Huawei Huawei P20 y P20 Pro

Claro sólo vende equipos de una sola SIM, excepto el Samsung S9 porque el fabricante así se lo impuso al operador.
Es verdad, estuve investigando y así es. Entonces para encontrarlo con doble SIM si hay que buscar en las tiendas como Alkosto, Ktronix, Falabella, etc, o en Tigo o Movistar.
 
Saludos a todos los que integran esta comunidad... j
Yo tengo 3 meses con el Huawei P20, y mi experiencia a sido muy buena
no hay juego que no corra, en el aparte muy buenas fotos,128GB de Almacenamiento y una bateria mas que duradera.
 
Revisar precios de segunda en ML, OLX o aquí mismo en Laneros. Por lo general los celulares Android bajan bastante (desafortunadamente).

Es que me quieren pagaron una deuda con P20 Lite y me lo estan dando en $800.000 entonces no se si aceptarlo y después venderlo
 
Reportandome con un P20 Normal, $999.900 en Falabella.

De momento comparando con un Mi 8 no veo gran diferencia en la calidad de imagen. En ambos se ve bien y las diferencias que encuentro más parecen ser por el pulso, ángulo de quien la toma.

De noche si noto diferencia, pero ver una foto en un Amoled y ver otra foto en panel IPS no lo considero es justo.

De momento creo que me voy a quedar con el Huawei P20, los Xiaomi ya me aburrieron
 
  • Me gusta
Reacciones: Lord 2017
que buen precio ese p20, tengo uno pero la version lite y todo al dia buen telefono.

De nuevo a $999.900 con Falabella

Screenshot_2019-07-12-16-11-58-630_com.android.chrome.png
 
Reportandome con un P20 Normal, $999.900 en Falabella.

De momento comparando con un Mi 8 no veo gran diferencia en la calidad de imagen. En ambos se ve bien y las diferencias que encuentro más parecen ser por el pulso, ángulo de quien la toma.

De noche si noto diferencia, pero ver una foto en un Amoled y ver otra foto en panel IPS no lo considero es justo.

De momento creo que me voy a quedar con el Huawei P20, los Xiaomi ya me aburrieron
Huawei es muy superior q Xiaomi.
A Xiaomi le falta mucho para estar en un nivel premium, pero vaya dígale algo a los del foro de Xiaomi.
Yo tengo desde octubre un Mate 10 y es tremenda máquina.
El próximo es el Mate 20 pro. Cuando salga la serie 30..😂😂
 
  • Me gusta
Reacciones: surgiova
Este fin de semana estuve en zona rural de Bello en unos estaderos.

Lo de que Huawei tiene mejor señal que los demás parece es cierto. Mi celular era el único con todas las rayas en H+ y otros como un iPhone 7+ apenas si podía mostrar 1 raya de señal, ambos dispositivos con el mismo operador, Claro