Huawei Huawei P8

Saludos, para el que quiera actualizar su P8 (ojo sólo el GRA-L09) a Android 6.0 MarshMallow y Emui 4.0.1 les dejo este tutorial que explica paso a paso el procedimiento; yo lo hice, me tomó 1 hora, 13% de batería y 2 cafecitos. Realmente muy sencillo.
Solo para decir que se recomienda, antes del paso dos de ese tutorial y después de instalar el custom, volver a instalar la rom b170, ya que de no hacerse puede cambiar el modelo del teléfono de GRA-L09 a GRACE, que es el identificador de rom "no oficial" y por tanto no cubierto por garantía, ademas se dejan de recibir actualizaciones por OTA. Si esta en andorid 6 y el identificador lo tiene en GRACE, no hay problema, solo es tener paciencia, hacer rollback instalando la rom b300rollback (aquí el tutorial) e instalar desde b170 como lo indican en el tutorial que dejo ZaShY30. Actualmente tengo instalada la b380 con la que percibo mejor autonomía de batería, mejor recepción, en especial lte, y mayor estabilidad con redes inalambricas.
 
  • Me gusta
Reacciones: ZaShY30
Muchachos tengo un P8 de claro con esta versión de android y de emui,recomiendan actualizar a 6.0? Algún tuto para noob?

dae5728de3d9a38bb23a194582f68c3a.jpg


Sent from my HUAWEI GRA-L09 using Laneros mobile app
 
Buenas tardes señores, una pregunta: ¿Qué es mejor, un P8 o un P9 lite? Gracias de antemano.

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
 
Laneros, me obsequiaron este celular y recién veo que está en B150.

De actualizaciones por parte de Movistar mejor ni hablar, no?
Hay que hacerla manual?
 
Hoy me saltó la actualización vía OTA de la B390, entre las features alguien sabe que es hifi note sharing?

1484091360693.png
 
Finalmente he actualizado mi P8 hasta la última versión (B391) sin embargo me tiene un poco decepcionado el consumo de batería. A ver cómo se comporta esta versión frente a la que tenía (B150 de Movistar, jaja)

Saludos.
 
Alguna opción para tener Android 7 en el P8? O alguna ROM de 6 diferente de la oficial? Es que estoy aburrido de no tener espacio para instalar o actualizar aplicaciones a pesar de tener una SD de 32GB.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-UL00 mediante Tapatalk
 
Alguno ya probo la B394?, estas ultimas versiones estan comiendo mucha bateria, recuerdo que andaba feliz con este cel pq la bateria practicamente me duraba dia y medio.
 
Buen día,

Aprovecho este foro del Huawei P8 Lite para hacer una pregunta.

Primero les cuento que con el celular no he tenido ningun inconveniente, con lo que si tuve inconveniente fue definitivamente con una mecha de tarjeta SD Kingston, al principio pensé que era el programa que había usado para pasar la información.

Resulta que varios archivos (no todos) que paso a la SD se daña (aclaro que no lo tengo ni root ni uso programas raros para pasar los archivos, uso de hecho el oficial del celular que permite pasar algunas apps a la sd, esas apps también me las dañó) y pues cuando yo la inserté si decía dizque: "SD es lenta para el dispositivo use una de mayor rendimiento" algo así... yo no le puse atención pues porque ya la había comprado ya que, por eso no le van a devolver a uno la plata. El caso es que no, definitivamente voy a botar eso, pero si quiero comprar una realmente buena para este celular, por eso mi pregunta es:

¿Cuál es la mejor SD de 8Gb que puedo comprar para este Huawei P8 Lite?, marca, velocidad, etc.

Gracias!
 
Última edición:
El tema no es la marca sino la velocidad de transferencia de datos, en este caso, ud debe tener una clase 4 y debería de invertir en una SD clase 10, son hasta el doble de costosas, pero más del triple de veloces, no le saldrá el "letrero" de se lenta.
 
El tema no es la marca sino la velocidad de transferencia de datos, en este caso, ud debe tener una clase 4 y debería de invertir en una SD clase 10, son hasta el doble de costosas, pero más del triple de veloces, no le saldrá el "letrero" de se lenta.
Buen día, gracias por responder.
Creo que entonces kingston tiene publicidad engañosa, porque la que tengo dice dizque clase 10, yo definitivamente cosas kingston no vuelvo a comprar.
Pero si me parece muy curioso que varias kingston baratas clase 10 esten en $13.000 y sandisk por ejemplo clase 4 estén en $34.000. Osea es muy confuso porque incluso hay por ahí en mercadolibre dizque de 8Gb kingston en más de $90.000.
Por eso requería como una asesoría :)
 

Los últimos temas