Huawei Huawei Mate 30 y Mate 30 Pro

BenderBR

Lanero Reconocido
24 Dic 2008
3,185
Huawei Mate 30

Pantalla: 6,62" Horizon OLED, FullHD+, 1080 x 2340 pixles 18.4:9
Tamaño y peso: 160,8 x 76,1 x 8,4 mm / 196 gramos
Procesador: Kirin 990, 7nm+ GPU Mali-G76 MP16
RAM: 8 GB
Almacenamiento: 128 GB
Cámara Cámara trasera: Triple de 16 MP super gran angular ƒ/2.2 + 40 MP f/1.6 , OIS+ 8 MP f/2.4 teleobjetivo, zoom óptico 3x, híbrido 5x, digital 30x, OIS. Frontal de 24 MP, ƒ/2.0
Conectividad: Bluetooth 5.0, WiFi a/b/g/n/ac de doble banda, NFC, Radio FM, A-GPS, GLONASS, GALILEO, BDS
OS: Android 10 (EMUI 10)
Batería: 4.200 mAh con carga rápida de 40W y 27W inalámbrica

Huawei Mate 30 Pro

Pantalla: 6,53" Horizon OLED, FullHD+ 1176 x 2400 pixels, 18.5:9
Tamaño y peso: 158,1 x 73,1 x 8,8 mm / 198 gramos
Procesador: Kirin 990, 7nm+ GPU Mali-G76 MP16
RAM: 8 GB
Almacenamiento: 256 GB
Cámara: Cámara trasera: Cuádruple de 40 MP super gran angular ƒ/1.8 + 40 MP f/1.6 , OIS+ 8 MP f/2.4 teleobjetivo, zoom óptico 3x, híbrido 5x, digital 30x, OIS + 3D Depth sensor. Frontal de 32 MP, ƒ/2.0
Conectividad: 5G (variante), Bluetooth 5.0, WiFi a/b/g/n/ac de doble banda, NFC, Radio FM, A-GPS, GLONASS, GALILEO, BDS
OS: Android 10 (EMUI 10)
Batería: 4.500 mAh con carga rápida de 40W y 27W inalámbrica
 
Hay que anotar algo importante, estos mate 30 vienen sin Google services pre instalados, menudo problema.

llevo mas o menos dos semanas con el telefono, al principio tuve el mismo miedo, pero la verdad me funciona perfecto en casi todo, obvio hay aplicaciones que aun estan en proceso de adaptacion a los huawei mobile services, como rappi, algunos bancos etc, pero el desarrollo se ve bastante rapido, al dia de hoy, solo extraño la app de scotiabank colpatria y rappi, de resto casi todo lo tengo y me funciona perfecto.

en su momento pense que la vida sin google iba a ser un caos, por los mapas, youtube!!!! fotos, gmail!!! etc, pero la verdad en este momento solo extraño el backup de google photos, pero bueno, uso dropbox y ya. youtube y maps paila, pero no significa que no se puedan usar, simplemente que no por app, toca por navegador, netflix paila, pero he descubierto que puedo vivir sin netflix durante el dia, y simplemente ver mis series en la noche en casa, y hasta me ha rendido mas en el trabajo, gmail, no uso la app por ovias razones pero igual sincronizo mi gmail por medio de la app de correo normal y ya de resto, las apps mas comunes ya estan disponibles y funcionando perfecto, facebook, instagram, waze, whastapp, todo funciona perfectamente y sin bugs raros ni nada.

que se pueden descargar y acomodar los google services? la verdad si, pero para serles sincero me quise ir de purista a ver que pasabacon un mundo sin google, y la verdad, no me ha hecho tanta falta como yo pensaba, descubri que si hay vida mas alla de google, y la verdad es una vida muy buena tambien
 
  • Me gusta
Reacciones: VektorY
llevo mas o menos dos semanas con el telefono, al principio tuve el mismo miedo, pero la verdad me funciona perfecto en casi todo, obvio hay aplicaciones que aun estan en proceso de adaptacion a los huawei mobile services, como rappi, algunos bancos etc, pero el desarrollo se ve bastante rapido, al dia de hoy, solo extraño la app de scotiabank colpatria y rappi, de resto casi todo lo tengo y me funciona perfecto.

en su momento pense que la vida sin google iba a ser un caos, por los mapas, youtube!!!! fotos, gmail!!! etc, pero la verdad en este momento solo extraño el backup de google photos, pero bueno, uso dropbox y ya. youtube y maps paila, pero no significa que no se puedan usar, simplemente que no por app, toca por navegador, netflix paila, pero he descubierto que puedo vivir sin netflix durante el dia, y simplemente ver mis series en la noche en casa, y hasta me ha rendido mas en el trabajo, gmail, no uso la app por ovias razones pero igual sincronizo mi gmail por medio de la app de correo normal y ya de resto, las apps mas comunes ya estan disponibles y funcionando perfecto, facebook, instagram, waze, whastapp, todo funciona perfectamente y sin bugs raros ni nada.

que se pueden descargar y acomodar los google services? la verdad si, pero para serles sincero me quise ir de purista a ver que pasabacon un mundo sin google, y la verdad, no me ha hecho tanta falta como yo pensaba, descubri que si hay vida mas alla de google, y la verdad es una vida muy buena tambien

Gracias por tu aporte asesor de Huawei, me agradó mucho
 
Gracias por tu aporte asesor de Huawei, me agradó mucho

HAHAHAHA no soy asesor ni vendedor de huawei, de hecho, el telefono no ha sido lanzado aqui en Colombia aun, asi que dudo que ningun asesor o vendedor o nada lo tenga o si quiera haya tenido uno en sus manos aun.
 
  • LOL
Reacciones: VektorY