HTC HTC Touch Diamond

POR FAVOR... AYUDA!!!

Alguien con la HTC DIAMOND versión americana, que me diga si le funciona el 3,5G de Tigo... logro un promedio de 130 kbps.... no más! Qué radio tienen, configuración, etc... PLEASE!!!!
 
racostaf, yo te recomiendo que hagas el cambio del radio rom,
tambien dinos donde te encuentras porque yo tenia ese radio hace un ratio y viaje a santamarta y la señal era lo mas pachuca del mundo. por eso volvi a 1.00.25.05

en cuanto a la configurasion de internet movil los ultimos roms tiene todas las configuraciones de internet y mensajes multimedia de las empresas colombianas en el connection setup y detencta tu red y automaticamente te mete la configuracion edecuada.

yo tengo un rom v6.4FullHDTF del 2.03.401.2 y va super tambien le meti los 3d driver de ati y es un tote.

nos comentas como te va​
 
pues la 1.00.25.05 es la q tengo ahora mismo y 140 kbps.... ¿será que tendré que salir de mi diamantico? no creo que me vaya a quedar grande!

405039049.png
 
juancamilo 99 el rom lo baje de el foro de xda developers, se que en htcmania esta ese mismo rom en español pero la verdad me gusta en ingles.

racostaf, ya lo ultimo que te sugeriria es que probaras la velocidad con otro telefono, busca otro telefono 3 g en el que puedas hacer la prueba de velocidad.

y segun veo tienes 209 de download y 140 de upload, has la prueba en el servidor de newyork que a mi me dio con movistar 252 download y mas upload.

no se cual sea tu espectativa de velocidad, a mi con eso me sirve perfecto el sky fire con videos flash y el youtube y casi todo
 
racostaf, ya lo ultimo que te sugeriria es que probaras la velocidad con otro telefono, busca otro telefono 3 g en el que puedas hacer la prueba de velocidad.

y segun veo tienes 209 de download y 140 de upload, has la prueba en el servidor de newyork que a mi me dio con movistar 252 download y mas upload.

no se cual sea tu espectativa de velocidad, a mi con eso me sirve perfecto el sky fire con videos flash y el youtube y casi todo

Pues es que una de las razones por las cuales me pase a tigo era por lavelocidad de internet.... y me da rabia que otros usuarios tengan hasta 2000 kbps y yo con es avelociad de EDGE, con un equipo de gama alta....
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Pues es que una de las razones por las cuales me pase a tigo era por lavelocidad de internet.... y me da rabia que otros usuarios tengan hasta 2000 kbps y yo con es avelociad de EDGE, con un equipo de gama alta....

Pues desgraciadamente es cierto, a una HTC TOUCH DIAMOND europea no hay manera alguna de poderla hacer funcionar en el 3G de tigo o de comcel, ya que por hardware es totalmente imposible, al menos lo que he leido y todas las radio que le he instalado!!!!

asi pues que yo tambien ando pensando en salir de mi diamante, pero quiero un muy buen mmovil, asi qeu hay que esperar pues estamos en epoca de lanzamientos y con el show de barcelona que acabo de pasar se deslumbraron muy buenos terminales, entre esos me enamoro el Omnia HD o el Omnia 2 como se podria decir, y tambien un LG que no recuerdo la ref ahora mismo. toca esperar y seguir con la super velocidad de un EDGE!! jaja XD
 
yo compre el mio americano en san andresito de la 38, aunque ellos ni sabian que habia diferencia, entonces yo como si sabia escoji fue ese...

uno lo identifica porque la caja del americano viene cubica no trapesoidal y puel lo de la bateria, igual yo lo pague hata que no me salio la H

de lo del omnia hd vi con tristesa que tiene simbian ya no tienen windows mobile la nunca he tenido un telefono con ese so pero no se me gusta mas wm...

buenos el toshiba ese que salio o los garmin, el diamond 2 me parecio muy igual a nuestro diamante pero con tarjeta de memoria... de lo que ehe visgto nada me mata totalmente..
para mi el perfecto seria el omnia con una pantalla vga y 3g

ah gueno ahi si deberia de funcionar al pelo!, una cosilla donde lo conseguiste el americano? donde lo podria comprar?
 
yo compre el mio americano en san andresito de la 38, aunque ellos ni sabian que habia diferencia, entonces yo como si sabia escoji fue ese...

uno lo identifica porque la caja del americano viene cubica no trapesoidal y puel lo de la bateria, igual yo lo pague hata que no me salio la H

de lo del omnia hd vi con tristesa que tiene simbian ya no tienen windows mobile la nunca he tenido un telefono con ese so pero no se me gusta mas wm...

buenos el toshiba ese que salio o los garmin, el diamond 2 me parecio muy igual a nuestro diamante pero con tarjeta de memoria... de lo que ehe visgto nada me mata totalmente..
para mi el perfecto seria el omnia con una pantalla vga y 3g

la otra semana en bta probaré el 3G de tigo, q en cartagena es igual o peor que Edge
 
moachos alguien sabe si el raphael o touch diamond pro tiene la banda de 3g para colombia???.

me estas comprando el diamond y no se cual comprarme si ese, el omnia o el xperia...

o sera mejor el hd???

me gustaria que tubiera salida de tv para ver el gps en la pantalal del carro...
 
moachos alguien sabe si el raphael o touch diamond pro tiene la banda de 3g para colombia???.

me estas comprando el diamond y no se cual comprarme si ese, el omnia o el xperia...

o sera mejor el hd???

me gustaria que tubiera salida de tv para ver el gps en la pantalal del carro...
Tonces buey... ve que dire sensei... Como vas?
Yo te recomdendaria el Xperia X1a, por otro lado, si no te interesa mucho el teclado qwerty comprate el HD ó el touch PRO 2 versión américana
 
jr_daza
si quieres un Raphael para la 3g de acá , busca un At&t Fuze es el único que funciona acá, lo reconoces porque no tiene la cámara de el frente. ( aunque cuidadin con este equipo y el chip de gps, parece que es canzon cogiendo satélites)

Entre los que pones, Omnia de cabeza.. el xperia deja mucho que desear en cuanto a cámara y construcción.

El HD ya esta en otro nivel, y mas porque no sirve para la 3g de aca.

Pdt: El omnia tiene Tv-out y el I900L version que funciona con el 3g de acá , incluye el cable.

Saludos !
 
pues moachos, cada vez que lo pienso mas me gusta mi diamond, el omnia es perfecto, pero es que la pantalla no me mata, se acostumbra uno a la calidad de imagen del diamante... el fuze aguanta un resto pero viene sin el cable de video out y no se pa que le quitan la camara frontal... del xperia pues no tnego queja pero dicen que no es tan bueno...el hd aparte de lo caro no sirve el 3g

maldita indesicion... el problema del gps en el diamon A MI no me parece critico, lastima que sacaran el omnia 2 con symkbian que no me gusta porque la pantalla es muy bacana...

por ahora esperare a que me lo compren y decido

y lavardad el diamante 2 y pro 2 ser me hace iguales al los primeros

:'(

sea man que piensas de lo que te digo de ñla pantalla
 
alguien sabe si es facil desbloquear un htc touch pro??? es que hay la posibilidad que un familiar de eeuu me mande el de el entonces me gustaria saber eso

gracias
 
bueno, ya me mandaron el AT&T Fuze, a buena hora porque acabe de vender el Tynt II, me parece muy buen cambio (lastima lo que dicen del GPS, pero igual no lo uso mucho porque no consegui mapas buenos de colombia)

toca esperar a que llegue y pagar los 14 euros para desbloquearlo.

pense en conseguir un Nokia 5800 pero no me gusto del todo, y el omnia nose, me gustaba la camara pero esa pantalla que no sea VGA me parecio como grave, y segun lei lo de aceleracion 3d no es tan bueno

saludos
 

Los últimos temas