Huawei Huawei Mate 8

Si el mío también.

Y las notificaciones por ejemplo de 365 scores y mercadolibre, a veces llevan a veces no.

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09 mediante Tapatalk
A mi me esta pasando que de vez en cuando cuando entra una llamada el volumen del tono se sube y se queda alto entonces cualquier notificación comienza a sonar supet duro

Sent from my HUAWEI NXT-L09 using Tapatalk
 
A mi me esta pasando que de vez en cuando cuando entra una llamada el volumen del tono se sube y se queda alto entonces cualquier notificación comienza a sonar supet duro

Sent from my HUAWEI NXT-L09 using Tapatalk


Puedes habilitar la opción de que se baje el sonido cuando tomes el telefono
 
que tal la camara de este telefono en comparacion con la del LG G4? la calidad de las fotos con mucha o poca luz? tengo entendido que el video no es muy bueno en comparacion a otras...pero en ese rango de precios en los que esta el mate 8 es el "mejor" segun parece, ustedes que ya lo tienen...que me dicen? me interesa comprar este movil pero no me termino de decidir.
 
que tal la camara de este telefono en comparacion con la del LG G4? la calidad de las fotos con mucha o poca luz? tengo entendido que el video no es muy bueno en comparacion a otras...pero en ese rango de precios en los que esta el mate 8 es el "mejor" segun parece, ustedes que ya lo tienen...que me dicen? me interesa comprar este movil pero no me termino de decidir.
La cámara del LG G4 es superior, aunque la del mate 8 es buena. En video si se queda en aceptable.

Sent from my HUAWEI NXT-L09 using Laneros mobile app
 
Excelente movil, hace 1 semana lo tengo y he notado lo del volumen en las llamadas pero no sucede todas las veces.
 
Recién noto que uno de los altavoces no funciona el izquierdo, es normal o pudo haberse desajustado desde algún lado en el software o debo llevarlo a garantía?
 
Recién noto que uno de los altavoces no funciona el izquierdo, es normal o pudo haberse desajustado desde algún lado en el software o debo llevarlo a garantía?
No he encontrado el gráfico técnico del equipo pero tal vez sea un micrófono

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09 mediante Tapatalk
 
Aparte de las repuestas aquí quise probar algo y fui a dos almacenes de cadena a probar el mate 8 a ver si era el mio solamente y en ambos el parlante izquierdo no suena así que como dijeron sera por diseño o algo así...

Ahora otra cosa que olvide comentar es que la aplicación de youtube no me reproduce vídeos con datos, solo con wifi, alguien sabe que pueda ser eso?
 
Ayer me llamó alguien de un acento como mexicano pidiendome la dirección para enviarme un supuesto regalo por la compra del mate 8...

Sent from my HUAWEI NXT-L09 using Tapatalk
 
Ayer me llamó alguien de un acento como mexicano pidiendome la dirección para enviarme un supuesto regalo por la compra del mate 8...

Sent from my HUAWEI NXT-L09 using Tapatalk
Ah si, le van a mandar un regalito, se demora un ratico pero le llega

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09 mediante Tapatalk
 
Buenas! Me suscribo por aquí para conocer sobre aplicaciones que sean buenas para nuestro teléfono. Por el momento ando contento con este celular.

Sent from my HUAWEI NXT-L09 using Laneros mobile app
 
Paso a contar que me volví al Mate 8. Compré uno dorado y el color la va muy bien. Anda le lujo y la pantalla es genial. Se puede aprovechar mucho para contenido multimedia y navegación. Soy de los que les gusta las pantallas grandes y la del mate va muy bien, buenos colores y experiencia agradable. A pesar de solo tener 3gb de RAM, el equipo va de perlas.

Estaba en la rom de Claro (asco de rom) y la pasé a una stock pero no recibe actualizaciones y la app de los temas no funciona. Que rom llevan por acá? Lo ideal seria algo stock que reciba actualizaciones y se deje rootear. Gracias

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09 mediante Tapatalk