HUAWEI SmartATX MT880 CONFIGURAR PARA ETB

julio405

Lanero Regular
17 Ago 2006
39
HUAWEI SmartAX MT880 CONFIGURAR PARA ETB

Hola Laneros

Necesito ayuda para configurar el modem HUAwei SmartAX MT880 de la ETB,

No estaba navegado e hice "reset" ya se pueden inmaginar el carma que estoy viviendo, que parametros tengo que colocar para que tenga internet.

Solo se que digitando 192.168.1.1 user:admin pass:admin. puedo entrar.

Gracias



julio405@hotmail.com
 
Siga los pasos del archivo pdf del CD de quick instalation, necesita saber usuario y clave de etb, la otra facil es restaurar un archivo de configuracion de un modem igual, yo tengo el mismo modem, esta noche le puedo pasar el archivo para que solo cambie usuario y clave.
 
moddingBogota dijo:
Siga los pasos del archivo pdf del CD de quick instalation, necesita saber usuario y clave de etb, la otra facil es restaurar un archivo de configuracion de un modem igual, yo tengo el mismo modem, esta noche le puedo pasar el archivo para que solo cambie usuario y clave.

Gracias

Quedo a la espera del archivo de configuracion

Atn.

Julio405@hotmail.com
 
Hay 2 tipos de modem mt880.
La versión nueva (la que instala etb de un mes para acá) lo único que hay que hacer es crear en basic - settings una conexión con vci/vpi (0/33), ya que la que trae el modem por defecto es (0/35). Para eso, hay que borrar uno de los pvc que aparecen y crear otro. Acuerdate que los cambios no surgirán efecto hasta que se le haga click en reboot.

Si te queda "grande" solamente llama a etb, diles que tu hijo hiperactivo reseteó el modem y que te envién un tecnico a que te lo reconfigure... (a mi hermana le paso y no le pusieron problema).
Por cierto.. sabián que la mayoria de los tecnicos de instalación de adsl no son tecnicos sino ingenieros?---- definitivamente la situacion del pais esta muy mal....
 
Hola Johaniea.
Gracias. eso fue exactamente lo que hice me ayudo "Pacho Chazos" y por fín pude conectarme en modo bridge y router, muchas gracias por la ayuda. Y a los ingenieros de la ETB ellos no tienen la culpa que se demore el servicio técnico de atención al cliente me imagino que hay que hacer cola cuando se solicita el servicio.

Atn.

Julio405@hotmail.com
 
soy pacho chazos, cualquier cosa a la orden . . . .

julio405 dijo:
Hola Johaniea.
Gracias. eso fue exactamente lo que hice me ayudo "Pacho Chazos" y por fín pude conectarme en modo bridge y router, muchas gracias por la ayuda. Y a los ingenieros de la ETB ellos no tienen la culpa que se demore el servicio técnico de atención al cliente me imagino que hay que hacer cola cuando se solicita el servicio.

Atn.

Julio405@hotmail.com
 
Listo Simón Gracias igualmente.

Para todos los que han seguido este tema tengo un dato muy importante infirmado por "johaniea" "Yo te aconsejo que coloques en modo bridge tanto el modem como el router, y hagas conexión PPPoE manualmente desde Windows en cada pc... Lo se.. es muy tesioso y aburrido tener que darle conectar a cada pc, pero así garantizas que cada computador, tenga todo el ancho de banda solicitado (aunque obviamente esto tiene un límite, que lo impone la velocidad del enlace ATM de tu linea ADSL, que por lo general, es de 2.3Mbps si no estas muy lejos de la central). Si lo pones en modo Router, el ancho de banda se repartirá entre los 3 pc´s (solo si navegas al tiempo en los 3), pero de esta manera se te hará la vida mas facil. Tu decides..."

Importantisimo ...verdad?

Suerte!
 
julio405 dijo:
Listo Simón Gracias igualmente.

Para todos los que han seguido este tema tengo un dato muy importante infirmado por "johaniea" "Yo te aconsejo que coloques en modo bridge tanto el modem como el router, y hagas conexión PPPoE manualmente desde Windows en cada pc... Lo se.. es muy tesioso y aburrido tener que darle conectar a cada pc, pero así garantizas que cada computador, tenga todo el ancho de banda solicitado (aunque obviamente esto tiene un límite, que lo impone la velocidad del enlace ATM de tu linea ADSL, que por lo general, es de 2.3Mbps si no estas muy lejos de la central). Si lo pones en modo Router, el ancho de banda se repartirá entre los 3 pc´s (solo si navegas al tiempo en los 3), pero de esta manera se te hará la vida mas facil. Tu decides..."

Importantisimo ...verdad?

Suerte!


pero con ese metodo de marcar desde cada computador, no hay problemas que le diga que ya existe el usuario o algo, y los de etb no llamar a decirle como asi que esta conectando 3 computadores si solo es uno
 
Alguien podría decirme por que aunque tengo el mismo modem tengo que entrar por 192.168.0.1 y el usuario y clave no me funcionan admin admin?
 
Tienes Que Resetear El Modem

xi-tech dijo:
Alguien podría decirme por que aunque tengo el mismo modem tengo que entrar por 192.168.0.1 y el usuario y clave no me funcionan admin admin?

TIENES QUE RESETEAR EL MODEM...pero antes te recomiendo te averigues los datos de tu proveedor de internet para que lo puedas volver a configurar, es sencillo.

Lucky !!!
 
xi-tech dijo:
Alguien podría decirme por que aunque tengo el mismo modem tengo que entrar por 192.168.0.1 y el usuario y clave no me funcionan admin admin?

Sencillo.. porque tienes al modem con la nueva versión de firmware...

Ensaya con las claves: Administrator y soporteETB2006

y me cuentas...

Chao.
 
johaniea dijo:
Sencillo.. porque tienes al modem con la nueva versión de firmware...

Ensaya con las claves: Administrator y soporteETB2006

y me cuentas...

Chao.

Funciona Ok.....
Excelente!!!!

Buen Aporte....

Lucky!!!
 
johaniea dijo:
Sencillo.. porque tienes al modem con la nueva versión de firmware...

Ensaya con las claves: Administrator y soporteETB2006

y me cuentas...

Chao.



Resulta que este modem, trae un menu sencillo y otro mas completo donde se puede configurar el NAT.

Cuando ETB me trajo el modem podia entrar con Usuario: "admin" y Pass: "admin" para el menu sencillo y con Usuario: "admin" y Pass: "Admin" para el menu mas completo. Pero un dia realice la operación de RESET y desde ese dia me toco entrar con "Administrator y soporteETB2006" pero solo al menu sencillo.

Esto va, a que necesito abrir el puerto de emule en el NAT pero no se como podre entrar ahora al menu mas completo. ¿Alguien sabe como entrar a ese menu completo? o ¿como configurar el mdem para que emule presente id alta?

Gracias, espero alguien pueda ayudarme.
 
yo tambien tengo probelamas con el router y al parecer es de etb ya que dice en su firware etb, el fin deseo saber que toca ponerle en login y passwork depues de estos pasos::


  • Ubicamos la línea de PVC-0 y al final de la línea hay un icono de edición (al lado de la caneca) hacemos clic para editar
  • En la línea PPP Username digitamos nuestro usuario
lo que deseo avirguar cual viene siendo el login y el password mio !! XD

cabe resaltar que la empresa es etell del llano sin no que su modem tiene etb con eso de que se fusionaron xd

agradeceria mucho si me repsonden!! ^_^
 
Hola
tengo el siguiente problema,

tengo un modem huawei MT880 por telefonica, el internet me funiona bien pero qieor compartir internet en dso compuatdoras, y pue slo que hago es conectar el mt880 al router un netgear y de hay derivo dos conexiones a cada pc, loque psa es que no tengo internet en las dos pcs, segun e leido hay que poner el modem mt880 en modo router, ya entre al configuracion del modem y doden dice wan, esta activo router, peor la verdad nose como hacer para que tenga internet en los dos pcs?