Huawei Huawei Mate 20 (Lite, Pro, otros)

Alguien ha comprado un screen plastico para Mate 20 Pro? El lector sigue funcionando correctamente? Ya lo estrené con unos rayones...
 
Me cito. Me fui por el Note 9. Solo estaban dando el Watch con el Mate 20 Pro y no tenía descuento. El Note 9 me salió en 3.2 en Claro y me dieron un J6 Plus. Luego subí a la tienda Samsung y me compré el Samsung Watch 46mm en 1 millón y la base de carga inalámbrica en 100k. Estaban en descuento ese día. Decisiones de momento. Jajajaja.
Yo me hize al mate 20 pro exelwnte maquina admirado de la autonomia rendimiento y la camara incluso estoy pensando en venderr un iPhone xs max que tengo y hacerme a otro .. Ami el mate 20 pro me lo dieron con el mate 10 lite la base inalambrica y un manos libres Bluetooth . Y hasta galletas jajaja

Alguien ha comprado un screen plastico para Mate 20 Pro? El lector sigue funcionando correctamente? Ya lo estrené con unos rayones...
En mo caso le coloke un screen de unls que llaman buff y no afecta la huella
 
Última edición por un moderador:
Chicanear? Nahhh. Seguro lo vendo en dos meses cuando me aburra.
Compras el Note nuevo en 3.2 millones y luego quieren que lo vendas en menos de 1.5 con un par de meses de uso.

Yo compré dos Galaxy S9+ recién salidos al mercado. Ambos en 3.5 M. Mi esposa y yo los usamos como por 5 meses antes de ver el Huawei Mate 20 Pro y decidimos cambiar (de puro consumismo capitalista y chicanero).
Que devaluada tan HP: Tocó venderlos en 1.8 M y aún así pedían rebaja y algunos hasta creían que era 1.8 millones por los dos o_O
 
Alguien ha comprado un screen plastico para Mate 20 Pro? El lector sigue funcionando correctamente? Ya lo estrené con unos rayones...
Yo le puse un buff y me lee la huella por ahí un 40% de las veces.
En mo caso le coloke un screen de unls que llaman buff y no afecta la huella
Recuerdas si era de alguna marca? O tienes el contacto de donde lo compraste?
 
Finalmente le puse un screen (incluye la curvatura) y lee la huella sin problema, nunca falla.
 
  • Me gusta
Reacciones: eddyglan
Pregunto: a alguno de ustedes le sirve el "Magazine unlock"? A mi se me queda pegado en una sola imagen y nunca rota.
 
Mi 9 sin dudas. Si fuera por el P20 pro, ahí sí mi elegido sería este último.
Te agradezco la respuesta. lo que sucede es que al comparar el Mate 20 y el Mi 9, este ultimo no tiene jack para auriculares, la pantalla aunque es cierto que se ve mas bonita, el amoled tiene menos vida util, y la huella no funciona tannn bien como el sensor fisico del Mate 20.

Que piensan de estos detalles?
 
Te agradezco la respuesta. lo que sucede es que al comparar el Mate 20 y el Mi 9, este ultimo no tiene jack para auriculares, la pantalla aunque es cierto que se ve mas bonita, el amoled tiene menos vida util, y la huella no funciona tannn bien como el sensor fisico del Mate 20.

Que piensan de estos detalles?
Con las actualizaciones los de Xiaomi me imagino que irán puliendo lo del lector de huellas. El 90% de los celulares que he tenido han sido amoled y todo perfecto, y con la ventaja que ahorran batería con fondos negros. El único plus a considerar que le vería al P20, es que si lo compra en un almacén de cadena va a tener garantía real y oficial de 1 año.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: JaroRojas
Estoy entre el Xiaomi mi 9 y el Mate 20(No el pro) que me aconsejan?
A mi no me convence el launcher de Xiaomi. Eso de tener todas las apps estorbando en la pantalla principal como en un iPhone es muy retrogrado. Tener que crear una carpeta para meter las apps basura que no se dejen desinstalar es taaaaAAAAAAAaaaaaan 2010.

En ese aspecto Hauwei tiene un launcher superior. Ya en demás especificaciones no se.
 
Ayer por fin me pude conseguir un Mate 20 pro y aunque solo llevo unas horas con el estoy muy satisfecho con el diseño y la calidad de imagen :love: Aunque todavía no sé que maravillas puede hacer esta bestia sobre todo con la cámara. En algunos reviews hace unos meses pude ver algo muy llamativo en unas fotos que saca como a blanco y negro pero la persona se ve a color, no encontré cual es ese modo o como hacer eso, alguien me puede explicar por favor?
 

Los últimos temas