Huawei Huawei Mate 10 y Mate 10 Pro

BenderBR

Lanero Reconocido
24 Dic 2008
3,183
nctGMge.jpg


Huawei Mate 10

• Dimensiones: 150,5 x 77,2 x 8,2 mm
• Pantalla: 5,99 pulgadas IPS LCD
• Resolución y densidad: Quad HD 2.560 x 1.440 píxeles. 16:9
• Procesador: HiSilicon Kirin 970, 10 nm y ocho núcleos (4×2.4 GHz Cortex-A73 & 4×1.8 GHz Cortex-A53) con N.P.U
• RAM: 4 GB
• Sistema operativo: Android 8.0 Oreo con EMUI 8
• Almacenamiento: 64 GB ampliables mediante microSD
• Cámaras:Trasera dual de 12 + 20 megapíxeles firmada por Leica f/1.6, zoom híbrido 4 en 1 y OIS. Cámara frontal de 8 megapíxeles
• Batería: 4.000 mAh con carga rápida SuperCharge
• Colores: Pink Gold, Black, Mocha Brown y Midnight Blue
• Otros: Lector de huellas frontal, resistencia al agua y al polvo IP53, emisor infrarrojos, LTE Cat. 18, Dual SIM con Dual VoLTE, PC-Mode

8juIWkC.jpg


Huawei Mate 10 Pro

• Dimensiones: 154,2 x 72,5 x 7,9 mm
• Pantalla: 6 pulgadas OLED HDR
• Resolución y densidad: Full HD+ 2.160 x 1.440 píxeles. 18:9
• Procesador: HiSilicon Kirin 970, 10 nm y ocho núcleos (4×2.4 GHz Cortex-A73 & 4×1.8 GHz Cortex-A53) con N.P.U
• RAM: 6 GB
• Sistema operativo: Android 8.0 Oreo con EMUI 8
• Almacenamiento: 128 GB ampliables mediante microSD
• Cámaras: Trasera dual de 12 + 20 megapíxeles firmada por Leica f/1.6 zoom híbrido 4 en 1 y OIS. Cámara frontal de 8 megapíxeles
• Batería: 4.000 mAh con carga rápida SuperCharge
• Colores: Titanium Grey, Midnight Blue, Mocha Brown, Pink Gold
• Otros: Lector de huellas trasero, resistencia al agua y al polvo IP67, emisor infrarrojos, LTE Cat. 18, Dual SIM con Dual VoLTE, PC-Mode[/B]
 
Última edición:
No se ve, lo es.

Huawei esta muy fuerte en móviles, sobre todo por sus procesadores y autonomía.
En varias webs especializadas, el móvil del 2017 fue el Mate 9.

Ademas, como sera su avance, que ya no son tan económicos, aunque comparados con iPhone....
 
Alguien que tenga alguno de estos 2 celulares comprados en Colombia, el dual SIM si es.dual Volte?


Es decir que ambas sim Card se conectan simultáneamente a 4g?


Por lo.general lo celulares dual SIM de Huawei una línea se conecta al 4g y la otra solo a redes 2g...
 
Alguien que tenga alguno de estos 2 celulares comprados en Colombia, el dual SIM si es.dual Volte?


Es decir que ambas sim Card se conectan simultáneamente a 4g?


Por lo.general lo celulares dual SIM de Huawei una línea se conecta al 4g y la otra solo a redes 2g...

Asumo que los Mate 10 funcionan así.
 
Pero el MATE 10 PRO que venden aquí no es dual SIM, el que yo tengo no lo es y lo compre en www.exito.com
Yo lo compre en Monterrey en Medellín, y es dual sim....

Alguien que tenga alguno de estos 2 celulares comprados en Colombia, el dual SIM si es.dual Volte?


Es decir que ambas sim Card se conectan simultáneamente a 4g?


Por lo.general lo celulares dual SIM de Huawei una línea se conecta al 4g y la otra solo a redes 2g...

Las dos poseen 4G
 
Última edición por un moderador:
Hola, una duda.

Vale la pena el mate 10 pro con precio de $ 3.000.000 vs el mate 10 de $ 1.900.000?

Características muy similares en procesador y funciones, solo varía la capacidad de almacenamiento, RAM y un poco el tamaño de pantalla..
 
Hola, una duda.

Vale la pena el mate 10 pro con precio de $ 3.000.000 vs el mate 10 de $ 1.900.000?

Características muy similares en procesador y funciones, solo varía la capacidad de almacenamiento, RAM y un poco el tamaño de pantalla..
El mate 10 pro si es mejor, el diseño y ergonómica son más acertados, la pantalla de 18/9 lo hace más fácil de utilizar. Por otro lado, el mate 10 normal es muy ladrilludo, muy grande y pesado para los diseños actuales. Claro que por esos precios que le están dando yo buscaría otras opciones, o estaría lo que se va a presentar en lo que falta del año (Samsung note 9, Huawei mate 20, LG v 40,etc) para ver que tal, o para aprovechar la baja de precios en los actuales.
 
El mate 10 pro si es mejor, el diseño y ergonómica son más acertados, la pantalla de 18/9 lo hace más fácil de utilizar. Por otro lado, el mate 10 normal es muy ladrilludo, muy grande y pesado para los diseños actuales. Claro que por esos precios que le están dando yo buscaría otras opciones, o estaría lo que se va a presentar en lo que falta del año (Samsung note 9, Huawei mate 20, LG v 40,etc) para ver que tal, o para aprovechar la baja de precios en los actuales.
A mí me gusta más así ladrilludo, además el 10 solito tiene más resolución. El otro día un mancito estaba vendiendo uno nuevo en 1.450, pero realmente todavía pienso q es mucho dinero para un aparato de esos. :oops::oops:
 
Hola, una duda.

Vale la pena el mate 10 pro con precio de $ 3.000.000 vs el mate 10 de $ 1.900.000?

Características muy similares en procesador y funciones, solo varía la capacidad de almacenamiento, RAM y un poco el tamaño de pantalla..
Bueno, ahí si depende de dónde lo compre, si es en un operaador te van a cobrar 3'000 por el pro, pero libre se consigue como en 1'900 el pro y 1'700 el normal
 
¿Es posible entender por qué características es mejor? Aquí miras el teléfono y piensas que es poderoso, pero de hecho es horrible, sucede a menudo. Es mejor verificar el poder del teléfono inteligente a través de plataformas dedicadas. Yo, por ejemplo, uso esto - http://www.chinaprice.es/phone
 
Suscribiendo al foro, me compré el mate 10 normalito ALP-L29.

Solo veo que no sale el icono de 4.5g.

En Movistar.
 
Yo venía de usar un p10 Lite y normalmente permanecía en 4.5g en los lugares que frecuento, pero en el mate 10 en las mismas zonas solo muestra 4g. Y al ver en estado sale conectado a red 4g.

Mira si puede obtener la última actualización de seguridad de Android para que te habilite la opción
 
Mira si puede obtener la última actualización de seguridad de Android para que te habilite la opción
En la foto que coloco, está la versión disponible y al darle actualizar no detecta más más actualización disponible.

El mate 10 fue comprado libre en ktronix, actualmente se usa con el operador Movistar. En el sector si hay 4.5 g comprobado en un p10 lite.
6e95d6073086e05f14d0a8ea87605492.jpg
 
En la foto que coloco, está la versión disponible y al darle actualizar no detecta más más actualización disponible.

El mate 10 fue comprado libre en ktronix, actualmente se usa con el operador Movistar. En el sector si hay 4.5 g comprobado en un p10 lite.
6e95d6073086e05f14d0a8ea87605492.jpg

Revisando veo que tienes la última versión (Actualización de seguridad de Julio) ya seria validar apn y llamar a MOVISTAR .

También valide que tu equipo si es compatible con LTE Advance requisito indispensable para usar 4.5