Vendo Huawei MateBook D14 , nuevo, sellado, al precio de la promo!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ubicación
Bogotá
Precio
$1790000
Estado
Nuevo

Cubio

Lanero Reconocido
8 Jun 2015
5,045
Rating - 100%
15   0   0
Huawei MateBook D14 , nuevo, sellado, al precio de la promo!

$1'790.000

Procesador Ryzen 5
8 GB RAM
SSD 256 GB
Pantalla Full HD
Garantía con Huawei Colombia hasta sept del próximo año
Envíos a toda Colombia a cargo del comprador, o se puede recoger personalmente en Bogotá, sector Hayuelos.

Más detalles en https://consumer.huawei.com/co/laptops/matebook-d-14-amd/

1603210155185.png


1603210182833.png


1603210214851.png


Atendido por su propietario!
 
Yo le recomiendo que destape esa caja de cartón para que verifique que en su interior no haya un elemento fabricado en barro, de color rojo, de forma rectangular, utilizado en la construcción de edificaciones para preservar la vida de los humanos, entre otros animales vivos..
 
Yo le recomiendo que destape esa caja de cartón para que verifique que en su interior no haya un elemento fabricado en barro, de color rojo, de forma rectangular, utilizado en la construcción de edificaciones para preservar la vida de los humanos, entre otros animales vivos..
Jajajaja... es posible, pero quiero que el que lo compre se lleve el fabricado de barro nuevecito :ROFLMAO:
 
Yo le recomiendo que destape esa caja de cartón para que verifique que en su interior no haya un elemento fabricado en barro, de color rojo, de forma rectangular, utilizado en la construcción de edificaciones para preservar la vida de los humanos, entre otros animales vivos..
Si le va a ofrecer $1.500.000, dígale de una, no le haga bulling Cacheticos 🤣🤣
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas