Huawei Huawei Mate 8

Ya esta la actualización 585 y hasta el momento la veo mejor en cuanto consumo de batería que se había perdido con la 580.
 
Por OTA, me llego solita, el mío es libre comprado en Colombia, esta stock, nada de cambios de cust y cosas raras.

Que extraño... el mio tambien es libre comprado en alkosto y tampoco le he cambiado nada... llegó por OTA hasta la 580 y de ahi dice que no hay más actualizaciones disponibles.
 
Pues bajé la rom que recomendó el otro Lanero y la puse en la SD, reinicié con los 3 dedos y empieza a actualizar pero se queda parado en 5% como 10 minutos y nada. Entoces lo reinicié. Intenté con el zip comprimido y descomprimido y nada. Intenté con otras roms y nada.

Revisé lo del Cust en xda pero el problema es que yo no hice backup cuando monté la primera rom. Alguna sugerencia? Esta es la rom que llevo:

3a47f2d1809a27683ba189dc745a9127.jpg


Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09 mediante Tapatalk
hola alguien save como revivir mi huawei mate 8 no pasa de optimizando sistema y del logo de huawei lleva varios dias asi no pasa de ahi del logo huawei se devuelve a optimizar sistema
 
hola alguien save como revivir mi huawei mate 8 no pasa de optimizando sistema y del logo de huawei lleva varios dias asi no pasa de ahi del logo huawei se devuelve a optimizar sistema estoy desesperado...............
 
  • Me gusta
Reacciones: El Bartho
Señores, para Huawei's, ¿qué cristales templados le sirven que no queden con sus bordes despegados?
Noto que ofrecen mucho esos transparentes que vienen en bolsita blanca sintética, ¿esos hay que descartarlos, o es asunto de pericia en su instalación?
A la primera caída del phone con forro, le apareció grieta al cristal templado en una esquina.
 
Llevo dos años con esta bestia de teléfono (Huawei Mate 8) y hasta el momento no ha pasado por servicio técnico. Es uno de las mejores ediciones que ha lanzado Huawei al mercado.
 
  • Me gusta
Reacciones: The Music
Yo también lo tengo hace como 2 años, y la única quejo que he tenido es del NFC que no funciona, o lo hace cuando se le da la gana, a alguno le ha pasado?.
 
Yo también lo tengo hace como 2 años, y la única quejo que he tenido es del NFC que no funciona, o lo hace cuando se le da la gana, a alguno le ha pasado?.
yo lo tuve 2 años y medio y cero pegas, el NFC lo use varias veces para pasar archivos e imágenes y todo ok.

Lo cambie por Mate 10 pro y tengo que decir que Huawei lo esta haciendo bien, lo único es que sus precios de entrada ya no son los mas económicos, pero cada que sale un nuevo modelo gama lata los anteriores se consiguen a buenos precios, que en calidad y costo beneficio le gana a los demás gama alta.
 

Los últimos temas