HTC HTC Touch p3452 y p3450

FIXXXER

°°°Zoom Zoom°°°
8 Abr 2008
3,090
Señores Laneros, una cordial saludo y bienvenidos sean...=)

en esta seccion hablaremos de las excelentes HTC Touch p3452 y p3450 en cuanto como ACELERARLAS y actualizarle su FIRMWARE o TUNEARLA para sacarle al maximo todo el jugo que le pueda salir..

large6.jpg


en el siguente link podemos ver las especificaciones de estas y su comparacion de la una con la otra aunque la diferencia significativa practicamente es la ROM y la RAM

http://pdadb.net/index.php?m=pdacomparer-

PD: por el momento estoy revisando los articulos encontrados sobre actualizacion, parcheo y aceleracion y mas tarde les contare la mejor forma de hacerlo, de todas formas si alguien ya lo ha hecho entoces cuentenos su experiencia y dejenos un buen tutorial, pero aqui les dejo unos programitas ensayados en windows mobile 6.1 español en mi p3452 aunque segun la revison dice que se pueden instalar en cualquier SO los cuales son SHAREWARE para que no me los quiten los moderadores

-iFonz-1.0.4: Execelente programa para emular tu pantalla principal en un iphone, sin embargo, todavia es para usuarios avanzados, puesto que se debe modificar una que otra ruta de los iconos para que te funcione adecuadamente. no lo subi porque pesaba 1.5mb

-Battery status: como su nombre lo indica, te dice el estado de tu bateria, pero tambien te ayuda a realizarle overclocking a tu HTC.

-mVoice: con este podras guardar y administrar mas facil tus notas de voz (para olvidadizos como yo)

-Google maps: el mejor programa de ubicacion con mapas, muy similar al google earth (pruebalo y quedaras sorprendido) requiere de WI- FI.

-Resco Pocket Radio: es un programa que se encarga de conectarnos a través de internet a las emisoras que dispongan de servicio online, requiere de WI- FI.

Espero que les ayude mucho este tema y por ende ami tambien...
 

Archivos adjuntos

  • BatteryStatus_Setup.rar
    93.4 KB · Visitas: 1,068
  • Antivirus_AirScanner.rar
    790.1 KB · Visitas: 1,007
  • mVoiceSetup.zip
    823.4 KB · Visitas: 694
  • GoogleMaps.zip
    761.1 KB · Visitas: 915
  • Resco Pocket Radio 1.90.zip
    798 KB · Visitas: 1,064
Por otra parte en el foro de [FORO OFICIAL] HTC Touch: ELF segun la respuesta sobre aceleracion se formulo lo siguiente:

cita andresfelipe en #16
"el procesador omap que trae esta HTC y muchas otras, permite hacer overclocking...
aqui les voy a dejar los pasos que son muy sencillos...

Primero se baja el battery status, el programa que vamos a usar para el overclocking de este link
http://www.chi-tai.info/cs_batteryst..._wm5_im_cs.htm
en donde dice...
4.0 Download - UI (Advanced) Edition - Version 1.06

luego que lo instalen, les debe aparecer en home y desde alli acceden a las opciones de este y lo configuran de esta manera...
batterystatus-2d450x893.jpg


No se recomienda un valor de mas de 299, lo recomendable es que vayan ensayando velocidades por un tiempo, por ejemplo empezar en 221 e ir ajustando a medida que observen mejor desempeño.
mucha gente la configura en el valor de 286 y la ha tenido asi ya por bastante tiempo, pero ya saben que la bateria durará menos también."


Tambien les cuento que yo realice dicho procedimiento pero utilice el .exe
http://www.chi-tai.info/download/HomeScreen_PlusPlus_UI_Setup.exe

aparece que en la pantalla principal donde aparecieron los nuevos iconos utilizas la flecha de acceso directo, entras a la configuracion de este en options, se chulea todo lo que este diferente con respecto a la configuracion por defecto con respecto a la nueva configuracion que se agregara, sin emabrgo apareceran unas nuevas casillas que no deben ser modificadas.

en la pestaña del omap se chulea el overclock to speed y se configura para un max rendimiento de 286, ojo no se debe pasar de alli.
en cpu scale, se habilita este item, en MHZ se configura el bost de la siguiente forma 143 201 247 286.
se chulea add boos y se deja asi.
luego en advanced se da un save. y listo

ojo, no me hago responsable de los posibles daños o deteriorios a sus equipos, si usted no es cuidadoso con esta configuracion puede tener problemas con su equipo, yo lo tengo seteado como se los indique y me funciona perfectamente y con 30% mas de aceleracion, con un exelente rendimiento y sin bloqueos. asi que aunque esta aceleracion sea recomendada ya por que se trata de software sin modificacion de firmare o flasheo se los dejo bajo su responsabilidad.
 
Por otro lado en cuanto a tunear tu touch, les dejo este impresionante reproductor de musica con un excelente ECUALIZADOR y con skins e interfaces de winamp, lo encuentran en el siguiente link a una version gratuita y una con costo de free trial por 7 dias.
http://www.pocketmind.com/pocketmusic.htm
y sus excelentes skins
http://www.pocketmind.com/skins/index.htm
asi que ENJOY

stylish.gif
mainskin.gif
big-anime_fp.gif


y en cuanto al teclado, por aca les paso un trial
Spb Full Screen Keyboard 3.0, bueno, ese es el link ya ustedes se encargaran de obtenerlo

german.gif
 
alguien tiene un diccionario de español bien bacano o donde conseguirlo :p ?

que tal, busca los diccionarios del msdict concise oxford, los hay traductores y diccionarios, estos albergan mas de 240.000 palabras y son de lo mejor, ademas de ello no son pesados y son compatibles con otros celulares que soporten java
 
En este foro encontre un ariculo "[TUTORIAL] Deseas actualizar la rom tu HTC touch? AMBOS MODELOS!" en este se explica detalladamente como actualizar el firmware de la ROM de nuestra HTC Touch p3452 o p3450, deben leerlo unas tres veces para que les quede bien claro y no se tiren el equipo ya que este requiere de un nuevo flasheo, se debe tener muchisimo cuidado con cada uno de los pasos, no lo recomiendo para usuarios inexpertos pero tampoco me hago resposable con sus equipos, solo les recomiendo que ejecuten el procedimiento minusciosamente y con mucho cuidado, a mi me funciono de maravilla, aqui les dejo el link

http://www.comunidadmoviles.com/tut..._rom_tu_htc_touch_ambos_modelos-t46631.0.html
 
Que bacano su post, y la info que dejo.

Pero.. porfavor no sea copion.. ese avatar es mio.. me lo diseñaron de cumpleaños aca en laneros ;)

Saludos !
 
Que bacano su post, y la info que dejo.

Pero.. porfavor no sea copion.. ese avatar es mio.. me lo diseñaron de cumpleaños aca en laneros ;)

Saludos !


jejeje, entonces no fui el unico, pues el mio me lo pasaron en un dvd que tenia programas y cuando lo vi me parecio bacano y lo utilice, no se que tancierto sea que sea diseno exclusivo para us, pero le toco resignarse, antes deberia pensar en que muchos gusten de sus gustos, no cree..
ahi le dejo la inquietud y suerte...;)
 
FIXXXER men usted sabe quien me le abra las bandas a mi htc touch ? lo compre en comcel ayer para ponerle la sim de datos de tigo y ahora no encuentro quien me haga el cruce, si alguien sabe donde les recomiendo el dato urg!!!
 
FIXXXER men usted sabe quien me le abra las bandas a mi htc touch ? lo compre en comcel ayer para ponerle la sim de datos de tigo y ahora no encuentro quien me haga el cruce, si alguien sabe donde les recomiendo el dato urg!!!

por el momento no se como flashearlo a traves de software, pegate una pasada por aqui Desbloqueos Equipos Windows Mobile Profesional a ver que encuentras, lo que se en que en medellin si las abren y cobran bastante como unos 100mil.
 
Cambiar el formato de la fecha en el HTC Touch

Captura.jpg
Sólo necesitan un editor de registro, como por ejemplo en Resco Registry (Gratuito) lo pueden bajar de http://www.resco.net/pocketpc/explorer/.
Una vez descargado e instalado en nuestra HTC nos vamos a la siguiente ruta:
HKLM\nls\overrides
una vez lleguemos a “overrides” creamos un string o cadena llamado: SLDte
y abajo hemos de poner dddd, dd’ de ‘MMM, yy
Ahora vamos a Configuración>Sistema>Configuración Regional y a la pestaña de fecha y cambiamos la Fecha Corta por la que sea.
Volvemos al Resco Registry y entramos otra vez en HKLM\nls\overrides y veremos un nuevo string llamado SSDte, pues lo cambiamos por lo mismo que pusimos en SLDte.
Una vez hecho todo esto, tendríamos un formato de fecha similar al siguiente:
Viernes, 24 de Oct de 08

Ya solo tenemos que hacer un softreset y todo listo.
 
muy recomendado el emulador, excelente, gracias a el-peke
*si algunos juegos ven que corren lentos o como pegados, desactiven el sonido del emulador
 
el mio ya vino con WM 6.1
no se como será el proceso para actulizar de 6.0 a 6.1, pero vale la pena

Estamos deacuerdo, el equipo que yo poseeo tambien esta en 6.1 en español, sin embargo no se en que tiene que ver que la actualizacion del firmware vaya de la manao con la version del WM, yo tampoco lo pude actualizar.

Tengo dos inconvenientes que no he podido solucionarlos y por mas que he buscado no encuentro respuesta.

el formato de hora que viene con el plugin today normal de HTC, la hora por mas que se cambie a formato am-pm, siempre muestra la hora militar y la pantalla touch no es tan sencible, es decir, comparandolo con un iphone 2 no le llega a los talones, entre otras la pantalla tactil si se le hace toque suave no funcina muy bien que digamos,
alguien sabe como corregir o mejorar estos inconvenientes?