Huawei Huawei Mate 8

La verdad no soy muy fan de huawei pero veo las revews y se ve muy buena máquina, sera buen cambio por el one plus, mirare en amazon haber que encuentro.
 
Buenas, una consulta, ¿donde guardan el movil cuando lo llevan con ustedes?, debe de ser incomodo en el bolsillo del pantalon.
 
Por que no ha podido?

Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk
porque al darle en configurar chino predeterminado no hace nada, le da uno en el icono de inicio y regresa al launcher por defecto
Screenshot_2016-04-10-18-17-03.png
 
porque al darle en configurar chino predeterminado no hace nada, le da uno en el icono de inicio y regresa al launcher por defectoVer el archivos adjunto 270278


Intente: Ajustes-gestionar aplicaciones - en la parte de abajo hay un piñon que dice (apps predeterminadas) - Activador. y selecciona Nova Launcher.

Esos son los pasos en el MATE7 para que deje configurar un launcher diferente el de EMUI.
 
  • Me gusta
Reacciones: MAUROAGREDO
tenías razón, cambia un poco el menú, pero logré dejar el nova como predeterminado. Gracias
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2016-04-10-18-53-45.png
    Screenshot_2016-04-10-18-53-45.png
    44.3 KB · Visitas: 136
  • Me gusta
Reacciones: r[A]pToR
Buenas noches, alguno a logrado activar el google now? A mi sale que no se puede

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09 mediante Tapatalk
 
Buenas noches, me he dado cuenta que para que diga que le quedan 46 horas de batería toca cargarlo apagado y aveces ni así ahora por ejemplo lo desconecté y decía 46 hrs y ahora 29 hrs, alguien sabe cual es la técnica?
 
Alguien sabe si existe la opción de al tener conectado un manos libres normal o Bluetooth, cuando ingrese una llamada se conteste automáticamente? No la encuentro por ningún lado y en el manual no dice nada.

Sent from my HUAWEI NXT-L09 using Laneros mobile app
 

Los últimos temas