Huawei P50 Pro 256GB, vale la pena?

Hirasozu

🎮 𝗧𝗿𝗼𝗽𝗵𝘆 𝗛𝘂𝗻𝘁𝗲𝗿 🏆
1 Jul 2017
371
Cordial saludo,
Creo este tema para tener su opinión y saber si este Huawei es una buna opción o si el Samsung S22 es mejor que el Huawei.
Estoy decidido a cambiar mi teléfono y estoy buscando opciones.
Veo que lo estan dando con unos FreeBuds 4.
Si alguien cuenta con este celular puede indicarme como le ha ido con el celular.
Gracias.
 
Cordial saludo,
Creo este tema para tener su opinión y saber si este Huawei es una buna opción o si el Samsung S22 es mejor que el Huawei.
Estoy decidido a cambiar mi teléfono y estoy buscando opciones.
Veo que lo estan dando con unos FreeBuds 4.
Si alguien cuenta con este celular puede indicarme como le ha ido con el celular.
Gracias.
0 ideas lo unico que puedo decirle es que sale es muy buen precio en las noches huawei para que este pendiente
 
  • Me gusta
Reacciones: Hirasozu
Lanero Buenos Días, eso depende de que tipo de usuario seas y que necesites del teléfono.

Los Huawei por el veto que tienen actualmente no ofrecen ninguna app ni servicio que esté basada en los servicios de Google.
Además el procesador que monta es un 888 4G, que sí bien es un excelente procesador queda corto cuando lo comparas con el 8Gen1 pensando hacia adelante (cuando se desplieguen las redes 5G en Colombia o si piensa usarlo internacionalmente)

Ambos tienen specs muy notables y buenas calificaciones de usuarios en casi todos los apartados, pero como le decía inicialmente ambos teléfonos tienen puntos fuertes y otros no tanto y mi recomendación es que se enfoque en aquellos que usted considere como must-have (pantalla, camara, sonido, batería, etc)

Espero sea de ayuda mi comentario para que pueda tomar la mejor decisión de compra.

Saludos,
 
Lanero Buenos Días, eso depende de que tipo de usuario seas y que necesites del teléfono.

Los Huawei por el veto que tienen actualmente no ofrecen ninguna app ni servicio que esté basada en los servicios de Google.
Además el procesador que monta es un 888 4G, que sí bien es un excelente procesador queda corto cuando lo comparas con el 8Gen1 pensando hacia adelante (cuando se desplieguen las redes 5G en Colombia o si piensa usarlo internacionalmente)

Ambos tienen specs muy notables y buenas calificaciones de usuarios en casi todos los apartados, pero como le decía inicialmente ambos teléfonos tienen puntos fuertes y otros no tanto y mi recomendación es que se enfoque en aquellos que usted considere como must-have (pantalla, camara, sonido, batería, etc)

Espero sea de ayuda mi comentario para que pueda tomar la mejor decisión de compra.

Saludos,
Gracias, no habia pensando lo del tema de 5G. Voy a tenerlo en cuenta
 
  • Me gusta
Reacciones: Caorsa
Gracias, no habia pensando lo del tema de 5G. Voy a tenerlo en cuenta

Para cuando la infraestructura este montada en Colombia del 5G, ya estara para cambio el telefono.

Lo otro es que la red 4G no es que sea apagada o deje de existir. Aparte el 5G en moviles esta sobrevalorado con las condiciones actuales.

Yo tengo un Huawei P50 Pro sellado, lo compre en las noches de Huawei a 3.4M, pero vino solo, sin ningun accesorio ni nada.

Estoy esperando a vender mis otros celulares para poder estrenarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: [Dn] KiKe
Para cuando la infraestructura este montada en Colombia del 5G, ya estara para cambio el telefono.

Lo otro es que la red 4G no es que sea apagada o deje de existir. Aparte el 5G en moviles esta sobrevalorado con las condiciones actuales.

Yo tengo un Huawei P50 Pro sellado, lo compre en las noches de Huawei a 3.4M, pero vino solo, sin ningun accesorio ni nada.

Estoy esperando a vender mis otros celulares para poder estrenarlo.
Eso si es cierto, en diciembre compre el Huawei Watch 3 y deseo sacarle el maximo a ese smartwatch, asi que no se
 
Alguien sabe si el p50 que se vende directamente por la página de Huawei Colombia es dual sim gracias

Buenas noches, alguien sabe si el P50 que se vende directamente por la página de Huawei Colombia es doble sim gracias
 
Eso si es cierto, en diciembre compre el Huawei Watch 3 y deseo sacarle el maximo a ese smartwatch, asi que no se
Perdón por citar un mensaje tan viejo. Pero quería saber si pudo activar ese smartwatch con algún operador colombiano, para usarlo por medio de e-sim, y de manera independiente al celular?.

Gracias
 
Bueno, creo que a estas alturas, la app Gbox (app que permite habilitar servicios de Google en los Huawei) ya está bastante pulida y permite usar los servicios de Google casi que plenamente y sin líos... Vi que la última versión ya deja instalar El Play Store y funciona perfecto.
 

Los últimos temas