Huawei Huawei G610 en ciclo de reinicio.

Tenma14

Lanero Regular
3 Sep 2015
7
Buenas noches

Tengo un huawe g610 u15, de un momento a otro, empezo a reiniciarse solo, intente restaurarlo de fabrica y no se pudo, intente por el modo reconvery y tampoco deja, lo lleve a revisar y me dijeron que ya no tenia solucion que esa era la muerte de los huawei de esa referencia, el celular prende, pero al abrir alguna app al instante se reinicia, no deja entrar a aplicacion, no deja borrar, solo entra a la primera pantalla y nada mas, de resto se reinicia y entra en ese ciclo de encendido y reinicio, alguien que tenga alguna solucion, ya he hecho de todo. gracias
 
  • Triste
Reacciones: joncha
Por qué dice que no pudo por recovery? No entra al recovery o no ejecuta el comando de Factory Reset?

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
Hago el proceso completo del recovery normal, pero al reiniciar el cel vuelve al mismo estado. Es como si al reiniciarse el cel se restaurara a un punto exacto y una hora especifica. Ya lo hice por esas formas por el recovery y por el menu normal de mandarlo a modo fabrica, al reiniciarse el cel vuelve al estado desde q inicio a reiniciarse solo.. Borro elimino desistalo y al reiniciarse vuelve todo a su estado.
 
también me pasa lo mismo. se reinicia solo, ademas de eso no funciona el wifi , el bluetooth, el parlante, la tecla vol-. lo flashe con flash tools con una rom stock y ahora no registra la sim de claro ni la de movistar. solo registra la sim de tigo. Al tener apagado el telefono y colocarle el cargador, no deja cargar la bateria porque hasta ahi tambien se resetea. no deja instalar actualizaciones en el recovery porque tambien ahi se resetea. No se consiguen roms cocinadas + recovery cwm para flashear con flash tools todo es por sd. no accede al modo ingenieria con el codigo y tampoco en el uncletools. con cwm le cambie el recovery y se brickea.
 
Buenas noches

Tengo un huawe g610 u15, de un momento a otro, empezo a reiniciarse solo, intente restaurarlo de fabrica y no se pudo, intente por el modo reconvery y tampoco deja, lo lleve a revisar y me dijeron que ya no tenia solucion que esa era la muerte de los huawei de esa referencia, el celular prende, pero al abrir alguna app al instante se reinicia, no deja entrar a aplicacion, no deja borrar, solo entra a la primera pantalla y nada mas, de resto se reinicia y entra en ese ciclo de encendido y reinicio, alguien que tenga alguna solucion, ya he hecho de todo. gracias
Me pasa lo mismo a mi. SI pueden colaborarme por favor se lo agradeceria
 
  • Triste
Reacciones: joncha
Me pasa lo Mismo con Huawei g610 U15 Se reinicia sólo al abrir alguna aplicación
Formatearlo desde el menú, no deja.
Desde los botones de inicio tampoco, llega a un Punto en qie se reinicia sólo...
Alguien sabe una solución? Mío gracias