Huawei Huawei P10 Lite

Señores, ¿es normal que los Huawei desactiven la función "Compartir" por WiFi directo o Bluetooth los archivos .apk?
No los puedo compartir hacia algún otro Smartphone interconectado.
 
Buenas noches, ¿Alguien de por acá sabe cómo activar VoLTE en un Huawei P10 Lite comprado de otro operador?
El VoLTE solo funciona en Movistar, debe es tener la última versión del sistema operativo y tener la sim card disponible para VoLTE y activar en configuración llamadas por red 4g
 
El VoLTE solo funciona en Movistar, debe es tener la última versión del sistema operativo y tener la sim card disponible para VoLTE y activar en configuración llamadas por red 4g
Es decir, la simcard que es VoLTE debe servir y habilitarle el VoLTE?? En cuanto a SO, tengo android 8.0 Oreo.
 
Es decir, la simcard que es VoLTE debe servir y habilitarle el VoLTE?? En cuanto a SO, tengo android 8.0 Oreo.

Sí señor, ya en las últimas versiones de Android viene ya habilitado para VoLTE, claro está debe tener la sim card habilitada para VoLTE, estar bajo cobertura lte con celda habilitada para volte y activar la opción de permitir llamadas por red 4g en el celular.

Por lo menos a mí me sucedio cuando tenido el p10 Lite y lo usé por Movistar.
 
Sí señor, ya en las últimas versiones de Android viene ya habilitado para VoLTE, claro está debe tener la sim card habilitada para VoLTE, estar bajo cobertura lte con celda habilitada para volte y activar la opción de permitir llamadas por red 4g en el celular.

Por lo menos a mí me sucedio cuando tenido el p10 Lite y lo usé por Movistar.
Entonces cuando la sim no viene para VoLTE no aparece la opción.
 
Ahh, entonces serviría porque mi celular también fue comprado en Tigo.
Confirmado. Si sirve mi celular para VoLTE. A modo de mirar cobertura de los otros operadores con miras a cambiarme de Tigo, compre una sin prepago de Movistar y de una leyó VoLTE
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20181008-115729.jpg
    Screenshot_20181008-115729.jpg
    260.3 KB · Visitas: 79
Confirmado. Si sirve mi celular para VoLTE. A modo de mirar cobertura de los otros operadores con miras a cambiarme de Tigo, compre una sin prepago de Movistar y de una leyó VoLTE
Y en las principales partes de la ciudad de Bucaramanga, al aire libre hay cobertura 4,5 g.

Yo me salí de Movistar no por el servicio, si no por la cantidad de gigas en redes 3g (el bono en 4g quedaba intacto y yo con sólo redes sociales en los pueblos) y por cobertura en carretera y corregimientos (suelo salir mucho de la la ciudad) por eso me pase a claro plan de 10 gigas.
 
Psss yo había leído en que Claro no ha habilitado VoLTE en forma, sino que todavía está en pruebas. El único operador que tiene VoLTE funcional es Movistar.
Exactamente, actualmente el único operador con VoLTE es Movistar, claro dice que solo está disponible en un modelo de celular marca Sony Ericsson, pero nada confirmado aún.
 
  • Me encanta
Reacciones: anpafedia
Confirmado. Si sirve mi celular para VoLTE. A modo de mirar cobertura de los otros operadores con miras a cambiarme de Tigo, compre una sin prepago de Movistar y de una leyó VoLTE
En movistar el VoLTE es full

Y porque cuando uso la sin de claro no aparece VoLTE solo funciona bn con movistar?
En claro aun no lo habilitan del todo, solo algunos telefonos pueden tener VoLTE
 

Los últimos temas