Huawei Huawei P10 Lite

ANDRESOTE_8

Tigre VIP.
18 Ene 2009
8,331
HUAWEI P10 lite
Información tomada de: http://consumer.huawei.com/co/phones/p10-lite/specs/

TAMAÑO
Ancho: 72mm

Alto: 146.5mm

Profundidad: 7.2mm

Peso: 146g

p10litedimension.jpg

*El tamaño del producto, el peso del producto y las especificaciones relacionadas son valores teóricos solamente. Las mediciones reales entre productos individuales pueden variar. Todas las especificaciones están sujetas al producto real.

COLOR
  • Midnight Black

PANTALLA
Pantalla 5.2" FHD

LCD Borde 1.21 mm

1920 x 1080 con amplia gama de colores

Contraste alto 1500:1

CPU
Kirin 658, 16nm Octa-core (4 x 2.1GHz + 4 x 1.7GHz) + Co-Procesador i5

SISTEMA OPERATIVO
Android™ 7.0 Nougat

MEMORIA
3GB RAM + 32GB ROM*


*ROM Disponible: Sobre 22GB

Debido a las limitaciones en la potencia de procesamiento de la CPU, y la memoria utilizada por el sistema operativo y las aplicaciones preinstaladas, el espacio real disponible para los usuarios será menor que la capacidad nominal de memoria. El espacio de memoria real cambiará junto con las actualizaciones de la aplicación, las operaciones del usuario y otros factores relacionados.

RED
WAS-LX3

SIM Card Principal:

FDD LTE: Banda 2/4/5/7/28A/28B

UMTS (WCDMA) / HSPA+ / DC-HSDPA: Banda 1/2/4/5/8

GSM / EDGE: 850/900/1800/1900 MHz

GPS
GPS / A-GPS / Glonass

CONECTIVIDAD
Bluetooth 4.1

802.11 b/g/n 2.4GHz

USB 2.0

SENSORES
Sensor de Huella

Sensor de Gravedad

Sensor Óptico

Sensor de Proximidad

Giroscopio

Brújula

CÁMARA
Cámara Principal: 12MP, 1/2.8 inch sensor and 1.25 µm solo pixel

Cámara frontal: 8MP, PDAF and CAF 0.3s enfoque mixto

AUDIO
SWS2.0, 8.5V Smart PA

VIDEO
3gp / mp4 / wmv / rm / rmvb / asf

EMOTION UI
EMUI 5.1

BATERÍA
3000 mAh*

18W fast charge, 9V 2A

&quotAhorrador de energía inteligente" 5.0


*Valor general. La capacidad real puede variar ligeramente.

Esta capacidad es la capacidad nominal de la batería. La capacidad real de la batería para cada producto individual puede estar ligeramente por encima o por debajo de la capacidad nominal de la batería.

EN LA CAJA
Celular x 1

Cargador x 1

Cable USB x 1

3.5 mm Auriculares x 1

Guía de Inicio rápido x 1

Herramienta de expulsión x 1

Estuche protector x 1
 
Vengo a molestarlos, me pueden ayudar a escoger entre este y un moto g5s. Porq no encuentro ningún review real de ninguno los dos. Saludos
 
huy @ANDRESOTE_8 justo venia a crear este tema jajaja, me la ganaste. Excelente equipo.
@Mr Zeit los dos equipos son excelentes eso ya va en gustos y que prestaciones quieres, todos tienen lo suyo.
EL Moto g5s lo tiene mi madre, excelente equipo, es rapido, actualizaciones directas de google pero la camara no se me hace tan buena, si lo que te interesa es camara no, por lo demas excelente equipo y se me hace resistente.
El huawei p10 lite apenas llevo unos dias con el, vengo en un iPhone 6 y se me ha hecho excelente, delicado por el vidrio pero la camara me ha sorprendido en el dia (fotos en la noche aun no he tomado), la capa de personalizacion de huawei (EMUI) le da muchos puntos a android.
 
Señores, ¿ya les esta apareciendo una Actualización de Seguridad Android (400MB) en estos smartphones Huawei medios?
Esperando opiniones de como suele quedar.

PD: ¿sería bueno un tema en el foro que integre solo a Huawei gamas medias?
 
Señores, ¿ya les esta apareciendo una Actualización de Seguridad Android (400MB) en estos smartphones Huawei medios?
Esperando opiniones de como suele quedar.

PD: ¿sería bueno un tema en el foro que integre solo a Huawei gamas medias?
Ahora ando en la oficina pero ahora que llegue a casa busco haber si aparece.
 
Señores, ¿ya les esta apareciendo una Actualización de Seguridad Android (400MB) en estos smartphones Huawei medios?
Esperando opiniones de como suele quedar.

PD: ¿sería bueno un tema en el foro que integre solo a Huawei gamas medias?

En el P10 Plus sí salió un update ayer de 400MB, en el P10 Lite no
 
Hola. Puse el tema de Actualizaciones, pq está apareciendo en otro gama media "Huawei Y7...", un Update pero de Seguridad, Parche Android segun dice.
Quería saber si este tipo de Updates se comportan bien, y no generan regresiones o bugs. O si haya que aplicarlos de urgencia por aquello de los :vamp::mask::hungover:. 
 
Hola. Puse el tema de Actualizaciones, pq está apareciendo en otro gama media "Huawei Y7...", un Update pero de Seguridad, Parche Android segun dice.
Quería saber si este tipo de Updates se comportan bien, y no generan regresiones o bugs. O si haya que aplicarlos de urgencia por aquello de los :vamp::mask::hungover:. 
En el mio no salio nada

Otra cosa. Les ha pasado que apagan los datos y solo dejan WiFi y aun así los datos quedan activos?

8da4458f022e9110dcf18924e6029899.jpg
 
Última edición:
En el mio no salio nada

Otra cosa. Les ha pasado que apagan los datos y solo dejan WiFi y aun así los datos quedan activos?
8da4458f022e9110dcf18924e6029899.jpg
No me ha ocurrido con otro Huawei. Debería desaparecerte esa H ó 4G.
¿Con buena batería y sin ahorro de energía te ocurre?

¿Donde se pueden obtener esos preciosos iconos Dark de los Huawei P10(9) Lite.
¿En los Themes Huawei estarían?
 
Última edición:
No me ha ocurrido con otro Huawei. Debería desaparecerte esa H ó 4G.

¿Donde se pueden obtener esos preciosos iconos Dark de los Huawei P10(9) Lite.
¿En los Themes Huawei estarían?
Si están. Venía por defecto. Quiero los iconos de los nuevos huawei esos me gustaron más
 
Mi caso es extraño, si navega en 4G pero al p10 le deshabilito 4G y datos, me conecto al WIfi y bien pero de repende aparece el simbolo de H+ y verifico el menu y los datos siguen apagados pero el h+ sale y las flechitas de load y download estan moviendose, osea esta usando datos.
 
No precisamente hice eso y no sucedió el equipo fue adquirido por Movistar
Buen punto, en algunos casos cuando el operador vende un doble sin lo entregan con la segunda sim sin habilitar.
Deberias ponerte en contacto con tu operadora para que te lo activen.

Si instalas la Rom stock la doble sim se te activa inmediatamente.
 
  • Me encanta
Reacciones: argentinodj

Los últimos temas