Huawei EchoLife HG510, necesito el password para configurarlo

dino

Lanero Regular
31 Mar 2006
21
Hola a todos, porfa necesito que alguien me puede suministrar la clave de acceso al modem ADSL Huawei EchoLife 510 que telefonica Telecom esta suministrando con los planes de 300K, pues actualmente ya intente con el login "admin" y password "admin" en "192.168.1.1", pero esto no sirve pues ellos tiene una clave maestra para estos modems utilizando el login "admin", si alguien ya se la sabe por favor regaleme este dato pues la necesito urgente para poder entrar a la configuración del modem. gracias
 
Lo intente pero no funciono

.::╣:: MeDiWaReZ ::╠::. dijo:
intenta con root.... toor....admin....netadmin....nimdaten

Hola como estas, gracias por el dato, pero estas claves que me dices las probe pero no sirven para poder entrar al router.
 
muchachos aver cuando les dieron el sevicio ,tubieron ke darles un nombre de usario y una clave por defecto para todos es igual , para ke pudieran configurar su router y tener aseso a internet , cuando lo configuran uno puede cambiar esta clave y nombre (recomendble) si no cualkiera podria aseder a este y cambiar configuracion.ok por lo consiguiente intentar recordar ke nombre le cambiaron ...si lo hicieron si no , debe aver una pegatian debjo del router con estos datos o una carta y con estos datos se asede al router via web.ej 192.168.1.1
 
no sirven esas claves

jocoro1 dijo:
muchachos aver cuando les dieron el sevicio ,tubieron ke darles un nombre de usario y una clave por defecto para todos es igual , para ke pudieran configurar su router y tener aseso a internet , cuando lo configuran uno puede cambiar esta clave y nombre (recomendble) si no cualkiera podria aseder a este y cambiar configuracion.ok por lo consiguiente intentar recordar ke nombre le cambiaron ...si lo hicieron si no , debe aver una pegatian debjo del router con estos datos o una carta y con estos datos se asede al router via web.ej 192.168.1.1

La cuestion es que la clave y el password que usted me dice, se cual es, pero estas no sirve ya que para el acceso al router es otra clave con login admin. pues ya intente decirles a los de telefonica que si me daban esa clave, pero ellos dicen que no, que si necesitaba algo entonces ellos mandarian un técnico para resolver cualquier problema, así que ellos tiene una clave única para acceder a cualquier router que quieren cuadrar.
 
con respecto a user y pass

.::╣:: MeDiWaReZ ::╠::. dijo:
pero necesitas el user y pass.......que user y pass estas usando?

Bueno la cosa es que el user que utilizo para poder entrar al router es admin, pero el password para este es el que necesito, porque la otra clave que le dan a uno es para poder acceder al correo y otras opciones, creo que también es para poder conectarse con el servidor de telecom, pero estos datos y están grabados dentro del router para poder el autenticarse con el servidor, y eso ya lo dejaron configurado los de Telecom.

por eso necesito el password del router con usuario admin, porque el password por defecto que trae fue cambiado.
 
llama a la ISP y di que tienes un error de conexion......(di que esta muy lento....o algo asi) cuando te manden a la visita tecnica coloca un keylogger (eso fue lo que yo hice) y ya.....solucionado.:p:p
 
Backup de la configuracion HUAWEI echolife HG510

pues yo acabo de recibir este dichoso modem, y utlilize
USER: admin
PASSWORD: admin
y funciono
encaso de que no te funcione podrias usar los passwords por defecto de telecom, normalmente es BANDAANCHA09 O BANDAANCHA
si es imposible resetea el modem, pero ojo: allí se te pierden todos los datos de configuracion
nesesitarias a alguien "como yo" :D por ejemplo, para que te diera un Backup de los datos de configuracion, solo te faltaria despues configurar el user password para tu cuenta,

Salu2
 

Archivos adjuntos

  • backupsettings_no_uss.rar
    2.3 KB · Visitas: 834
exactamete cual?

Alguno ya pudo conseguir la clave para ese modem????

Bueno, quisiera saber cual clave exactamente, ya que para ingresasr al moden y abrir los puertos y coas como esas es la normal
USER: admin
PASS: admin
si no te sirve mira consigue a laguien cnon el mismo modem y ISP tuyos, y le pides un Backup de sus datos, solo tienes que saber tu user y pass de tu ISP, yo tengo telefonica telecom aca y vivo en bogota, si te sirve escribeme
 
miren esa contraseña de admin - admin no sirve con los nuevos hg510 se necesita conseguir la nueva contraseña para habilitar los puertos necesarios hay que pedirselos a un trabajador de telefonica Telecom para lograrlo .
 
ES para un huawei de etb.

Bueno, quisiera saber cual clave exactamente, ya que para ingresasr al moden y abrir los puertos y coas como esas es la normal
USER: admin
PASS: admin
si no te sirve mira consigue a laguien cnon el mismo modem y ISP tuyos, y le pides un Backup de sus datos, solo tienes que saber tu user y pass de tu ISP, yo tengo telefonica telecom aca y vivo en bogota, si te sirve escribeme
 
Hola a todos, porfa necesito que alguien me puede suministrar la clave de acceso al modem ADSL Huawei EchoLife 510 que telefonica Telecom esta suministrando con los planes de 300K, pues actualmente ya intente con el login "admin" y password "admin" en "192.168.1.1", pero esto no sirve pues ellos tiene una clave maestra para estos modems utilizando el login "admin", si alguien ya se la sabe por favor regaleme este dato pues la necesito urgente para poder entrar a la configuración del modem. gracias


Es muy facil si es de Telefonica telecom

Colocas en User admin en minuscula
Password admin en minuscula

y listo accedera automaticamente y se guardaran los datos

:nervios::nervios::nervios::nervios: Espero que te sirva
 
tutorial como configurar el modem HUAWEI HG510

Bueno tratando de ayudar a otro lanero en problemas con este dichoso modem: el backcup de la conf esta arriba, y voy a colocar unas imagenes de como usarlo y donde colocar los datos de autenticación tuyos espero sea util:
para telefonica telecom

  1. bajar el backup que esta al final del tuto Ver el archivos adjunto backupsettings_no_uss.rar
  2. entrar al modem (algo dificil en ocaciones) para eso ha yque saber cua les la IP de este; en caso de no tener otro router es facil asi:
    1. da click derecho en el icono de conexion a (el de al lado del rejoj) 1.JPG
    2. en el menu que sale ar click en estado y luego en la pestaña soporte alli buscar donde dice puerta de enlace predeterminada (o algo parecido)y anotar ese número en la barra del internet explorer, firefox, opera, safari o el que seaojo sin www ni nada solo el número y darle enteralli aparecera una ventanita pidiendo un usuario y contraseña, colocamos admin en ambos campos
    3. PD: si no sirven tocaria resetear el modem (como se hace?) buscando un orificio en la parte de atras del modem cerca del la conexion de la niea telefonica que dice reset; se oprime con algo (puede ser un lapiz o algo asi) durante 10 segundos y luego se desconecta de la electricidad se cuenta hasta 10 y se conecta de nuevo y listo. repetimos el paso anerior el de el usuario y contraseña
  3. Bueno ahora si entramos al router (si no algo hiciste mal toca empezar desde el comienzo) alli nos aparece varias opciones la que nos interesa en una que dice: (Advanced Setup) damos click alli; y alli damos click en WAN 2.JPG alli damos click en el boton edit.
  4. bueno alli damos click en en next hasta encotrar esta pantalla: 3.JPG y pues com odice la imagen alli colocamos el user y pass de nuestra cuenta (pero y si no me lo se!!!!!) bueno lo mas probalbe es que sea algo asi: si tu eres el titular de la cuenta (osea el internet esta a tu nombre) seria asi: usuario tunombre.tuapellido y el pass: BANDAANCHA09 ó BANDAANCHA9 ó BANDAANCHA; si no sirve ninguno: llama a telecom y pregunta por el usuario de tu casillade correo con ellos (si todos tenemos derecho a una y a un mini web site con ellos), normalmente el user y pass de estos son los que nesecita el router :-p, bueno ya con esos datos claros se da click en next hasta llegar aca: 4.JPG y damos en el boton save:
  5. bueno si todo es correcto volveremos a esta pantalla 2.JPG y aca le damos en save/reboot
  6. esperamos un minuto aprox y revisamos que los dos bombillitos verdes al lado derecho esten encendidos: si lo FELICIDADES HAS COFIGURADO TU MODEM !!!!
BUENO ACA ACABA ESTE PEQUEÑO TUTO: RECUERDEN ES SOLO PARA TELEFONICA TELECOM PARA ETB ES MUY SIMILAR PERO YO NO TENGO ETB ASI QUE MI ARCHIVO DE CONFIGURACION NO SIRVE SI L OCONSIG LO CUELGO
pd: el user y pass de ETB es:
Usuario: Customer
Contraseña: ClienteETB2006
si tengo algun error por favor avisarme para corregirlo

SAlu2
 

Los últimos temas