Huawei Huawei Mate 20 (Lite, Pro, otros)

BenderBR

Lanero Reconocido
24 Dic 2008
3,183
5bc6013bd1bb1.jpeg


• Pantalla HDR OLED de 6.39 pulgadas a 2K
• Procesador Kirin 980
• 6 GB de RAM
• 128 GB de almacenamiento ampliable vía NanoSD (nuevo estándar)
• Android 9.0
• Triple cámara: Normal de 40 megapixeles a f/1.8. Teleobjetivo de de 8 megapixeles a f/2.4. Gran angular de 20 megapixeles a f/2.2
• Cámara frontal de 24 megapixeles a f/2.0
• Batería de 4200 mAh con carga inalámbrica a 15W. Carga por cable hasta 40W.
• Resistencia al agua y al polvo con certificación IP68
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: jpm_fan
estaba a punto de realizar la compra del mate 20 lite, pero me encontré con el Y9 2019, mismo procesador mas pantalla, mejor para mi pero lo que en realidad importa el tema fotográfico, estuve buscando comparación pero aun no hay información, el precio del Y9 es algo mas bajo pero en hardware es prácticamente el mismo.
me pueden dar alguna recomendación gracias...
Slds
 
estaba a punto de realizar la compra del mate 20 lite, pero me encontré con el Y9 2019, mismo procesador mas pantalla, mejor para mi pero lo que en realidad importa el tema fotográfico, estuve buscando comparación pero aun no hay información, el precio del Y9 es algo mas bajo pero en hardware es prácticamente el mismo.
me pueden dar alguna recomendación gracias...
Slds


 
Hola, alguien con Mate 20 Lite? les funciona normal la app de Bancolombia? en mi caso luego de inscribir la clave dinámica no permite generarla ni tampoco hacer transferencias
 
Hola
Les comparto una fotografia del Huawei Mate 20Pro modo nocturno. El rendimiento de la camara y la bateria es realmente impresionante
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20181130_233152.jpg
    6.8 MB · Visitas: 271
  • Me gusta
Reacciones: Miguelan

Hola
Les comparto una fotografia del Huawei Mate 20Pro modo nocturno. El rendimiento de la camara y la bateria es realmente impresionante

El lunes ne lo compro. Deje que pasara la preventa porque no me interesaba el Mate 10 Lite. A partir dle Lunes, trae el Huawei Watch y el caragador wireless. El precio es igual que en EEUU o Europa.
 
El lunes ne lo compro. Deje que pasara la preventa porque no me interesaba el Mate 10 Lite. A partir dle Lunes, trae el Huawei Watch y el caragador wireless. El precio es igual que en EEUU o Europa.

Me cito. Me fui por el Note 9. Solo estaban dando el Watch con el Mate 20 Pro y no tenía descuento. El Note 9 me salió en 3.2 en Claro y me dieron un J6 Plus. Luego subí a la tienda Samsung y me compré el Samsung Watch 46mm en 1 millón y la base de carga inalámbrica en 100k. Estaban en descuento ese día. Decisiones de momento. Jajajaja.
 
Hey los que viven en Medellín, han encontrado cases buenos para el Mate 20 Pro?
Los he visto muy escasos y siempre me salen con el mismo transparente y negro feos y sin gracia.
Y protectores de pantalla? Esos de vidrio templado no solo se caen solos sino que no dejan usar el lector de huellas en la pantalla. Y los flexibles que he probado...también dejan inutilizado el lector de huellas...
 
Me cito. Me fui por el Note 9. Solo estaban dando el Watch con el Mate 20 Pro y no tenía descuento. El Note 9 me salió en 3.2 en Claro y me dieron un J6 Plus. Luego subí a la tienda Samsung y me compré el Samsung Watch 46mm en 1 millón y la base de carga inalámbrica en 100k. Estaban en descuento ese día. Decisiones de momento. Jajajaja.
Si chicanear fuera un delito :rolleyes::rolleyes:
 

Los últimos temas