HTC HTC Tornado/Faraday (i-mate sp5(m), Qtek 83x0,SDA USA, 2125,SPV C600 etc)

Buenos Días, tengo un problemita con un HTC Tornado SPV C600 de Orange traído de Inglaterra.

Le he puesto una rom wm6 platinum que me baje de developers y hasta ahora todo perfecto. No se si esta liberada, la verdad le puse mi sim y esta trabajando como roaming xD, funciona perfectamente para llamar y recibir llamadas jeje. Lo que no consigo es que desaparezca el triangulo en el area de notificacion indicando que estoy en roaming, y que de vez en cuando algun programa pregunte si estoy segura que quiero descargar datos estando en roaming.

Tonces el problema es que me quiero conectar a internet ya que este tumor es EDGE, pero no me deja :S, mi operador es Tigo, uds saben en que radica el problema y como solucionarlo?
 
venga ahora sin skyfire (porque ya no existe en nuestro pais), que navegador hay que soporte youtube y java en genaral????
Muy paila un celular con wifi y que lo unico que abra sea google
 
Problema con Joystick en el Tornado

Un favor. El joystick de mi tornado dejó de funcionar. Lo he reseteado de todas formas posibles y no funciona.

Alguna idea?

Gracias;
 
ola a todos, despues de años de no postear nada encontre una foto de mi tornado

ahora uso un lg 3d con android 4.0.4
 
Buenas tardes estimados despues de todo este tiempo sera q este magnifico cel a desaparecido pero aun lo venden en ebay
 
En el 2007 compré uno que luego lo vendí en el 2009 y a ese amigo, se le dañó el S3, desempolvó este telefono y ahí lo tiene combatiendo.
 
Jajajaja manso cel fui uno del primeros cel en tener wifi y reproducir cualquier formato de video
Saludos
 

Los últimos temas