Huawei Huawei P10 y P10 Plus

BenderBR

Lanero Reconocido
24 Dic 2008
3,185
pzls5zqrllm1l3sxawii.png


Huawei P10

• Dimensiones físicas: 145,3 x 69,3 x 7,1 mm (145 gramos)
• Acabado y resistencia: Trasera y laterales de metal, marcos frontales y trasero en cristal
• Pantalla: IPS 5,15 pulgadas
• Resolución: 1920x1080 (432 ppp)
• Procesador: HiSilicon Kirin 960 (4 x Cortex A-73 2,36 GHz, 4 x Cortex A-53 a 1,84 GHz)
• GPU: Mali G-71
• RAM: 4 GB LPDDR4
• Memoria: 64 GB (ampliables hasta 256 GB más vía MicroSD)
• Versión Software: Android 7.0 con EMUI 5.1
• Conectividad: LTE Cat. 12 (600/100 Mbps), Bluetooth 4.2, USB-C (USB 2.0, OTG), NFC, WiFi 802.11 a/b/g/n/ac
• Cámaras: Trasera dual, un sensor de 12 Mpíxeles (Sony IMX286 Exmor RS, f/2.2, color, PDAF, con OIS)
y otro sensor de 20 Mpíxeles (f/2.2, monocromo). Cámara frontal de 8 Mpíxeles (f/1.9) con enfoque fijo
• Batería: 3.200 mAh con carga rápida

Huawei P10 Plus

• Dimensiones físicas: 153,5 x 74,2 x 7,2 mm (165 gramos)
• Pantalla: IPS 5,5 pulgadas
• Resolución: 1440p (539 ppp)
• Procesador+GPU: Kirin 960 (4x2,5 GHz+4x1,8 GHz) + Mali-G71 MP8
• RAM: 6 GB DDR4
• Memoria: 128 GB (microSD hasta 256 GB)
• Versión Software: Android 7.0 - EMUI 5.1
• Conectividad: Wifi ac, NFC, USB-C
• Cámaras: Principal doble de 12 MP (OIS) + 20 MP (f1.8) con RAW y vídeo 4K. Cámara frontal de 8 MP (f1.9)
• Batería: 3750 mAh con carga rápida (4.5 V, 5A)
 
Última edición:
Ayer consegui un P10 negro de 32GB
El celular es muy bonito y demasiado rápido, es un volador para abrir lo que sea, cualquier app, camara, juego, etc, la respuesta es inmediata y el lector de huellas me dejo impresionado, habia escuchado que era el más rápido pero la verdad no me imagine que tanto, es solo medio poner el dedo sin hacerle presión ni nada y desbloquea instantaneamente, el uso del mismo boton/lector para ir atras, ver las últimas tareas, ir al home y las demas funciones esta bien logrado, se termina uno acostumbrando completamente al usarlo en cuestión de horas. La cámara todabia estoy medio ñoño con ella por que trae muchas funciones, lo de la apertura aún no le sé sacar buen provecho pero en unos dias hago una mini review de esta. La carga rápida es buena, se demoro 1 hora y 15 minutos para cargar de 10% a 100%
Otra cosa interesante del celular es la aplicación gemela, que permite tener en el mismo celular 2 cuentas de faceboook y 2 de whatsapp.
Uno de los "peros" que le vi al celular es que en ocaciones se calienta mucho, en una ocación mientras miraba las opciones de la cámara digamos por unos 5 minutos se calento impresionante, aunque no pasa todas las veces...
Otra cosa que no me gusto es que de las 32Gb que trae de almacenamiento solo con instalarle las app tradicionales como son Facebook, Whatsapp, Mercadolibre y un par más, solo le quedan disponibles 19GB
Después de unos días que le de bastante uso vuelvo a comentar a ver como sigue...
 
  • Me gusta
Reacciones: lfernabr
Compañeros, acudo a su sabiduría, tengo un Huawei p10, ninguna queja con el celular, pero.... Me sucede lo siguiente: adquirí el celular justo cuando adquirí una línea nueva avantel y realice cambio de mi plan de Internet fijo, y sentí una inestabilidad en la conexión a Internet, especialmente al consumir servicios de wathsapp, y video llamadas en hangouts y demás, al principio pensé que era problema de los proveedores de Internet, ya que al probar por speedtest desde el celular, aveces me mostraba buena velocidad y a veces no, pero siempre un pin demasiado alto, por lo general de 250 a 350... Y no tenia otros equipos para hacer la prueba, mi problema ahora, es que realizando las mismas pruebascon unos familiares, mi equipo siempre muestra un pin de casi 300 y ahora creo que esa es la razón de la inestabilidad en mis conexiones de red, ya que a ellos no les pasa de 19 o 30 de pin.
Quisiera saber si alguien a experimentado un problema similar, o si tiene alguna solución, si hay que instalar o configurar algo parra arreglar esto o definitivamente me toca pasar el móvil por garantía?
 
Cero problemas por estos lados, lo he comparado en velocidad varias veces con un s7 edge y este p10 incluso va mas rápido "en todo"...
Muy contento con el teléfono hasta ahora.
Ya probaste con otra sim de otro operador diferente a los que 2 que pusiste a ver si tiene el mismo problema?
 
Si, ya probé con otras sim, y también con mi sim en otro celular, y el problema solo se da en mi p10, como ves, en la red Wi-Fi también se presentan bajas velocidades y alto pin
 
Buenos días, compañeros. Tengo una pregunta respecto de las versiones de doble SIM del P10 y P10 Plus: ¿es Dual-Active?
Para saber si un celular es Dual-Active hay dos formas:
1) Sostener dos llamadas al mismo tiempo, una en cada SIM.
2) Tener una llamada en curso en una SIM, y al mismo tiempo, durante esa llamada, navegar en internet usando los datos móviles de la otra SIM.
Agradezco que alguien de ustedes haga cualquiera de las dos pruebas, y que por favor me diga si el P10 es dual-active. Gracias.
 
Hoy le hice la prueba, en una llamada intenté navegar por la otra sim y no dejó.... Huawei p10 normal, no se si el plus si tenga este plus. (tampoco se si hay que activar algo en especial) y actualiza do la información de lo que pregunte anteriormente, se arreglo solo jejeje ya navega perfecto por internet
 
  • Me encanta
Reacciones: ANDRESOTE_8
Hoy le hice la prueba, en una llamada intenté navegar por la otra sim y no dejó.... Huawei p10 normal, no se si el plus si tenga este plus. (tampoco se si hay que activar algo en especial) y actualiza do la información de lo que pregunte anteriormente, se arreglo solo jejeje ya navega perfecto por internet
Gracias por el dato, compañero. Entonces supongo que me quedo con mi Moto Z Play por ahora.
 
Sugerencia, actualizar el tema incluyendo tambien el Huawei p10 Lite. Y colocar las especificaciones correctas del Huawei p10 plus para Colombia 4gigas de ram etc.
 
  • Me gusta
Reacciones: ANGEL NEGRO
Yo ando muy contento con mi p10.... Se nota muchísimo la diferencia en caliad con los terminales de menor gama de huawei, y a el apartado fotográfico, le he sacado mucho gusto.
 
Alguien que haya comprado el P10 Lite libre en alguno de los almacenes de cadena (falabella, alkosto y Ktronix, exito, etc) me podría decir si viene con funda o carcasa protectora incluida dentro de la caja?
 
Alguien que haya comprado el P10 Lite libre en alguno de los almacenes de cadena (falabella, alkosto y Ktronix, exito, etc) me podría decir si viene con funda o carcasa protectora incluida dentro de la caja?
Si viene con una carcasa, una pasta delgada que solo protege las esquinas..

No recomendado para nada..
 
Última edición:
Una pregunta, las y los poseedores del p10 lite han tenido algún tipo de problema con el equipo a nivel de rendimiento?

Pues el de mi esposa de forma aleatoria se pone supremamente lento, en algunas ocasiones hasta se bloquea y luego de casi un minuto vuelve a responder.

Al abrir la cámara y/o la galería también se bloquea. Entonces quiero saber si a alguien más le ha ocurrido.
 
Una pregunta, las y los poseedores del p10 lite han tenido algún tipo de problema con el equipo a nivel de rendimiento?

Pues el de mi esposa de forma aleatoria se pone supremamente lento, en algunas ocasiones hasta se bloquea y luego de casi un minuto vuelve a responder.

Al abrir la cámara y/o la galería también se bloquea. Entonces quiero saber si a alguien más le ha ocurrido.
Pues recien ayer cambie mi iphone 6 por un Huawei p10 lite y hasta ahora todo normal, en una ocacion abri olx y se bloqueo y toco cerrarlo, luego lo abri y todo normal. con facebook se me hace pesado pero apenas llevo unas horas de uso.