Huawei Huawei P10 Lite

Buen punto, en algunos casos cuando el operador vende un doble sin lo entregan con la segunda sim sin habilitar.
Deberias ponerte en contacto con tu operadora para que te lo activen.

Si instalas la Rom stock la doble sim se te activa inmediatamente.

Revisando la opción. De *#06# solo aparece un imei será normal
 
Revisando la opción. De *#06# solo aparece un imei será normal
Creo que efectivamente el operador vendio el p10lite con la otra sin deshabilitada, lo hacen para solo usen sus planes (cosa ilogica).
1. Vas y peleas en el operador (Bueno que lo hagas)
2. Habilitas la Sim (hay tutoriales en la web, si mal no recuerdo es con la Rom stock pero perderias garantia).

El mio lo compre libre y viene con las 2 sims habilitadas y rom stock.
 
Creo que efectivamente el operador vendio el p10lite con la otra sin deshabilitada, lo hacen para solo usen sus planes (cosa ilogica).
1. Vas y peleas en el operador (Bueno que lo hagas)
2. Habilitas la Sim (hay tutoriales en la web, si mal no recuerdo es con la Rom stock pero perderias garantia).

El mio lo compre libre y viene con las 2 sims habilitadas y rom stock.

En que operador compraste tu celular
 
Señores,
1.) ¿En sus Huawei ya está apareciendo una Actualización de Seguridad como la que adjunto?, ¿qué hacer?, ¿temo si baje el rendimiento?
Screenshot_20180217-112815.png


2.) ¿Es normal que al disminuir el tamaño de fuentes de Android, el teclado reaccione más lentamente al intentar borrar palabras?
 
Saludo. Bueno si, es que el Update es para otro gama media de Huawei contemporáneo a este.
Pregunté aquí, ya que en el foro huawei laneros poco se participa.
 
Señores,
1.) ¿En sus Huawei ya está apareciendo una Actualización de Seguridad como la que adjunto?, ¿qué hacer?, ¿temo si baje el rendimiento?
Ver el archivos adjunto 322170

2.) ¿Es normal que al disminuir el tamaño de fuentes de Android, el teclado reaccione más lentamente al intentar borrar palabras?
En mí p10 Lite, esta saliendo una notificación de actualización, pero no he querido darle actualizar por el tema de los bugs. Y ya que las nuevas actualizaciones hacen que no pueda simular la ubicación con alguna app en Pokémon Go.

Adjunto screen

Screenshot_20180218-072732.jpg
 
  • Me encanta
Reacciones: Turson
Saludo. Bueno si, es que el Update es para otro gama media de Huawei contemporáneo a este.
Pregunté aquí, ya que en el foro huawei laneros poco se participa.
Y como por no quedarme con la duda cual tienes?
En mí p10 Lite, esta saliendo una notificación de actualización, pero no he querido darle actualizar por el tema de los bugs. Y ya que las nuevas actualizaciones hacen que no pueda simular la ubicación con alguna app en Pokémon Go.

Adjunto screen

Ver el archivos adjunto 322258
Raro que en el mio nada
 
Laneros, propongo la creación de un tema que integre sus experiencias y preguntas sobre los Huawei Gama Media, la capa EMUI sobre android, los forros y vidrios templados, servicio de soporte, etc. Y asi mover más este foro de huawei. ¿Se animan, lo empiezo yo, o alguna idea?
 
Laneros, propongo la creación de un tema que integre sus experiencias y preguntas sobre los Huawei Gama Media, la capa EMUI sobre android, los forros y vidrios templados, servicio de soporte, etc. Y asi mover más este foro de huawei. ¿Se animan, lo empiezo yo, o alguna idea?
y si lo seguimos aqui mismo, asi le damos movimiento a este.

Por mi parte uso el case que venia con el p10 lite, use el vidrio templado 3D que es una porqueria y espero comprar ahora uno normal.

NOTA: Ahora al medio dia me aparecio una actualizacion de seguridad en mi p10 Lite, ya la estoy aplicando pero pues es solo eso, parches de seguridad.
 
Última edición:
  • Me encanta
Reacciones: Turson
Buen dia, los que tienen Huawei p10 Lite single simcard, por favor informar última versión después de actualizar vía OTA (en línea) que versión de emui y de compilación les quedó el celular...
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas