Huawei Huawei P8

Buenos días.
Alguien ha pasado de un mate 7 al p8?
Que me diga su experiencia y cuál le parece mejor?

Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk
 
Buenos días.
Alguien ha pasado de un mate 7 al p8?
Que me diga su experiencia y cuál le parece mejor?

Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk
E tenido la oportunidad de manipular los 2, me parece mejor Mate7 en pantalla y lector de huellas, y el p8 en cámara, el rendimiento es muy similar, aunque en el papel el p8 es mejor no se nota mucho la diferencia. Creo que depende más de gustos y comodidad por tamaño.
 
  • Me gusta
Reacciones: skymaster
Vale, gracias quería exactamente eso una opinión de una persona que halla manipulado los dos.
Gracias.

Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk
 
Hola. Yo he tenido los dos también. El Mate es superior en pantalla, batería y brillo de la pantalla. El p8 gana en cámara.

Un upgrade más apropiado manteniéndose en la familia Huawei sería el Mate S, este tiene mejor cámara, huella, procesador y una pantalla intermedia entre el P8 y el Mate 7. Lo único maluco es el precio que esta cerca de los dos millones, y por esa plata ya el el Mate 8 los borra a los 2

Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: skymaster
Hola. Yo he tenido los dos también. El Mate es superior en pantalla, batería y brillo de la pantalla. El p8 gana en cámara.

Un upgrade más apropiado manteniéndose en la familia Huawei sería el Mate S, este tiene mejor cámara, huella, procesador y una pantalla intermedia entre el P8 y el Mate 7. Lo único maluco es el precio que esta cerca de los dos millones, y por esa plata ya el el Mate 8 los borra a los 2

Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
Pero la pantalla es mejor por el tamaño o que?

Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk
 
Pero la pantalla es mejor por el tamaño o que?

Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk
Sí, sólo por tamaño, ambas son 1080 pero por ser la p8 mas pequeña tiene mas densidad de píxeles (ppi), es cierto lo que dijo el otro lanero se me olvidaba la batería del mate 7.
Ya por otro lado el mate 8 es cosa aparte, ahora también con la salida del p9 y p9lite.
 
Es que lo pregunto por que nunca he tenido en mis manos el p8 y me están proponiendo dar el mio que es un mate 7 y me dan el p8 más dinero.
Y no se si es un buen negocio, más por que no quiero quedar con un cel de menor rango que el mio.

Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk
 
Es que lo pregunto por que nunca he tenido en mis manos el p8 y me están proponiendo dar el mio que es un mate 7 y me dan el p8 más dinero.
Y no se si es un buen negocio, más por que no quiero quedar con un cel de menor rango que el mio.

Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk
Tenga en la mente que va a extrañar batería, tamaño de pantalla y lector huellas, de resto el p8 no lo defrauda, es buen equipo.
 
Y el P8 que le dan es nuevo? Cuanto le están encimando?

Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
Tiene tres meses en uso y me dan 50.000.
Esta bien?
Tenga en la mente que va a extrañar batería, tamaño de pantalla y lector huellas, de resto el p8 no lo defrauda, es buen equipo.
Pues el tamaño de la pantalla la verdad quisiera algo más normal, la batería , si me dura un día o que lo cargue en la noche me parece bien, será que si llega a la noche?.
Lo que si creo que voy a extrañar es el lector de huella

Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk
 
buenas noches, deseo comprar un p8 lite, pero me dicen que salio la version mejorada, el p8 gr3, que tan cierto es? hay mucha diferencia entre los dos? saludos!!
 
Saludos, para el que quiera actualizar su P8 (ojo sólo el GRA-L09) a Android 6.0 MarshMallow y Emui 4.0.1 les dejo éste tutorial que explica paso a paso el procedimiento; yo lo hice, me tomó 1 hora, 13% de batería y 2 cafecitos. Realmente muy sencillo.

 
Última edición:
Saludos, para el que quiera actualizar su P8 (ojo sólo el GRA-L09) a Android 6.0 MarshMallow y Emui 4.0.1 les dejo este tutorial que explica paso a paso el procedimiento; yo lo hice, me tomó 1 hora, 13% de batería y 2 cafecitos. Realmente muy sencillo.



Funciona para este me da cosa perder la grantia tengo aún 10meses de grantia
Screenshot_2016-11-14-17-28-17.png
 

Los últimos temas