HTC HTC Tornado/Faraday (i-mate sp5(m), Qtek 83x0,SDA USA, 2125,SPV C600 etc)

tenes que tener cuidado del tipo de soft que le metes..hay otros cel que parecen tornado pero no lo son y te podes tirar el cel
 
ROM WM 6.0 en Español para el Qtek 8310 sirve al Cingular 2125

tenes que tener cuidado del tipo de soft que le metes..hay otros cel que parecen tornado pero no lo son y te podes tirar el cel

Caballeros, tengo una ROM WM 6.0 en Español para el Qtek 8310, le sirve al Cingular 2125??? Que al parecer es el mismo tornado??? Si la respuesta es afirmativa y alguien la quiere utilizar se la paso por privado...
 
que programas puedo pasar de la memoria del telefono a la tarjeta de memoria? y como? :)
no se si hice lo correcto, pues usando el file explorer, pasé todo lo de la carpeta ''program files'', a ''storage card'' copiando y pegando, y luego borrando... entre eso algo de windows media player, que no se como pueda afectar al programa :S

Cual es la manera de eliminar los programas grabados en el telefono, para luego descargarlos en la memoria? yo por ejemplo tengo el skyfire repetido... en la memoria, y en el telefono,,, estoy hecho un 8...
 
Estaba tratando de sincronizar mi HTC Tornado con un nuevo portátil y el ActiveSync me dijo que ya existían más configuraciones que si las borraba, yo borré las dos que aparecían y trate de sincronizar normal.

Al rato me di cuenta que no aparecen los nombres de mis contactos que estaban en la memoria del teléfono, los números están todos pero el nombre al que corresponden no. Como es un pc nuevo no tengo un backup de los contactos entonces necesito saber como recuperar esos nombres en el celular. Gracias.
 
Hola!, pues acabo de comprar un QTek 8300 y trae windows mobile 5 y queria saber si alguien tiene el ROM de la version 6.1 de windows mobile en spanish.

Esta version no tiene wifi :-(, pero bueno tengo paquete de datos ilimitado!.
Alguien tiene de paso la configuracion para tigo (completa)?
 
Hola Laneros,tengo una pregunta, tengo este móvil y quiero ponerle mas memoria así que cuanto es lo máximo soportado por esta maquinita(tiene todo lo necesario para trabajar) tengo el Qtek 8300.
Me gustaría ponerle una Kingston de 4GB.
 
la de 4 Gb no le funcionaria, que yo sepa a este cel se le alcanza solo 2 Gb...

____
Al celu le sale ''storage memory is critically low'' ¿la solucion es resetear el equipo?
Cómo? qué me tocaria instalar denuevo?
y como resetear :p


Como logro que las cosas que me envian por bluetooth se guarden en la memory card y no en la memoria del telefono!
No me pueden enviar nada!
 
memoria..

hola
me parece ke solo soporta 2GB. a mi me pasolo mismo la reinicie, le puse la memoria de 2Gb e instale alguans delas aplicaciones en la tarjeta.. fue la solucion. almenos para mi :D. en el mio viene uun icono para reiniciar el aparato..


Hola Laneros,tengo una pregunta, tengo este móvil y quiero ponerle mas memoria así que cuanto es lo máximo soportado por esta maquinita(tiene todo lo necesario para trabajar) tengo el Qtek 8300.
Me gustaría ponerle una Kingston de 4GB.
 
Lastima que se muera asi, pero duro hasta que se daño. no mentiras, esos moviles son refinos, yo tenia uno que me vendio cold, pero elegante..
 

Los últimos temas