HTC HTC Tornado/Faraday (i-mate sp5(m), Qtek 83x0,SDA USA, 2125,SPV C600 etc)

no he podido entrar en la+page e wap.tigo.com. m sale un mens q dic the page cant not found
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 6.0; Windows CE; IEMobile 7.11))

Hola, veo que ahora andas por estos lados.
Yo entro por esta donde muestra los nuevos servicios aqui te pego el link

http://cms.tigo.com.co/IMICMS_APPS/tigocolombia/genwap/default.aspx

Esta es otra que tengo en favoritos y llega con las configuraciones

http://wap.ola.com.co/wap2/portal.php#uno

creo que el acceso varia de acuerdo al perfil activo (wap/web)

suerte.
 
Nada amigo por ninguna de las dos........................... Como configuro pa entrar a internet pero no por wifi??????????????????''''
 
Es que no habia entendido tu mensaje, yo lo que postee fue las direcciones de las paginas nada mas, pensando que ya tenias las configuraciones en el CEL,y pues como no tengo uno de esos a la mano pues ni modos, si me entero de como configurarlo correctamente te aviso.

Suerte
 
eso es facil...
tigo wap
wap.colombiamovil.com.co
wap
y no se llena mas

tigo web
web.colombiamovil.com.co
the internet

no mas y listo a disfrutar edge a 1000 pesitos..jejejej
 
el skyfire descarguenlo desde el mismo cel de la pagina oficial o revisen en la pagina oficial en cualquier pc y ahi les da la direccion directa para descargar al movil directamente...

Pero si no me equivoco cobran por eso :(


P.S. Efectivamente, me equivoco, pero al descargar el archivo me dice el equipo *no es compatible la aplicacion con el mobil*
http://www.handster.com/software/3489/Skyfire-SMP.CAB

en donde lo descargo? :(
 
soy nuevo con este cel lo tengo hace 3 días esta del carajo el 2125 faraday pero tengo un problema el famoso t9 no lo tiene"están russo y ingles" quiero que salga en español en este foro encontre un cab con esto pero no se me habilita el t9 español que mas tengo que hacer modificar un registro, pero como se hace y con que programa paso a paso que soy un poco lento.
tengo windows 6.1 quien me ayuda???
y bueno que tenga paciencia
 
Tengo el Mortsaver para bloquear el teclado, además lo configure con la tecla tmobile para un lanzamiento rápido, las otras teclas también lanzan otros programas diferentes.

La cuestión es que a pesar de tener el Mortsaver activo se lanzan las otras aplicaciones que están configuradas en los botones aunque debajo de esta aplicación, entonces, cuando quito el bloqueo veo varias ventanas abiertas de los otros programas y pues esa no es la idea. Antes de configurar los programas en los otros botones no pasaba eso.

La sintaxis que tengo en los botones es la siguiente:
Botón1
19#"\Storage Card\Program Files\MortSaver\MortSaver.exe"
Botón2
23#\Windows\fexplore.exe
Botón3
19#"\Storage Card\Program Files\Conduits\Pocket Player\pocketplayer.exe"
Botón4
23#\Windows\taskmgr.exe

Qué es ese número al comienzo de la línea? Influye en algo?
 
Lo logré GRACIAS DHELTHAX!!!

Pero como puedo configurar la visualizacion de paginas de una manera mas comoda???

y como puedo desinstalar el internet explorer??? xD!!!


Y bajarle el brillo a la pantalla??? por la noche parece una lampara :s


Oh! y como uso el streaming de emisoras y programas de TV???

AVECES INTENTO entrar al wifi, y me detecta otras redes wifi (cosa que no me interesa) y no me detecta la mia, sale como available,
quisiera que solo detectara la coneccion de mi casa!!! como hago eso???

(todo se me vino a la cabeza)

Gracias!
 
oigan yo tambien busco celulares htc buenos, bonitos y baratos. quien puede pasarme un MP para conocer mas info de quien tenga en venta estos equipos. gracias.
 
Ayudaa! no molesto mas!

Como puedo bajarle el brillo a la pantalla??? por la noche parece una lampara y me es incomodo trabajar en el cel...

Alguien sabe como usar el streaming de emisoras y programas de TV???

AVECES INTENTO entrar al wifi, y me detecta otras redes wifi (cosa que no me interesa) y no me detecta la mia, sale como available,
quisiera que solo detectara la coneccion de mi casa!!! como hago eso???:(

se debe marcar la casilla ieee 1802.1, y peap o...
Solo logro conectarme al wifi, cuando NADIE tiene el wifi conectado cerca (cosa que es muuy dificil) como lo configuro, que sea prender el modem y ya :p

Gracias
 
Y chicos, no se usteds, pero mi camara, deja MUUCHO de que desear, es de 1.3 mpx no?, entonces porque la calidad es tan inferior, comparada con el Nokia 6670 (tambien de 1.3 mmpx)
En el dia logro tomar fotos decentes, pero en la noche no se ve casi nada!!!! asi le ponga modo nocturno, o lo que sea! :O


P.D: Ya logré enviar por bluethoot!!! con ''beam'' solo se tiene que esperar a que encuentre los dispositivos! *o*

Pero sigue igual lo del cursor :(, y es muy dispendioso manejar la tecla multidireccional, si se mueve de a un solo paso!!!


Otra cosa!!! tengo el internet explorer en mi tornado, y por ejemplo para entrar a mi correo, no he podido, porque no me deja escribir las contraseñas, por ejemplo, si me toca escribir la letra ''C'' me toca oprimir 3 veces la tecla ''2'', y si lo hago, me sale : *** , osea, no puedo log in en ninguna paginaaa!!! AAAA!

Salu2
lo que tienes que hacer es entrar en settings->buttons->hay una pestaña que dice up- down control y juega con las barras que aparecen en este menu.

espero haberte servido de ayuda
 
Holas, disculpen soy nuevo por aqui. un amigo me paso un soft y me dijo que era una rom en español del tornado, y no lo era, por lo tanto, le meti un soft de otro, y el cel no volvio a encender. Tienen idea si esto tiene alguna solucion?
 

Los últimos temas