HTC Touch 250.000 Con wifi

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Dac

Lanero Reconocido
Lanero VIP
6 Ene 2006
2,121
Rating - 100%
394   0   0
Htc touch
htc_touch.jpg

wifi
soporte de memos micro sd
solo tiene banda por comcel (pero se le puede abrir)
bluetoth
windows mobiles
estado estetico 6/10 esta bastante rayyado pero 100 funcional
bateria en buen estado.
lo entrego con cable de datos (que sirve para cargar por usb) y el lapiz, solo tengo esos 2 accesorios.

fotos reales

dsc0001ds.jpg

dsc0008l.jpg

dsc0014gw.jpg

dsc0020ya.jpg


250.000
 
saludos estoy interesado, cuanto podría costar abrir las bandas? cuanto le demora la bateria? gracias.
 
el tiempo de la bateria depende de si usa el wifi o la music camara y cosas asi pero maso menos de 1 a 2 dias
salu2
 
podrias poner una foto en buena calidad de la pantalla para ver que tan rayado esta...

muchas gracias !!!!
 
¿Que posiblidad hay de cambiarle la carcasa?

Saludos.
mmm no se si dac lo haga pero por experiencia propia si alguien quiere cambiarle la carcaza lo mejor es mandarla importar con algun lanero que de el servicio Por que por ejemplo las carcazas en ml cuestan un ojo de la cara yo estuve cotizando una para htc shadow y me salia en ML en 139k y mandarla a importar me valia 71k asi que ahi les dejo la sugerencia:p

uuuuuupppppp
 
por 350.000 lo entrego con la carcaza nueva ya k la consigo donde un amigo
carcaza y pantalla osea el cel keda nuevo
 
Un up para esta venta, muy buen producto.

La carcasa es lo de menos el que lo compre se la puedo conseguir y hasta instalar, y en el momento tengo una Bateria larga duracion para este modelo htc por tan solo 30k

perdona amigo dac por meter la cucharada de mis productos pero ese aparato se vende rapido, pues a ese precio que lo tenes es un regalo.

señores aprovechen
 
por hay 10.000 las bandas
garantia por hay 15 dias... y cubriria que no vaya a ser reportado y cosas asi. nada de pixeles y que no le sirva la pila (la pila esta durando buen tiempo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas