HTPC vs Reproductores multimedia

No, a mi me costo 155 dollares + 10 dolares de taxes pero esos se los devuelven, en el warehouse de amazon de segunda( si esta pendiente en algun momento vuelve a salir a ese precio) pero estaba nuevo literal, mas el envio, lo traje por pedidos usa costo 100 mil pesos ( ojo que la caja por los protectores internos es pesada aun cuando el nvidia shield no pesa nada , esa cajita pesa las 4 lbs si lo trae por casillero 4-72 le toca pagar timpuestos plenos , yo lo declare por un poco menos es decir todo salio en aprox 550
Estare pendiene a ver si sale una ganga por ahi.
 
Ant4res con que reproduces los formatos AVC y de que página descargas pelis


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
No encontré opcion para reproducir formatos AVC, (intenté por el puerto usb del tv, por streaming en el steam link, por el router y nada) entonces conecté un portatil al receiver y por VLC lo logré. No he encontrado un reproductor que lo logre conectandole el DD portatil. Yo descargo esas pelis de Bithdtv.
 
No encontré opcion para reproducir formatos AVC, (intenté por el puerto usb del tv, por streaming en el steam link, por el router y nada) entonces conecté un portatil al receiver y por VLC lo logré. No he encontrado un reproductor que lo logre conectandole el DD portatil. Yo descargo esas pelis de Bithdtv.
¿Cómo se registra uno en esa página?
 
Solo tengo una invitacion. :).
Seria que el primero que envie por mp el correo y su nick de laneros la obtenga, tambien un pantallazo de algun sitio de torrents para verificar que no la van a desperdiciar. Sorry por los demás.(y)
 
Les pregunto a los interesados, tienen algún seedbox o donan a estos sitios? Es que ninguno de los dos envió pantallazo (entiendo que don posada no maneja páginas privadas) Como les indiqué arriba, la idea no es desperdiciar la invitación y menos que por mal manejo me quiten a mi el acceso. Gracias chicos.

Ontopic: entonces en que se puede reproducir AVC fluidamente?
 
Les pregunto a los interesados, tienen algún seedbox o donan a estos sitios? Es que ninguno de los dos envió pantallazo (entiendo que don posada no maneja páginas privadas) Como les indiqué arriba, la idea no es desperdiciar la invitación y menos que por mal manejo me quiten a mi el acceso. Gracias chicos.

Ontopic: entonces en que se puede reproducir AVC fluidamente?

Yo la verdad soy malo subiendo, pero si puedo comprar subida lo hago sin problema :) si la subida no se puede comprar, entonces paso de la invitación, pues lo perjudicaría.
 
Les pregunto a los interesados, tienen algún seedbox o donan a estos sitios? Es que ninguno de los dos envió pantallazo (entiendo que don posada no maneja páginas privadas) Como les indiqué arriba, la idea no es desperdiciar la invitación y menos que por mal manejo me quiten a mi el acceso. Gracias chicos.

Ontopic: entonces en que se puede reproducir AVC fluidamente?


En realidad yo no bajo de paginas privadas tampoco lo único que se es que dejo mi pc encendido con el torrent abierto siempre que se puede... en realidad no se que es un seedbox ni como se maneja, gracias por tu ayuda, talvez en otra ocasión
 
Les pregunto a los interesados, tienen algún seedbox o donan a estos sitios? Es que ninguno de los dos envió pantallazo (entiendo que don posada no maneja páginas privadas) Como les indiqué arriba, la idea no es desperdiciar la invitación y menos que por mal manejo me quiten a mi el acceso. Gracias chicos.

Ontopic: entonces en que se puede reproducir AVC fluidamente?

Yo la verdad soy malo subiendo, pero si puedo comprar subida lo hago sin problema :) si la subida no se puede comprar, entonces paso de la invitación, pues lo perjudicaría.

En realidad yo no bajo de paginas privadas tampoco lo único que se es que dejo mi pc encendido con el torrent abierto siempre que se puede... en realidad no se que es un seedbox ni como se maneja, gracias por tu ayuda, talvez en otra ocasión

El que entre que me invite. Yo si puedo subir con el NAS y fibra de ETB
 
  • Me gusta
Reacciones: argentinodj

Los últimos temas