Huawei Huawei Mate 9

El Bartho

Lanero Reconocido
Lanero VIP
9 Jun 2012
4,241
Ya están vendiendo el Mate 9 en Colombia. Lo vi en Jumbo y Éxito (no en el marketplace): http://www.tiendasjumbo.co/huawei-mate-9---pantalla-5-9”-64gb---dorado/p

Algunas características:

PANTALLA IPS de 5,9 pulgadas con resolución FullHD
PROCESADOR HiSilicon Kirin 960
NÚCLEOS 4 x 2,4GHz Cortex A73 + 4 x 1,8 GHz Cortex A53
GRÁFICA GPU Mali-G71MP8
RAM 4 GB
MEMORIA 64 GB ampliables con microSD
VERSIÓN SOFTWARE Android 7.0 + EMUI 5.0
CONECTIVIDAD LTE Cat. 11, Bluetooth 4.2, Wi‑Fi a/b/g/n/ac, NFC, infrarrojos
CÁMARA TRASERA Dual (20 MP y 12 MP), OIS (sólo lente a color), f/2.2 (ambas), 4K@30fps
CÁMARA DELANTERA 8 MP f/1.9
OTROS Sensor de huellas, USB-C reversible, carga rápida, dual SIM
BATERÍA 4.000 mAh (no extraíble)
DIMENSIONES FÍSICAS Y PESO 156,9 x 78,9 x 7.9 milímetros, 190 gramos
 

Archivos adjuntos

  • original.jpg
    original.jpg
    292.9 KB · Visitas: 263
Alguien por acá para q nos cuente su experiencia.??

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
Estoy entre este o un s8?? Quien lo tiene?

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09 mediante Tapatalk
Yo lo tuve unos días. Mejora la cámara, lo de la doble sim, el almacenamiento y la pantalla en brillo y calidad de imagen. De resto el Mate 8 aún aguanta (por eso me quedé con el 8 y vendí el 9)

Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
 
En este punto del año no sería mejor esperar por el oneplus 5 o que llegue el Samsung S8? Eso haría que el OP3T y el S7 edge bajen de precio.

Sent from my Le X829 using Tapatalk
 
Alguien sabe que pueda explicarme cómo le instalo una ROM libre de tanta vainas de Tigo, a el Huawei mate 9.
Estoy aburrido que estoy en una versión vieja del software y no puedo actualizar.
Alguien podría ayudarme?

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
 
Alguien sabe que pueda explicarme cómo le instalo una ROM libre de tanta vainas de Tigo, a el Huawei mate 9.
Estoy aburrido que estoy en una versión vieja del software y no puedo actualizar.
Alguien podría ayudarme?

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
Tiene que desbloquear bootloader, cambiar versión de cust y flashear otra rom. Es un proceso algo engorroso. Sin embargo pierde la garantía al manipular el software. Mejor dejarlo quieto mientras esta en garantía

Sent from my Redmi Note 4X using Tapatalk
 
Alguien sabe que pueda explicarme cómo le instalo una ROM libre de tanta vainas de Tigo, a el Huawei mate 9.
Estoy aburrido que estoy en una versión vieja del software y no puedo actualizar.
Alguien podría ayudarme?

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
Revise este link, en el encuentra toda la información q necesita. http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=2251. Saludos

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
Última edición:
Yo lo tengo y me parece un cel muy equilibrado en todo.
De batería puedo decirle mi experiencia, lo cargo en la noche tipo 8 pm. Y lo desconecto al llegar a 100%.
Y lo vuelvo a cargar al día siguiente a la misma hora teniendo de 30 a 20 %, de batería restante
 
Alguien sabe si el celular mate 9 que vende claro, trae la bandeja de simcard que sirve para colocar las 2 sim?

Es fácil conseguirle vidrio templado, case protección en Colombia?
 
Alguien sabe si el celular mate 9 que vende claro, trae la bandeja de simcard que sirve para colocar las 2 sim?

Es fácil conseguirle vidrio templado, case protección en Colombia?
Si quiere el doble sim le toca en almacén (falabella, alkosto, etc). Los que venden los operadores son de una sola sim. Si necesita accesorios me avisa
 
Si quiere el doble sim le toca en almacén (falabella, alkosto, etc). Los que venden los operadores son de una sola sim. Si necesita accesorios me avisa
Gracias por la información, es que estoy entre el mate 9, mate 9 Lite por presupuesto. O tal vez un huawei P10, quiero volver con Huawei, ya que ahí me fue bien en años atrás