Huawei Huawei Mate 9

Si la hay... Yo le instale una europea libre.
Lo malo es que cuando usted instala esas rom quiera o no le sale el menú de doble sim.. Habiendo instalado la versión que es un sim Card.

Yo seguí este tutorial
 
Si la hay... Yo le instale una europea libre.
Lo malo es que cuando usted instala esas rom quiera o no le sale el menú de doble sim.. Habiendo instalado la versión que es un sim Card.

Yo seguí este tutorial
Hola si tienes el menú de doble sim. Trata de montar las dos sim y vera que funciona.. Revisando el mate 9 todos los equipos tienen el mismo hardware en teoría. Solo es colocarle las dos sim. Y debe funcionar
 
Hola, me suscribo al tema.

Posiblemente me llegue uno de estos para enero, así que quiero estar al día con todo lo que tiene que ver con este móvil.
 
Saludos foro.
Ya que tímidamente se ha reactivado el foro de Huawei en L@neros, me carcome la sgte inquietud, ¿qué es lo que pasa con Huawei que no lanza sus smartphones con botones capacitivos en el cuerpo inferior del móvil (como samsung o xiaomi)?
Hay que ver ese gran espacio inferior de 2 cm. con el que vienen muchos Huawei, y sin poder darle uso los usuarios.
La barra de botones android de navegación ◄☻■ se roba 1 cm de pantalla. ¡Qué vaina tan anticuada!
 
Saludos muchachos, una pregunta ustedes que conocen la zona, estoy interesado en adquirir un Huawei Mate 9 Lite, tengo recomendaciones que tiene muy buena camara (me gusta tomar fotos, nada profesional) y una buena bateria. yo tengo un S5 pero la batería ya me tiene aburrido (igual ya casi tengo 3 años con el).

En el exito esta en $729.990,
https://www.exito.com/products/MP01570000000070/Celular+Mate+9+Lite+Silver

o tambien he escuchado buenos coments de este xiaomi
https://www.exito.com/products/PMK0...Redmi+Note+4x+5.5+P+64+GB+Ram+4GB+13mpx+4G+GD

cual me recomiendan, le doy un valor agregado a la camara y a la bateria.

Agradezco de antemano los comentarios
 
Saludos, Laneros.

Se le quebró la pantalla a un Huawei Mate 9, todavía está en garantía. Estoy en Medellín.

Saben de algún lugar donde pueda llevarlo para la reparación?
 
Buen dia, se que este foro es de hace años, alguno que sepa si este celular soporta un SO Android mas actual o definitivamente se quedo en el 9?
 

Los últimos temas