huawei hg532e contraseña ? (UNE)

ClasicshoT

Lanero Novato
27 Dic 2012
1
hola, perdón si este tema queda un poco torpe pero soy nuevo en esta clase de foros. mi moden se quemo y me trajeron uno nuevo que es un huawei hg532e y necesito saber el pass y el usuario para poder abrir los puertos ya eh buscado por todos lados y no encuentro una contraseña que me sirva y antes de que me digan que este tema ya existe ya vi este tema: http://www.laneros.com/f50/user-y-password-para-huawei-hg530-de-une-195585/ y no me sirvió el pass de ese tema, ah y otra cosa no se mucho de esto pero por lo que tengo informado la puerta de enlace es una que solo metiendo la en el navegador entra pero a mi no me entra no se porque tengo que configurar el modem con una ip estática para poder entrar al modem y cuando lo hago el internet se cae, no se si estoy haciendo algo mal, si alguien sabe como es la pass y el usuario porfavor responda, y no se mucho sobre estos temas así que por favor tratemen como a un noob o buen no tanto.
gracias.
 
hola, perdón si este tema queda un poco torpe pero soy nuevo en esta clase de foros. mi moden se quemo y me trajeron uno nuevo que es un huawei hg532e y necesito saber el pass y el usuario para poder abrir los puertos ya eh buscado por todos lados y no encuentro una contraseña que me sirva y antes de que me digan que este tema ya existe ya vi este tema: http://www.laneros.com/f50/user-y-password-para-huawei-hg530-de-une-195585/ y no me sirvió el pass de ese tema, ah y otra cosa no se mucho de esto pero por lo que tengo informado la puerta de enlace es una que solo metiendo la en el navegador entra pero a mi no me entra no se porque tengo que configurar el modem con una ip estática para poder entrar al modem y cuando lo hago el internet se cae, no se si estoy haciendo algo mal, si alguien sabe como es la pass y el usuario porfavor responda, y no se mucho sobre estos temas así que por favor tratemen como a un noob o buen no tanto.
gracias.
Hola,
envíeme un mp yo le ayudo con eso.
saludos.
 
entrada al modem

mirate este tema que ahi esta la respuesta

Hola amigo, bueno casi que no logro activar los comentarios pero por fin lo logré, jejeje. Bueno te comento para poder ingresar a la gestión del modem debes configurar tu tarjeta de red de manera manual con los siguientes datos:
DIR IP: 192.168.1.184
MASCARA: 255.255.255.0
PUERTA ENLACE: 192.168.1.254

Servidor DNS preferido 200.13.249.101
Servidor DNS alternativo 200.13.224.254

Espero te sirva esta información ahora lo que necesitas es el usuario y la clave para poder ingresar a la gestión del módem ya que yo no los he encontrado. Suerte con el usuario y la clave.

usuario admin
pass CPE#xxxxxx

donde xxxxxx son los ultimos 6 digitos del serial del modem
 
entrada huawei hg532e

te comento para poder ingresar a la gestión del modem debes configurar tu tarjeta de red de manera manual con los siguientes datos:
DIR IP: 192.168.1.184
MASCARA: 255.255.255.0
PUERTA ENLACE: 192.168.1.254

Servidor DNS preferido 200.13.249.101
Servidor DNS alternativo 200.13.224.254

Espero te sirva esta información ahora lo que necesitas es el usuario y la clave para poder ingresar a la gestión del módem ya que yo no los he encontrado. Suerte con el usuario y la clave.

usuario admin
pass CPE#xxxxxx

donde xxxxxx son los ultimos 6 digitos del serial del modem
 
Hola,
envíeme un mp yo le ayudo con eso.
saludos.

hola man me ayudas con informacion para mi router ya estoy en la pagina de Login de mi router pero no se cual es el usuario y contraseña me prodias ayudar con eso el mio es un Hauwei HG532e (UNE) por favor te lo pido :\
 
TAMBN NECESITO AYUDA!!!
al configurar manualmente de igual manera no logro ingrsar a la interfaz del router Hauwei HG532e de une , no carga y aparece un mensaje (La conexión fue negada al intentar contactar 192.168.1.254)
en ipconfig aun asi sin configurar manaualmente me dice q la puerta predeterminada es la 192.168.1.254, por la cual deberia de conectarse al router , cosa q no sucede !!
como ago o q estoy haciendo mal o la direccion es diferente para acceder al router UNE DE MI CASA!!

GRACIAS...
 
entrada huawei hg532e

te comento para poder ingresar a la gestión del modem debes configurar tu tarjeta de red de manera manual con los siguientes datos:
DIR IP: 192.168.1.184
MASCARA: 255.255.255.0
PUERTA ENLACE: 192.168.1.254


Servidor DNS preferido 200.13.249.101
Servidor DNS alternativo 200.13.224.254

Espero te sirva esta información ahora lo que necesitas es el usuario y la clave para poder ingresar a la gestión del módem ya que yo no los he encontrado. Suerte con el usuario y la clave.

usuario admin
pass CPE#xxxxxx

donde xxxxxx son los ultimos 6 digitos del serial del modem

haciendo lo que puse en negrilla por lo menos me pide usuario y contraseña. antes no me dejaba porque tenia la ip automatica.

EDIT:
FUNCIONO TODO
 
Última edición:
Imagen 003.jpg

Yo tengo el mismo problema no logro descubrir cual es el username y el password viendo comentarios vi que colocando de username: admin y password CPE# y los 6 números finales del serial del modem me funcionaria pero no, lo hago y no me da , que puedo hacer necesito ayuda.
Por cierto el serial es el que aparece asi S/N o MAC?
 
HOLA AMIGOS COMO ESTÁN LO PRIMERO QUE DEVÉN HACER PARA ENTRAR AL MODEN huawei hg532e
ES CONFIGURAR LA IPV4 MANUALMENTE CON LA SIGUIENTE INFORMACIÓN:
DIR IP: 192.168.1.184
MASCARA: 255.255.255.0
PUERTA ENLACE: 192.168.1.254

Servidor DNS preferido: 8.8.8.8

LUEGO DE HACER ESTO YA NOS DIRIGIMOS A NUSTRO NAVEGADOR PREFERIDO Y DIGITAMOS LA PUERTA DE ENLACE QUE SERIA: 192.168.1.254 Y NOS MOSTRARIA LA LOGIN DE USURIO DEL MODEN huawei hg532e:

EN USUARIO PONEN ESTO:
Admin
contraseña esto: CPE# y los ultimos 6 digitos que aparecen en el serial S/N QUE ES EL PRIMERO QUE ENCONTRAMOS EN EL RESPALDO DEL MODEN.

ESPERO LES SIRVA UN SALUDO DESDE CHILE A TODOS.




 
Ver el archivos adjunto 204325
Yo tengo el mismo problema no logro descubrir cual es el username y el password viendo comentarios vi que colocando de username: admin y password CPE# y los 6 números finales del serial del modem me funcionaria pero no, lo hago y no me da , que puedo hacer necesito ayuda.
Por cierto el serial es el que aparece asi S/N o MAC?

Tu clave es: CPE#501230
Nota: dijitala, no la copies y pegues en ninghunas partes, verificaque tu teclado dijite bien el #.
 
entrada huawei hg532e

te comento para poder ingresar a la gestión del modem debes configurar tu tarjeta de red de manera manual con los siguientes datos:
DIR IP: 192.168.1.184
MASCARA: 255.255.255.0
PUERTA ENLACE: 192.168.1.254

Servidor DNS preferido 200.13.249.101
Servidor DNS alternativo 200.13.224.254

Espero te sirva esta información ahora lo que necesitas es el usuario y la clave para poder ingresar a la gestión del módem ya que yo no los he encontrado. Suerte con el usuario y la clave.

usuario admin
pass CPE#xxxxxx

donde xxxxxx son los ultimos 6 digitos del serial del modem

4 años despues y aun sigue siendo util el aporte :)
juancamon no volvio mas
 
Gente, hace poco podía entrar al login del router con esa información, pero ya en estos momentos la dirección me lleva disque a la página de internet information services de microsoft windows, que pasará ahí?

EDITO: Una cagada, el navegador estaba cargando la página por caché, se solucionó dandole ctrl + f5
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: JOSETRAINER_

Los últimos temas