Hugo Chávez Frías

Ya el payaso mayor dio el primer recule... “es que mis palabras fueron mal entendidas”
“Yo en ningún momento llame a la guerra”...

En hombre va en caída libre y no lo detiene nadie... ah, perdón... no me acordaba que el CNE está bajo su orden!
Esas elecciones (parlamentarias y presidenciales) ya la tiene ganada... :muerto:

Ahora sale con una mayoría del 80% o 90% en las elecciones! Como en los viejos tiempos del comunismo en los años 50’s, 60’s, 70’s y 80’s! :cansado:
 
yo antes creo que con o sin control del cuerpo electoral esa "robolucion" se está cayendo solita, por eso es que pienso que el conflicto es mas probable ya que antes.

lo que pasa es que por años y años de mala gestion, corrupcion, "ayudas a otros paises" y gastos desmesurados en armamento tienen el pais con problemas de energía, de agua (culpa de la gestión, nacionalizaciones Y el clima para acabar de ajustar) y el problemonononon de la inseguridad en ese pais.

mejor dicho, se está cayendo y por cosas de las que no pueden culpar ni a colombianos ni a "paramilitares", por eso andan distrayendo lo mas que pueden.

Un pais con semejante platal que maneja, con semejantes recursos, deberia ser un pais mas que autosuficiente, con termoeléctricas, con buenas obras físicas de acueducto, con buena seguridad social, pero en vez de eso se volvieron otra cuba donde nadie puede hablar sin represalias, los que mejor comen (y se pueden bañar :p) son los "heroes" y los demás: aguanten.

Yo pienso que donde se den otras elecciones, las pierde, porque las cosas que son OBVIAMENTE producto de la gestion del pais no se las pueden echar al IMPPPPÉEEEEERIO.

A menos que se hagan otro autogolpe, o hagan un trampazo mas abierto en elecciones, como kremlin dice 101% :p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p
 
no se preocupe, que en visperas de eleccion mico-mandante se va a darles de a dos sacos de arroz a los pobres y con eso se asegura su perpetuacion en el poder
 
no se preocupe, que en visperas de eleccion mico-mandante se va a darles de a dos sacos de arroz a los pobres y con eso se asegura su perpetuacion en el poder

¡el plan es perfecto! :p:p:p primero hace que todo el pais sea pobre, y después les da arroz a los pobres, asi garantiza que TODOs voten por él :p:p:p:p:p:p:p


101% Kremlin

XD
 
Solo me queda decir... Chavez por que no te callas...? o mejor por que no te calmas....? o por que no dejas el show...?

Yo se que el gobierno de Colombia se presta para muchas cosas oscuras con USA y los gringos no se caracterizan por ser hermanitas de la caridad que quieren ayudar a las naciones pobres .... pero 3stupidit0 de Chavez dediquese a solucionar sus problemas, si quiere armese y espere a ver si en realidad el Gobierno colombiano los ataca... este atento.... pero por favor cayese, no siga polarizando la cosa y aparte elevándole la popularidad al gobierno corrupto de Colombia que si sabe pantallar y que esta quedando como un rey por que han actuado como debe ser... eso no le va quitar lo corrupto pero si le sube la popularidad.
 
Este señor echándole la culpa a otros gobiernos de la problematica binacional... Debería preocuparse por su país en el que sólo la mitad de gente lo "quiere" y el 75% de la población es pobre!!
 
yo creo que el satrapa venezolano ira hasta las ultimas consecuencias, pues es preferible armar bonche a que le descubran el negocio con sus amigos del monte y el teatro del petroleo se le caiga

el jura que armando hasta guerra hara refleionar aqui y se caiga el trato con los gringos
 
Si se quieren reir un buen rato, veanse el programa de BAYLY por NTN24. Este man critica al CACHALOTE chavez de una forma muy comica.

Un video para el recuerdo: chavez denigra a george bush

 
Última edición por un moderador:
Les comparto un correo que me envio mi hermano que esta en venezuela donde me comenta como estan las cosas por alla

parce esto aca esta recab.ron , gracias a dios a mi me va muy bien , pero la cosa aca esta muy mal para muchos venezolanos. casi que a los colombianos nos toca estar escondidos, yo no puedo estar en na tazca , ni en un bar , no puedo pasear fuera de merida, la orden del hijo de p... de chavez es que colombiano que cojan colombiano que va pa fuera , esto esta peor que españa o estados unidos , yo creo que el otro año me regreso por esto va pa dictadura que se las pela , si ustedes ven cosas bravas en noticias imaginese lo que yo veo aca en carne propia. estos chavistas estan arrazando con el pais hermano , estan acabando con todo lo que encuentran a su paso , fabricas , almacenes,fincas , propiedades , terrenos , empresas , con el cuento de la oligarquia y el imperialismo le estan quitando todo a la gente que tiene, ademas ahora empezaron a quitar los bancos , pdvsa esta quebrada y solo esta viviendo de las ventas diarias y de los bonos , nooo esto es un mieredero total y para acabar de rematar lo poquito que queda se lo comen las pirañas que le aplauden todo lo que el dice , la verdad es triste lo que este tipo esta haciendo con venezuela , la va a dejar peor que a cuba , todo se esta acabando , bueno ya se esta apoderando de todo el pais la delicuencia , esto es caotico , 86 a 102 muertes por fin de semana en caracas, eso es una sifra sorprendente le gano a ciudad juarez y que tal esta sifra 600 a 840 a nivel nacional por semana. lo poco que quedaba tranquilo era merida y ya no se puede salir de noche , busca el diario pico bolivar de merida para que veas, esto esta arrecho aca es imcreible , el loco este manda a regalar pistolas walter ppk 9mm y fusiles a las pandillas de las ciudades por toda venezuela disque para protegernos del imperio yanki y lo que se esta es cosechando es un malandreo y una violencia general en todo el pais que tu ni te imaginas. los tiroteos son dia y noche en todas las ciudades venezolanas, mira rctv por cable para que me digas mentiroso. algunos hasta dicen que este tipo es el verdadero anticristo y que va a causar un desastre mundial, bueno si o ves bien hasta cara de diablo tiene el demonio este...
 
Si pero vayan a foros europeos sobre todo españoles (meneame.net) para que vean como la mayoria de la gente lo pone como un robin hood, como un heroe de los pobres, y que todo eso malo es invento de la "manipulacion mediatica", y los poquitos que decimos las cosas como son somos venezolanos o colombianos.
 
Tristemente son los mismo españoles que creen que la FARC defiende al pueblo, o que aca todos tenemos una mini uzi debajo de la almohada, la ignorancia hacia otros paises es pero mucha

Por cierto una familiar tambien le toco venirse de alla, la cosa esta muyy jodida para los colombianos, el gobierno les niega todo, y alla la situacion esta cada dia peor
 
Pero eso pasa cuando se deforman los ideales comunistas, y como se alimenta de gente conformista a lo que buenamente el Señor les de del dia a dia, es el plan perfecto para un mandatario Ignorante como Chavez Frias, quien al parecer nunca se culturizo en ningun aspecto como lo demuestra frecuentemente en sus habladurias semanales!!
 
a chavez ahi es q mandalo en un transborador en direccion al sol....y le dicen q va a ver a fidel....q el c come el cuento...
Escrito desde www.LANeros.mobi (HTC-8100/1.2 Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 5.5; Windows CE; PPC; 240x320))
 
Ya se estan calentando por los andes!!! aqui les dejo esta portada de la prensa de hoy en Mérida Venezuela
 

Archivos adjuntos

  • Problemas por Luz Mérida.jpg
    Problemas por Luz Mérida.jpg
    296.9 KB · Visitas: 137
Y hablando de Chavez vean que no se ha pronunciado por la muerte del gobernador, ojala hubieran asesinado a Alfonso Cano y ahí si estuviera guardando minuto de silencio y declarando duelo nacional
 
Receta para dominar una región con ingentes cantidades de recursos naturales que necesitas. Por George W. Bush

- Pon gobiernos títeres que cumplan tus ordenes
- Aprovecha que hay gobiernos des-chavetados y ponlos a pelear con tu banana republic
- Mientras ellos pelean entre sí, toma todos los recursos que deseas, casi gratuitamente
- Manten la situación lo más que puedas

Recomendaciones finales:
- No influyas lo suficiente para que un bando tenga mucha superioridad sobre el otro, porque así la situación se puede salir de control y se desvian los intereses hacia otras cosas, la idea es mantener a los pobres indigenas de la región ocupados en pendejadas.
- Para el efecto de control intenta montar bases militares por si las cosas se salen de control: Manta, Palanqueros, etc... asi tienes un elemento de fuerza disuasivo en la región.
- Intenta expandir los conflictos con los otros indigenas de la región: Ecuador, Perú, Bolivia; lo suficientemente debiles para dejarse manejar y caer en la trampa.
- No te metas con Brasil, ese es lo suficientemente listo para darse cuenta y tiene suficiente poder para darte golpes estratégicos fuertes, pero no te descuides, tiene tus mismas ambiciones sobre la región.
- Cualquier otra duda, consultar a George Bush, padre. Tiene suficiente experiencia en robar petroleo en la guerra del golfo del 91.
 
Que es risible como la gente no nota que tanto el como nuestro presidente son dos instrumentos para un solo fin. Son las dos caras de la misma moneda. El buen entendedor, que entienda.
 
este Foro no es sobre complots mundiales
simplemente es sobre mico mandante chavez,
si quiere abrir un foro sobre "zeitgeist addendum", the corporations, "memorias de un saqueo", etc, me invita!!!
 

Los últimos temas