Huawei Huawei Mate 9

Por pantalla y batería el mate 9, si quiere mas cámara y potencia el P10 es un bólido...
Estoy consultando la diferencia entre el mate 9 y el p10 en procesador, memoria ram y potencia en general y los encuentro iguales prácticamente.

Es para comprarlo en claro.

Otra opción sería el p10 plus o un iPhone 7.

Ando comparando prestaciones del celular, algún consejo o sugerencia al respecto.
 
El P10 en mejoras con respecto al Mate 9 digamos que:
*La cámara mejoro tanto la delantera como las trasera, de eso si puedo dar fe.
*El sensor de huellas, a parte de que pasó a la parte delantera y es mas cómodo sobretodo que no lo tenes que levantar para desbloquearlo cuando lo tenes sobre la mesa, las funciones que trae el mismo sensor son muy útiles y así aprovechas toda la pantalla ya que desaparecen los botones virtuales(opcional) y ni hablar de que es impresionante mente rápido y preciso.
*No es sumergible pero resiste a las salpicaduras, por ejemplo una lluvia.
*Tiene una función que se llama aplicación gemela que te permite abrir 2 facebook y 2 whatsapp al mismo tiempo, yo eso si no lo uso pero demás que hay gente que si le es muy útil eso...
*Versión mas actualizada de android

LO MALO
-En ocasiones se calienta mucho


Es lo que recuerdo por encimita, espero te sirva...
 
Estoy consultando la diferencia entre el mate 9 y el p10 en procesador, memoria ram y potencia en general y los encuentro iguales prácticamente.

Es para comprarlo en claro.

Otra opción sería el p10 plus o un iPhone 7.

Ando comparando prestaciones del celular, algún consejo o sugerencia al respecto.
La cámara del P10 es un poco mejor que la deñ mate 9... Los estuve comparando con mi mate 9 y es algo mejor la del p10... Pero ambas son unas camaras brutales.
 
Me decidí por este. Vengo del mate 8 y la batería y fluidez es buena. Ahora con el mate 9. La cámara es muy buena
 
Por ahí leí que hay una de abril 2017. Apenas encuentre el dato lo comparto. Es fácil cambiar la rom?, tengo la de claro y quiero una más limpia
 

Los últimos temas