Huawei HUAWEI MATE 7

Buenas noches.
alguno de uds usa el equipo como hotspot?
Yo venia de un Z3 que tuve que cambiar, ese celular me daba en hotspot velocidades sobre los 1000 KB/s sobre redes 4G
Hoy que usé este mate7 apenas me está dando 256 KB/s.
Decidí usarlo por USB en vez del wifi y la velocidad no cambió.
Descarto el lugar porque ambas celulars fueron usados en mi casa. De hecho hoy al mediodia el z3 estaba funcionando muy bien y ya en este momento a las 8 pm este mate no me está dando la talla.
Respcto de lo demás, todo me ha encantado, la pantalla, las camaras, lo del gps a veces brinca jugando pokemongo pero nada del otro mundo, generalmente muy confiable.
Devolviendome al problema del hotspot, creen que usando una app en android mejoraría la cosa? o sera que tiene alguna clase de limitación interna?
Estuve comparando el z3 y mate7 en gsmarena y dicen que las velocidad de LTE son las mismas para ambos.

yo lo he usado desde hace mas de un año y siempre tengo velocidades en hostpot de hasta 40 mb dependiendo del operador. Osea, no he tenido ninguna limitante en dos mate 7 que he tenido.
 
Amigos a alguien le funciona bien el GPS? A mi no me funciona cuando no tengo red celular y es super descachado

Sent from my JAZZ using Tapatalk