lo que me impresionó fué su pantalla, re nítida, ademas que tiene wifi, tiene todas las comunicaciones existentes, bluetooth, infrarojo y bluetooth, ah bueno y el wap, edge, 3g ,etc, muy muy bacano este cel, up up up¡¡¡¡¡.
 
luisito1984 dijo:
Bueno pues yo ya tuve este celular en mis manos hace dos días que me vi con el viejo darkriff, y este cel es una berracquera lo que me impresionó fué su pantalla, re nítida, ademas que tiene wifi, tiene todas las comunicaciones existentes, bluetooth, infrarojo y bluetooth, ah bueno y el wap, edge, 3g ,etc, muy muy bacano este cel, up up up¡¡¡¡¡.
jeje si, tiene todo eso y mas... menos el 3g ;)
 
Bueno muchachos, vuelvo y digo, este celular está super super, no mas por el wifi, anímense que está barato, suerte darkriff con la venta.
 
Uy pero Jeffry cambia de celular cada un mes :p Si no lo ha vendido pa diciembre hablamos. Suerte
 
Salu2 ...le doy este , tiene un mesesito Alcatel S853A con todos os accesorios y cuanto le encimo?
 
si de aqui al 5 de diciembre no lo has vendido! depronto hacemos negocio
uy uy uy , parece que este cel se va a vender pronto, vamos a ver, KP-jezael ese cel es una re ***************a, muy muy bacano, se cuidan.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas