Vendo Huawei P30 Pro Dual SIM 8GB ram + 256 GB - Precio de Remate

Ubicación
Bolívar
Precio
$1400000
Estado
Usado

kP-MaqP

Lanero Líder
5 Feb 2004
10,250
Rating - 100%
80   0   0
Hola traigo a la venta un hermoso Huawei P30 Pro Azul - Modelo VOG L29 es decir Dual Sim (la mayoría que andan por ahí son Single SIM)

Yo lo tengo hace apenas 1 mes, pero no me acostumbré a un cel tan delicado y que no puedo llevar sin funda.

Lo voy a dar en un precio muy por debajo del de mercado por algunos detalles:

1° El cel lo compré de segunda mano hace un mes en estado como 9.5/10 en 1.650.000. Vino con una funda tocha que para nada me gustó y mi intención era usarlo sin funda y así lo tuve unos 3 días de bolsillo como otros que he tenido, y al 3° día me di cuenta que le había causado peladuras en el color de las esquinas de los bordes de aluminio. Así que le compré un par de fundas por amazon y mientras llegaron me tocó regresar a la funda gruesa con que vino. Pero ya el "efecto" estético estaba hecho. No es tampoco algo grave (se puede ver en las fotos), pero me di cuenta que sin funda el cel no puede ir, lo que tampoco veo problemático porque el 99% usa los teléfonos con funda y solo un 1% queremos llevarlo a tacto.

2° Mi primer celular con bordes curvos y aunque la sensación premium es estupenda me di cuenta que es dificil protegerla ya que le compré un buff plástico trasero y delantero y fué dificil instalarlo y en la combinación buff + funda se han levantado los bordes. Igualmente el comprador se lleva el vidrio templado para reemplazarel buff cuando desee.

3° No tengo la caja. Lo entrego con: cable + cargador + películas plasticas de frente y trasera + 3 fundas + cristal protector de bordes curvos no instalado
- Funda Blanca NILLKIN Super Frosted Shield, esta es delgada pero rígida y deja libre la curva de la pantalla para el vidrio y ajusta bastante fuerte
- Funda verde-azul. kwmobile - Carcasa de silicona y TPU esta es delgada, suave al tacto y cubre incluso los bordes, es la que lleva actualmente
- Buff trasero y delantero, el cual ya tiene algunos bordes levantados pero ya le entrego el cristal para reemplazarlo si desea.

Hasta ahí mis razones para la venta y el precio
____

El celular cuando lo compré tenía bloqueo de sim por no registro de movistar en sim 1 y tigo en sim 2. Yo uso ETB y Claro. Sin embargo con el ánimo de no pasarle ese chicharrón al futuro comprador me di la pela de comprar sim tigo y sim movistar y gestionar los desbloqueos por no registro, así que en este momento sus dos IMEI están limpios de bloqueo. Pero el nuevo usuario sabe que una vez coloque sus SIMs tiene que registrarlos con su operador.

Adjunto fotos del celular:




IMG_20201210_084941.jpg

IMG_20201213_145837.jpg


IMG_20201213_145913.jpg


IMG_20201213_145941.jpg



IMG_20201213_150040.jpg

(en la cara trasera no es peladura, es el buff levantado)



IMG_20201213_150230.jpg


paquete.jpg
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20201213_150146.jpg
    IMG_20201213_150146.jpg
    5.2 MB · Visitas: 41
  • IMG_20201213_150224.jpg
    IMG_20201213_150224.jpg
    895.4 KB · Visitas: 44
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Archtk
@luchoun muy buena recomendación, resulta que yo publiqué un Mate 20 Pro y deje ver el unico que imei ya que era single, se lo montaron a otro equipo y me reportaron mi telefono con imei duplicado siendo el mio original, quedé jodido porque ese reporte no lo quitan y toca estar pidiendo permisos para usar la sim en ese telefono.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Ice Wolf
@luchoun muy buena recomendación, resulta que yo publiqué un Mate 20 Pro y deje ver el unico que imei ya que era single, se lo montaron a otro equipo y me reportaron mi telefono con imei duplicado siendo el mio original, quedé jodido porque ese reporte no lo quitan y toca estar pidiendo permisos para usar la sim en ese telefono.
Uy amigo, que fregado eso. Por otra parte, que buen precio el cel.
 
  • ¡Vaya!
  • Me gusta
Reacciones: kP-MaqP y Jaickson

Los últimos mensajes

Los últimos temas