Huawei Huawei g610 Roms

Amigos se que me he tardado en aportar Roms y ahora les traigo una ROM que es prácticamente aosp pero si trae gapps la instalación es por aroma installer la ROM va muy bien va como la xperia ROM c así de rápida, fluida y no tan pesada creo que es la que usare por un buen tiempo y sin mas aqui esta la ROM
https://disk.yandex.com/public/?hash=ssoOFEzy1rLDrQQx6Fuqr9E37aPQK+FlBNdrFzaDX3M=
Y unas caps
Ver el archivos adjunto 209329
Ver el archivos adjunto 209330
Ver el archivos adjunto 209331
Ver el archivos adjunto 209332
Ver el archivos adjunto 209333
Ver el archivos adjunto 209335
Pd: tratare de subir una ROM por semana a partir de ahora y tratare de testear todas la que suba

amigo sirve para g610 u15 ?
 
alguien aki me puede ayudar miren soy de chile y tengo un gran drama tengo el huawei g610-u15 pero se actualizo y kedo con un maldito idioma chino y ahora salen dos sim card siendo ke este modelo solo trae uno y segundo no funciona el tactil solo los botones del volumen y el apagado y no se ke aser este celu lo tenia corriendo super bien kon la muii 5.0 español y habeses solo tenia problemas de covertura nada mas pero ya ahora no se ke karajos hacer para volver a usarlo compre otro huawei y511 y funciona bien pero es limitado mas ke este modelo solo es dual core 1.3 y 512 ram 4g interna memoria y 4 externa memoria si alguien sabe como volverlo a su estado original de por si no reconoce el modo depuracion ni el modelo del ekipo asi ke me olvide de restaurarlo por usb y todo eso ke hay en el foro no se ke mas hacer para okupar mi ekipo de nuevo
 
Buenos días, veo que la mayoria (por no decir todas) de roms que le instalan al g610 (y a otros celulares) generan un bug o error o alguna vaina molesta, existe alguna rom que no de esos problemas?

Gracias
 
Buenos días, veo que la mayoria (por no decir todas) de roms que le instalan al g610 (y a otros celulares) generan un bug o error o alguna vaina molesta, existe alguna rom que no de esos problemas?

Yo estoy con la de AOSP mencionada en la 2nda pagina de este tema, y no he encontrado mayores bugs. El único es que no puedes elegir la ubicación de almacenamiento principal. Pero la ubicación de almacenamiento principal es la SD aunque no aparezca la opcion para cambiarla. (Pero si te muestra el espacio ocupado y disponible)
 
Acabo de rootear mi Huawei g610-u15 y quiero saber aquello de hacer la copia de seguridad antes de instalar una rom, ya l einstale el titanium backup pero eso de ser nuevo en estas lides da un poco de temor, alguien pudiera ayudarme o indicarme que debo ir aprendiendo para ver si me lanzo a cambiarle la rom del celular?

Otra cosa, el celular lo compre en CLARO y viene con una aplicacion llamada IDEAS y con unos pinches juegos preinstalados (IRON MAN, FARMVILLE, UNO, y otro), como ya soy root puedo eliminarlo desde el CLEAN MASTER pero me sale un mensaje como miedoso diciendo que si desinstalo alguna de esas aplicaciones puedo causar un daño en el sistema, que recomiendan?

Algo parecido pasa cuando lo quiero hacer desde Titanium backup, me sale en color rojo como si se tratara de un archivo del sistema o algo que no debiera desinstalar (hablo del iron man y lo sdemas juegos)

Gracias
 
mi huaawei g610 estaba bien hasta que un dia decidí reiniciarlo de fabrica y se quedo pegado en android y no arranco mas nadie podia hacer nada estaba para elegir cualquier idioma para mi caso en español soy de Venezuela. alguien pudo arrancarlo pero los idomas que trae es chino e ingles como hago=? para que este como antes por favor auda
 

Archivos adjuntos

  • upload_2014-8-31_0-40-24.png
    upload_2014-8-31_0-40-24.png
    179.8 KB · Visitas: 24
mi huaawei g610 estaba bien hasta que un dia decidí reiniciarlo de fabrica y se quedo pegado en android y no arranco mas nadie podia hacer nada estaba para elegir cualquier idioma para mi caso en español soy de Venezuela. alguien pudo arrancarlo pero los idomas que trae es chino e ingles como hago=? para que este como antes por favor auda
 
Hola que tal, hace mucho no consultaba el foro, tengo un G610 que se reinicia constantemente, cuando se le hace reset format dice que completado pero nunca borra nada, alguien tiene la forma de hacerlo por Flash tool y el firmware?? Saludos y gracias.
 

Los últimos temas