HTC HTC Touch Diamond

EMERGENCIA..... no me carga el touch flo 3d en mi diamond el cel anda normal pero no me aparecen los menu alguien q me ayude solo tengo 1 mes de tenerlo. ayer de la nada me dejo de cargar.
 
EMERGENCIA..... no me carga el touch flo 3d en mi diamond el cel anda normal pero no me aparecen los menu alguien q me ayude solo tengo 1 mes de tenerlo. ayer de la nada me dejo de cargar.

Ya hiciste un soft reset? Lo desactivaste desde Inicio > Configuración > Hoy > Elementos, salir de allí y volverlo a activar?

Si con todo esto nada... tocó un hard reset.... salva la info y procede....
 
Bueno... otro aporte: Ya vieron la nueva interfaz Shell 3.0?... se las recomiendo... le cambia la cara totalmente al win y por consiguiente a nuestros aparaticos
 
tengo un problema instale la rom hybrid 1.21 y la radio 1.09.25.23 desde entonces no puedo conectarme a internet con el wi fi, o sea el wi fi conecta pero no puedo ver los videos de youtube tampoco actualizar el tiempo ni el opera a ver si alguien me ayuda.
 
ya baje la radio 1.09.25.23 y si me parece que el consumo se disminuye un poco.

en efecto despues de ensayarla mucho si digo que esta radio reduce mucho el consumo el cel me dura perfectamente 2 dias, desde el viernes pasado al medio dia hasta el domingo en la noche que lo recargue, cosa que antes era cuestion de 1 dia y poquito mas.
 
tengo un problema instale la rom hybrid 1.21 y la radio 1.09.25.23 desde entonces no puedo conectarme a internet con el wi fi, o sea el wi fi conecta pero no puedo ver los videos de youtube tampoco actualizar el tiempo ni el opera a ver si alguien me ayuda.


trata de verificar en el foro donde bajaste el rom y pregunta si eso le ha pasado al alguien

verifica si se comporta de la misma manera con otro radio

si nada haz un hard reset

por ultimo cambia el rom
 
viejo men.

probe si el mio funcionaba y si perfecto, si quieres porle el radio y rom que yo tengo y me comentas

UDk Syrius topaz r5
vel 2.04.73.1 wwe
radio 1.09.25.23

si no te sirve pues haz lo siguiente

1 se que es como obvio pero no esta de mas. verifica que la coneccion wifi a la que te conectas esta funcionando bien que no tenga una seguridad con las mac address o que utilice el mismo protocolo de seguridad que tiene el telefono.

2 verifica que cuando tratas de conectarte detecte las redes wifi al rededor y te pida la contraseña y te diga que se conecto

3 trata desde otro lado un macdonals o algun lugar con wifi gratis

4 haz unn hard reset antes de flashear y despues de flashear, es una mamera pero dicen que aveces eso elimina problemas de flasheo, importante sobre todo despues de l flasheo

5 si nada entonces trata de hacer el flasheo desde el telefono sin coneccion con el pc ni active sync, eso se hace colocando el archivo grande del rom en la raiz de la memoria del telefono le cambias el nombre a diamimg sin cambiarle la extencion, presionado al tiempo volume down, back y reset y siguiendo las intrucciones... tambien es bueno hard reset despues del flasheo

6 lo otro seri ponerle un rom original como te dijo racostaf ya que esos vienen con radio incorporado spleash y de todo de una en un solo flasheo

7 si nada de lo anterio funciona llama a un chaman o a exorsista

viejo men.

probe si el mio funcionaba y si perfecto, si quieres porle el radio y rom que yo tengo y me comentas

UDk Syrius topaz r5
vel 2.04.73.1 wwe
radio 1.09.25.23

si no te sirve pues haz lo siguiente

1 se que es como obvio pero no esta de mas. verifica que la coneccion wifi a la que te conectas esta funcionando bien que no tenga una seguridad con las mac address o que utilice el mismo protocolo de seguridad que tiene el telefono.

2 verifica que cuando tratas de conectarte detecte las redes wifi al rededor y te pida la contraseña y te diga que se conecto

3 trata desde otro lado un macdonals o algun lugar con wifi gratis

4 haz unn hard reset antes de flashear y despues de flashear, es una mamera pero dicen que aveces eso elimina problemas de flasheo, importante sobre todo despues de l flasheo

5 si nada entonces trata de hacer el flasheo desde el telefono sin coneccion con el pc ni active sync, eso se hace colocando el archivo grande del rom en la raiz de la memoria del telefono le cambias el nombre a diamimg sin cambiarle la extencion, presionado al tiempo volume down, back y reset y siguiendo las intrucciones... tambien es bueno hard reset despues del flasheo

6 lo otro seri ponerle un rom original como te dijo racostaf ya que esos vienen con radio incorporado spleash y de todo de una en un solo flasheo

7 si nada de lo anterio funciona llama a un chaman o a exorsista

y que paso, no supimos si lo pudiste arreglar????
 
buenas noticias amigos...
el HTC Diamond que hasta ahora ha salido solo en europa ya puede ser actualizado y ya queda cuatri bandas y mejora los inconvenientes que tenia de velocidad y bateria... si alguno de ustedes tiene uno con inconvenientes con mucho gust le ayudo a actualizar.

holaaa que tal!! no he manejado los HTC, pero necesito urgente urgente saber como puedo colocarlo en español, ya que todo el equipo esta en ingles?? alguien sabe cual es el procedimiento??
 
hay muchos roms en español en htcmania o htcspain o htclive, creo que tendrias que registrarte pero si lo quieres en español vale la pena
 
hola
tengo una htc tuch 3g t3232
he querido pasarla a español pero no lo he logrado alguien me ayuda con este cel la verda me gustaria tenerlo en español de antemano muchas gracias

nota al ponerlo en modo bootloader

me sale una pantalla blanca y dice USB updare mode! y me manda error 260
h eintentado instalando primero Jade-Hard-SPL_V3 y me dicen que debe salir una pantalla de colore pero no pasa nada alguien que me eche una manito gracias
 
te recomiendo que visites htcspain ese foro esta lleno de roms para jades y debe haber un par de tutoriales los habia para Diamond.

yo creo que no estas entrando al boot loader si on al usb triger mode, en el diamond

para entrar al boot loader presionas reset y volumen down
para entrar en el usb triger mode reset vol down y back
para hacer un hard reset reset vol down y centro


pero como no es un diamon seria mirar en el foro como se hace

si no encuentras nada alli seguro en el de xda-developer si encuentras

si despues de mucho leer nada me avisas y algo hacemos
 
buenas, alguien sabe donde puedo mandar a reparar mi Diamond, no enciende se murió del todo, si es en medellin mejor gracias
 

Los últimos temas