Samsung Galaxy S20+ Plus NUEVOS, OnePlus 6T 8GB 128GB, Audifonos 1+ Bullets USB-C.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Esto se sale del tema pero he leído en otros pos que aveces tienes tarjetas de Google play. Tienes alguna a buen precio. La más baja pues solo quiero comprar una aplicación en la playstore y no me acepta american express

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: TECNOTIENDA
Esto se sale del tema pero he leído en otros pos que aveces tienes tarjetas de Google play. Tienes alguna a buen precio. La más baja pues solo quiero comprar una aplicación en la playstore y no me acepta american express

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

Nada brother por ahora no me han vuelto a llegar, es del tema tranquilo. Lastima no poderte ayudar.

Buen día
 
Buenas tardes. Los M7 tienen el problema de la cámara rosa? Qué versión son? (801E, 801N, 801C, 801S)
 
Pregunta me interesa el A5 o el S5, se puede pagar con una tarjeta regalo de falabella de $400.000 + la diferencia en efectivo?
 
Mi experiencia con Tecnotienda: compré un teléfono que desafortunadamente salió con un fallo de hardware y murió al segundo día de estar en mis manos, el lanero estuvo pendiente todo el tiempo a pesar de la irresponsabilidad de la empresa de transporte con la cual se lo envié de regreso. Finalmente al comprobar que no había arreglo posible no tuvo ningún reparo en enviarme un nuevo teléfono igual al anterior con el cual hasta ahora no tengo ninguna queja. Lanero muy recomendado para hacer negocios, up

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
 
Mi experiencia con Tecnotienda: compré un teléfono que desafortunadamente salió con un fallo de hardware y murió al segundo día de estar en mis manos, el lanero estuvo pendiente todo el tiempo a pesar de la irresponsabilidad de la empresa de transporte con la cual se lo envié de regreso. Finalmente al comprobar que no había arreglo posible no tuvo ningún reparo en enviarme un nuevo teléfono igual al anterior con el cual hasta ahora no tengo ninguna queja. Lanero muy recomendado para hacer negocios, up

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk

Mi hermano muchas gracias por su comentario, la idea de esto siempre es hacer valer la reputación y la confianza que muchos como usted han puesto sobre mi y la empresa, empresa que básicamente nació acá mismo en LANeros, no defraudar nunca, cualquier cosa ya sabe, a la orden por acá, un abrazo!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas