Huawei Huawei Mate 10 y Mate 10 Pro

Es por el tema, si ud escoge x tema y luego le cambia la foto de portada, le va a salir así dependiendo de la foto escogida. Si quiere que no le salga asi, tiene que escoger un tema y no cambiar la foto de fondo de pantalla.
 
A alguien más le pasó que después de la actualización a Android 9 el celular quedó con un alto consumo de RAM?? Siempre me aparece con menos de 1gb libre
 
Por dónde se ve la memoria en uso?
Nada sigo normal

9c200f5e13e39645918b93c57c060015.jpg
 
A alguien más le pasó que después de la actualización a Android 9 el celular quedó con un alto consumo de RAM?? Siempre me aparece con menos de 1gb libre

Recuerden que para eso es la RAM, para usarla, pensar que un celular o computador tenga xxGb de memoria, no es para que este libre, precisamente una buena gestión de ram debe permitir usarla al máximo (sino será un desperdicio) sin perjudicar el rendimiento, el sistema debería ir liberando recursos en la medida que lo necesite.

Asi que no le preste atención a cuanta le queda, otro tema es si el equipo se le esta poniendo lento al abrir o cerrar determinada aplicación o aplicaciones.
Finalmente, cuando hay cambios grandes como es el de cambiar de versión de SO, lo mejor es restaurar de fabrica.
 
tengo pensado cambiarle mi Mate 10 a mi hermano por el Honor 8X q el tiene..
es un tema de cumpleaños.
si lo hago, ya no podré aletiar a los fanboys de Xiaomi. ☹☹

copiado. Xvideos reproduce sin problemas.
jajaja, bueno, primero la familia. Igual no es mal celular, yo creo que le alcanza para reproducir Xvideos sin saltos, bueno con saltos pero de otro tipo :ROFLMAO:
 
Hola a todos, les cuento que desde hace unas semanas mi celular no está actualizando aplicaciones en la Play Store, me sale este mensaje pero no hay ningún detalle de lo que está pasando. Alguien más con el mismo problema? Quiero descartar que sea por el modelo.

Me acabo de dar cueva que si entro a cada aplicación y le doy en Actualizar, funciona.

Screenshot_20190719_113311_com.android.vending.jpg


Edito:

Les cuento que tuve que hacer, por si a alguien le llega a ocurrir.

Borré caché y aún seguía sin funcionar, borré todos los datos de Play Store y aún nada, busqué una aplicación cualquiera la actualicé manualmente dando clic en Actualizar y después mágicamente me empezaron a aparecer todas las demás aplicaciones en la lista.
 
Última edición:
Hola a todos, les cuento que desde hace unas semanas mi celular no está actualizando aplicaciones en la Play Store, me sale este mensaje pero no hay ningún detalle de lo que está pasando. Alguien más con el mismo problema? Quiero descartar que sea por el modelo.

Me acabo de dar cueva que si entro a cada aplicación y le doy en Actualizar, funciona.

Ver el archivos adjunto 379884

Edito:

Les cuento que tuve que hacer, por si a alguien le llega a ocurrir.

Borré caché y aún seguía sin funcionar, borré todos los datos de Play Store y aún nada, busqué una aplicación cualquiera la actualicé manualmente dando clic en Actualizar y después mágicamente me empezaron a aparecer todas las demás aplicaciones en la lista.
Seguro lo tenían interceptado los chinos y le estaban robando todos sus mas oscuros secretos...:p

Yo con el mi Mate 10 Pro feliz, excelente móvil, ahora solo esperara la actualización de EMUI 9.1
 

Los últimos temas