Huawei Huawei G Play / G735 / Honor 4X / Che2-L23

Caith

Lanero Reconocido
3 Ene 2005
2,882
Buenas Laneros, el motivo de este titulo es por que se refiere a la misma maquina, súper poderosa, eficiente y rendidor como solo he visto en la marca Huawei, poco a poco espero estar alimentando información por acá, por lo pronto, les cuento que el mio originalmente era un Huawei GPlay G735-L23 (Doble SIM), con un procesador de 64Bits varado en Android Jelly Bean! para Colombia, entonces por medio de unos tutoriales lo convertí en un Honor 4X (Che2-L23), es decir la misma maquina pero ahora con Lollipop 5.1.1 Rooteado.

Sin%2Bt%25C3%25ADtulo.png


Links de Interés:
Ficha Técnica en Huawei
Ficha Tecnica en GSMArena
Vídeo Tutorial (Fue el que yo use)
[G735-L03] Flashear FW de Che2 (Lollipop EMUI 3.1) en G735-L03 (sin desbloquear o root) (Tambien Dual SIM)
Desbloquear bootloader a nuestro Huawei Honor 4x (válido para todos los modelos Huawei)
Tutorial [CHE2-L23] Instalar EMUI 3.1 + ROOT: (viniendo de CWM de KK o estando en bootloop) (Post/Tema 2)
 
Gracias por la información voy a actualizarlo!!! Esa ROM le ha presentado problemas? Hace cuanto lo actualizó?

Enviado desde mi G735-L23 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Caith
Gracias por la información voy a actualizarlo!!! Esa ROM le ha presentado problemas? Hace cuanto lo actualizó?

Enviado desde mi G735-L23 mediante Tapatalk
Desde el domingo y es de lo más fluido, la mejor inversión, por mi lado todo excelente!

Enviado desde mi Che2-L23 mediante Tapatalk
 
Cuál es la rom oficial para este celular?

Sent from my G735-L23 using Laneros mobile app
Ya está la ROM oficial de Claro - México con Android 6.0 Marshmallow, se descarga directamente desde esa web. El procedimiento de instalación es el mismo que para el Lollipop: se flashea a la ROM Chilena (movistar) para blanquear el identificador de modelo del equipo y luego se hace el upgrade directo a Marshmallow. En un post que hice en HTC Manía probaba con el Antutu que el cambio en el rendimiento era despreciable y que por el contrario mejoraba el rendimiento gráfico (y naturalmente la seguridad, ya que android 6.0 parchea no pocas vulnerabilidades existentes en Android).
 
Buen día.

Alguien sabe de algún tutorial para hacer downgrade de MM a android 4.2
Tengo inconvenientes que el celular con la ROM de honor, queda con muy poco espacio en la memoria interna,?
 

Los últimos temas