Huawei Huawei Mate 20 (Lite, Pro, otros)

Ayer por fin me pude conseguir un Mate 20 pro y aunque solo llevo unas horas con el estoy muy satisfecho con el diseño y la calidad de imagen :love: Aunque todavía no sé que maravillas puede hacer esta bestia sobre todo con la cámara. En algunos reviews hace unos meses pude ver algo muy llamativo en unas fotos que saca como a blanco y negro pero la persona se ve a color, no encontré cual es ese modo o como hacer eso, alguien me puede explicar por favor?
Después q después de mucho tiempo pudo desenhuesarse del S9 con la pantalla quemada.😝😝😝
Lo felicito doblemente.
Yo también tengo en planilla uno de esos, para cuando salga la serie 30.. o 40.. 🥺🥺
Lo compro nuevo? Están regalando un P Smart.
 
Después q después de mucho tiempo pudo desenhuesarse del S9 con la pantalla quemada.😝😝😝
Lo felicito doblemente.

Yo también tengo en planilla uno de esos, para cuando salga la serie 30.. o 40.. 🥺🥺
Lo compro nuevo? Están regalando un P Smart.
Nah... desenhuesar no, la verdad yo estaba muy contento con mi s9+...me agradaba bastante, en ese color se ve muy bonito y es un teléfono muy potente con una cámara tremenda, el detalle de la pantalla no se nota la gran parte del tiempo que uno lo usa, eso se ve mas que todo en fondos blancos y la verdad no es algo que se note mucho y no impide en lo absoluto en cuanto a su funcionamiento. A parte se vendió en un precio justo con los extras que se entregaron...
Por otro lado el Mate 20 pro lo conseguí también usado, esa vaina nueva esta muy cara todavía(2´500.000) y desde que salio le llevaba muchas ganas tanto a este como a la Note 9 y por eso fue que vendí el que tenía, yo soy mucho de estar cambiando de celular y probablemente en unos 6 meses estaré vendiendo este para luego gomosearme otro
 
Nah... desenhuesar no, la verdad yo estaba muy contento con mi s9+...me agradaba bastante, en ese color se ve muy bonito y es un teléfono muy potente con una cámara tremenda, el detalle de la pantalla no se nota la gran parte del tiempo que uno lo usa, eso se ve mas que todo en fondos blancos y la verdad no es algo que se note mucho y no impide en lo absoluto en cuanto a su funcionamiento. A parte se vendió en un precio justo con los extras que se entregaron...
Por otro lado el Mate 20 pro lo conseguí también usado, esa vaina nueva esta muy cara todavía(2´500.000) y desde que salio le llevaba muchas ganas tanto a este como a la Note 9 y por eso fue que vendí el que tenía, yo soy mucho de estar cambiando de celular y probablemente en unos 6 meses estaré vendiendo este para luego gomosearme otro
😂😂 Dale, felicidades. Como comenté, a fin de año debería bajar más de precio.
 
  • Me gusta
Reacciones: surgiova
Abro este hilo para que hablemos de este equipo, ya sean poseedores o personas interesadas en adquirirlo (como yo).
No lo planteo en el tema del Huawei Mate 20 ni del Mate 20 Pro porque esta versión Lite es muy diferente.

Las siguientes especificaciones provienen de la web oficial de Huawei Colombia.

TAMAÑO
Ancho:
75,3 mm
Alto:
158,3 mm
Profundidad:
7,6 mm
Peso:
Aprox. 172 gr (Incluyendo la batería).
HUAWEI Mate 20 lite

* El tamaño, el peso y las especificaciones del producto son valores teóricos o de referencia. Las medidas reales pueden variar entre productos individuales. Todas las especificaciones están sujetas al producto real.
COLOR
  • Negro
  • Azul Zafiro
  • Dorado Platino

PANTALLA
Tamaño:
6,3 pulgadas

Colores:
16,7 millones de colores

Tasa de Saturación de Color (NTSC):
85% (valor típico)

Tipo:
LCD TFT (LTPS IPS)

Resolución:
FHD+ 2.340 x 1.080, 409 PPI
SISTEMA OPERATIVO
EMUI 8.2 (Basado en Android 8.1)
MEMORIA
SNE-LX3:
4 GB RAM + 64 GB ROM*

Ranura para tarjeta Micro SD: soporta hasta 256 GB (tarjeta no incluida)

* Debido a las limitaciones en el poder de procesamiento de la CPU, la memoria utilizada por el sistema operativo y las aplicaciones preinstaladas, el espacio real disponible para los usuarios puede ser menor que la capacidad de memoria nominal. El espacio de memoria real puede variar debido a las actualizaciones de la aplicación, las operaciones del usuario y otros factores relacionados.
CÁMARA
Cámara posterior:
20 mega-pixeles (color) + 2 mega-pixeles (color), apertura F/1.8, soporta autoenfoque (PDAF y enfoque por contraste)

Cámara frontal:
24 mega-pixeles (color) + 2 mega-pixeles (color), apertura F/2.0, soporta longitud focal fija

* Los píxeles de la foto pueden variar según el modo de disparo.
BATERÍA
3.750 mAh*
Cargador de 9 V / 2 A

*Valor típico. La capacidad real puede variar ligeramente.
Esta capacidad es la capacidad nominal de la batería. La capacidad real de la batería para cada teléfono individual puede estar ligeramente por encima o por debajo de la capacidad nominal de la batería.
RED
SNE-LX3 (Single SIM)
4G LTE FDD: B2 / B4 / B5 / B7 / B12 / B17 / B28
3G WCDMA: B1 / B2 / B4 / B5 / B8
2G GSM: B2 / B3 / B5 / B8

SNE-LX3 (Dual SIM)
4G LTE FDD: B2 / B4 / B5 / B7 / B12 / B17 / B28
3G WCDMA: B1 / B2 / B4 / B5 / B8
2G GSM: B2 / B3 / B5 / B8
Tarjeta SIM secundaria:
4G LTE FDD: B2 / B4 / B5 / B7 / B12 / B17 / B28
3G WCDMA: B1 / B2 / B4 / B5 / B8
2G GSM: B2 / B3 / B5 / B8

* En la versión Dual SIM, cualquiera de las dos ranuras para tarjetas puede configurarse para acomodar la tarjeta SIM primaria o secundaria.
* Las funciones disponibles en la red en vivo dependen de las situaciones particulares de la red de cada operador y del respectivo despliegue de servicios relacionados.
CONECTIVIDAD
802.11a/b/g/n/ac, 2,4 GHz y 5 GHz
Bluetooth 4.2, BLE, HWA, aptX y aptX HD
Interfaz USB-C, USB 2.0
Conector de auriculares estándar de 3,5 mm
Sincronización de datos con PC
NFC
SNE-LX1: Compatible
SNE-LX2/SNE-LX3: Not Compatible
SENSORES
Sensor de Gravedad
Sensor de Luz Ambiental
Sensor de Proximidad
Giroscopio
Brújula Digital
Sensor de Huella Dactilar
AUDIO
Formatos de archivos de audio soportados:
mp3, mp4, 3gp, ogg, aac, flac, midi
VIDEO
Formatos de archivos de video soportados:
3gp, mp4, webm, mkv
PROCESADOR
HUAWEI Kirin 710
Ocho núcleos + microprocesador i7
4 x Cortex A73 2,2 GHz + 4 x Cortex A53 1,7 GHz
GPU Mali-G51 1 GHz
GPS
GPS, GLONASS, BeiDou(solo compatible con algunos SNE-LX2 vendidos en Asia región Pacífica), AGPS
EN LA CAJA
Teléfono x 1
Batería incorporada x 1
Guía de Inicio Rápido x 1
Cargador x 1
Tarjeta de Garantía x 1 (opcional)
Manos libres x 1
Pin de eyección x 1
Cable de datos Tipo-C x 1
Estuche Protector de TPU x 1 (opcional)
Película Protectora de TP x 1


Aprovecho para preguntar a quienes ya poseen este equipo: ¿Ya le instalaron alguna ROM como por ejemplo LineageOS? El firmware de Huawei no me gusta; prefiero el Android puro. Gracias de antemano a quien sepa responder la pregunta.
 
Bueno el Lite.... me suscribo por que acabo de aprovechar una de esas promociones... y compré este primer Huawei en mi vida para probar marca y prestaciones.. hasta ahora bien!
 
Última edición por un moderador:
En otras noticias hoy me llegó la actualización a Android10 del Lite (estoy en Avantel, en este momento conectado a la 3G de Movistar)

Hasta ahora el desempeño del celular está por encima de lo esperado. Salvo por el volumen del altavoz.
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: ANDRESOTE_8
Reviviendo ...

Ustedes que todo lo saben y lo que no (espero no se lo inventen) qué puedo hacer para que en un huawei Mate 20 lite instale un parche de seguridad, pues el último que aparece instalado es del 1 de mayo 2020.

Versión de Android 10
Versión EMUI 10.0.0

AIIIUUDAAA!

Gracias
 
Revivir un muerto como este Tema, pero tengo un celular q uso cómo segunda linea, un Mate 20 y quiero saber si existe alguna manera de aumentar el volumen del auricular? Está al máximo pero en la calle no escucho muy bien. Alguna app o tweak.

Gracias
 

Los últimos temas