Huawei Huawei P10 y P10 Plus

Es que ya ese tipo de bloqueos se hacen molestos, con la cámara, galería, WhatsApp, hasta en el mismo SO al abrir cualquier cosa. Luego de ese bloqueo responde perfectamente hasta el próximo caso.

Ya le restauré los valores de fabrica pero sigue sucediendo.
 
Alguien más con este celular que me pueda dar sus impresiones? Para ser el celular que es se bloquea mucho y mi esposa ya está desesperada.
Buenas noches, llevó algo más de 6 meses con este cel y la verdad me ha funcionado muy bien, batería, cámara y rendimiento decentes. Ya lo ha reseteado?.
 
Gracias a todos por las respuestas

Sí ya lo he reseteado, el celular apenas tiene 3 meses.

Lo último que acabo de hacer es instalar el launcher de Microsoft y desaparecieron todos los problemas de bloqueo, microparones, cámara lenta. El equipo va realmente bien.
 
No encontré foro especifico para el p10 lite y vengo a molestarlos, me pueden ayudar a escoger entre este y un moto g5s. Porq no encuentro ningún review real de los dos. Saludos
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Mr Zeit
Buenas tardes, hace dos semanas cambie mi Xperia Z5 Compact despues de dos años de uso por un Huawei P10 y la verdad estoy encantado, es un celular muy rapido y la bateria es excelente. Que extraño del Z5? La apertura de la camara, en este me toca hacerme un poco mas atras para capturar las mismas fotos que tomaba con el Z5, pero este tiene mejor calidad en las fotos. Muy contento, muy recomendado.
 
Saludo.
¿Donde adquieren los cristales templados para sus Huawei's?
Las tiendas informales en Col. solo ofrecen genéricos que no pegan en sus bordes.
 
Buenas tardes, hace dos semanas cambie mi Xperia Z5 Compact despues de dos años de uso por un Huawei P10 y la verdad estoy encantado, es un celular muy rapido y la bateria es excelente. Que extraño del Z5? La apertura de la camara, en este me toca hacerme un poco mas atras para capturar las mismas fotos que tomaba con el Z5, pero este tiene mejor calidad en las fotos. Muy contento, muy recomendado.
Buen día, estoy interesado en hacer el mismo cambio, aunque dudo que el Huawei tenga la misma calidad de sonido que el Sony, que opinas de este apartado según tu experiencia?
 
Señores, para otro móvil Huawei (gama media android 7.0), su gestor está lanzando un soberbio paquete Update de 2 GB de tamaño: Parches combinados de Seguridad Android.
¿Ir con tranquilidad, descargar y aplicar el paquetón de seguridad?
¿Luego, el móvil seguiría dando el mismo rendimiento?
 

Los últimos temas