Huawei Huawei g610 Roms

Ya las probado q tal esta, tienes algún bugs???
Que yo recuerde no había ningún bug pero aveces como que se notaba un poco de lag (en aplicaciones que nececitaban mucho rendimiento como GTA San Andreas, etc)
PD: La probé como por 1 semana y decidi cambiar a la Xperia rom C (mejor estabilidad y ningún bug)
 
Pues no se yo ocupo el miui v5 v4.4.4 la mas actual me deja el cel siempre en imei invalido, al igual que la experia rom c o dime como le hiciste para qe te jalara la señal del movil
 
Pues no se yo ocupo el miui v5 v4.4.4 la mas actual me deja el cel siempre en imei invalido, al igual que la experia rom c o dime como le hiciste para qe te jalara la señal del movil
lo que tienes que hacer es en una rom funcional con root explorer entras en etc/firmware y copias el archivo módem.img a la sd y después flasheas cualquier rom (que no funcione) y pegas el archivo en el mismo lugas de donde lo extrajiste y te dirá que si lo quieres reemplasar y le das que si y le das los permisos correspondientes y listo
tmp_Screenshot_2014-04-20-23-33-20839369269.png
 
gracias, te comentare algo que le paso a mi huawei, regrese a la stock por cuestiones de un juego, entonces me marco emeil invalido, y si restauro con el archivo app queda el boot infinito o_O.... si le instalo los archivos x flashtool arranca pero cn imei invalido ._. y si restaurar por cualkier razon entra al boot infinito D:. el flash tool me marca error siempre cuando tiene la opcion preloader activadaU_U alguna sugerencia?
 
gracias, te comentare algo que le paso a mi huawei, regrese a la stock por cuestiones de un juego, entonces me marco emeil invalido, y si restauro con el archivo app queda el boot infinito o_O.... si le instalo los archivos x flashtool arranca pero cn imei invalido ._. y si restaurar por cualkier razon entra al boot infinito D:. el flash tool me marca error siempre cuando tiene la opcion preloader activadaU_U alguna sugerencia?
Amigo ya hiciste lo de dar los permisos o asegúrate de darselos bien
 
Amigo por favor podrias hacer un video tutorial explicando como es el proceso para instalar el CWN y la rom del experia C es que me interesa mcho cambiar de rom porque la Stock Rom me parece aburidisima, y me da miedo que con el proceso me tire el telefono ya que hay infinidades de tutos pero escritos y aveces muy mal explicado.
Si no seria mucha molestia.
De ante mano muchas gracias...!!!!
:D
 
Amigo por favor podrias hacer un video tutorial explicando como es el proceso para instalar el CWN y la rom del experia C es que me interesa mcho cambiar de rom porque la Stock Rom me parece aburidisima, y me da miedo que con el proceso me tire el telefono ya que hay infinidades de tutos pero escritos y aveces muy mal explicado.
Si no seria mucha molestia.
De ante mano muchas gracias...!!!!
:D
Lo are sólo que no tengo cámara para grbar amigo
 
Amigo hoy les traigo otro aporte este es una ROM que se llama color OS es la que viene por defecto en los oppo n1 y la verdad tiene buen rendimiento el único bug que encontré es que no se puede grabar (no he intentado instalar apps para grabar) y no se pueden conectar los audifonos porque tira error y lo tienes que apagar porque no deja de tirarte el error la interfaz es muy buena en lo personal me gusto la ROM aquí unas caps
Y aquí la ROM
https://disk.yandex.com/public/?hash=W4jSc0hzzTLSDMr2fEj0dL83ku53HV231cioM0FguIY=
PD:Corre buenos juegos como gta, spiderman 2, modern combat 4, etc
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2014-04-26-14-33-22.png
    Screenshot_2014-04-26-14-33-22.png
    59.4 KB · Visitas: 459
  • Screenshot_2014-04-26-14-33-09.png
    Screenshot_2014-04-26-14-33-09.png
    47.8 KB · Visitas: 445
  • Screenshot_2014-04-26-14-33-06.png
    Screenshot_2014-04-26-14-33-06.png
    53.3 KB · Visitas: 391
  • Screenshot_2014-04-26-14-32-49.png
    Screenshot_2014-04-26-14-32-49.png
    149.2 KB · Visitas: 421
  • Screenshot_2014-04-26-14-32-44.png
    Screenshot_2014-04-26-14-32-44.png
    343.5 KB · Visitas: 528
  • Screenshot_2014-04-26-14-32-32.png
    Screenshot_2014-04-26-14-32-32.png
    272.6 KB · Visitas: 404
  • Screenshot_2014-04-26-14-32-28.png
    Screenshot_2014-04-26-14-32-28.png
    439.5 KB · Visitas: 390
  • Screenshot_2014-04-26-14-38-55.png
    Screenshot_2014-04-26-14-38-55.png
    276.3 KB · Visitas: 421
Amigo hoy les traigo otro aporte este es una ROM que se llama color OS es la que viene por defecto en los oppo n1 y la verdad tiene buen rendimiento el único bug que encontré es que no se puede grabar (no he intentado instalar apps para grabar) y no se pueden conectar los audifonos porque tira error y lo tienes que apagar porque no deja de tirarte el error la interfaz es muy buena en lo personal me gusto la ROM aquí unas caps
Y aquí la ROM
https://disk.yandex.com/public/?hash=W4jSc0hzzTLSDMr2fEj0dL83ku53HV231cioM0FguIY=
PD:Corre buenos juegos como gta, spiderman 2, modern combat 4, etc
Amigos a quien la descargue yo ya la probé y les contare mi experiencia bueno solucione lo de los auriculares pero ahora me doy cuenta que aveces google playa dice sin conexión y además tiene reinicios es muy bueno me iba a quedar con esta pero aun no es estable
 
Amigos a quien la descargue yo ya la probé y les contare mi experiencia bueno solucione lo de los auriculares pero ahora me doy cuenta que aveces google playa dice sin conexión y además tiene reinicios es muy bueno me iba a quedar con esta pero aun no es estable

Qué onda, yo la instalé desde ayer y el único bug que he encontrado es el de la cámara, no se me reinicia ni nada, la play store me funciona muy bien y lo de los auriculares no es mucho problema, ya elimine la app dolby. Creo que me quedaré con esta un buen tiempo, siento que la duración de la batería es mayor que con la stock. Lo que sí hice fue cambiarle la densidad a la pantalla porque todo biene muy grande xD
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas